Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 323

Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento

[b]Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento[/b]
Siguiendo con sus curiosas ideas del espacio, los autores de la serie de animación apuestan por un shooter muy cómico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222688/los-creadores-de-rick-y-morty-se-apuntan-al-evento-de-xbox/]Leer la noticia: "Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento"[/url]
High on Life, Rick y morty, Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, Xbox y Xbox Game Pass
Cullerot1790Hace 1 año1
Raro pero muy interesante jajajaja y mas cuando el arma es tan original
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
El anterior lo jugué en VR y me partía de la risa, este como no podía ser de otra forma desprende personalidad por doquier y risas aseguradas. De muy cerca lo voy a seguir
Seppvkv3755Hace 1 año3
Fumadón total, pinta de lujo
3 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año4
Ostia, pues pinta de risas tiene jajaja.
Comentario12342265Hace 1 año5
Luce como el tono tras el que obsidian estaba yendo con Outer wilds, pero mucho mejor.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año6
Nunca he visto los dibujos, pero el juego se ve bastante bien, no? Pensaba que vería un juego más cutre y para nada.
BxdKarma72Hace 1 año7
He empezado a ver Rick and Morty hace poco por primerita vez, me está gustando mucho más de lo que esperaba así que este juego tiene automáticamente mi atención. Además, veo que tiene al mismo actor de voz de Morty, Summer y demás de la propia serie.

Que el estudio se llame "Squanch Games" es un puntazo   

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8kw.jpg[/img]
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
Mola mucho
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
Pues tiene pintaza y de los creadores de Rick y Morty
JJMcguill215Hace 1 año10
Parece uno de los episodios random de la serie, espero sea un juegazo divertido.
Howitzer80Hace 1 año11
Que pintada tiene esto. Y gráficamente de lo más potente del evento.
NewGamerX2284Hace 1 año12
Se ve muy divertido y el diseño artístico una chulada la verdad.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 1 año13
Joder ojala salga también para play y en físico, de los juegos que más me han llamado la atención en este evento junto a Scorn y obviamente Starfield.
Salvika4702Hace 1 año14
@BxdKarma
Mostrar cita
He empezado a ver Rick and Morty hace poco por primerita vez, me está gustando mucho más de lo que esperaba así que este juego tiene automáticamente mi atención. Además, veo que tiene al mismo actor de voz de Morty, Summer y demás de la propia serie. Que el estudio se llame "Squanch Games" es un puntazo
Te recomiendo que pruebes el Trover saves the universe.
Danirrr153Hace 1 año15
Se sabe si este juego saldrá en playstation? O es totalmente exclusivo de xbox?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento

Hay 18 respuestas en Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL