Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso

Solidganja1170Hace 1 año16
A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso.
'Y a ponernos un precio por arriba del mercado'
Sn0wflak3208Hace 1 año17
Ilusión daría que lo anunciasen para gamepass dia uno .jugada maestra comprar activision
Cerberuss25415Hace 1 año18
Yo solo pido Cambios dinámicos de tiempo en los mapas, que anemia, se haga de noche, llueva, granize no se cosas de esa clase, no todos los mapas soleados y ásperos
JJMcguill215Hace 1 año19
Me pille el Modern warfare en su tiempo y si se veia brutal, pero no puedes sostenerte solo del techo grafico, en el video solo veo lo mismo de todos los años, no sé si soy el unico pero cero "ilusiones" con esta saga y menos ahora con la compra de Micro, no voy a comprar algo que estara en el game pass.
1 VOTO
Marauder70Hace 1 año20
Mario Góm... Álvaro Castellano, eres tú?
3 VOTOS
Hector19852014368Hace 1 año21
No se ve muy bien la lluvia a decir verdad. Los efectos si dejan que desear. Quizá en PC con una 3090 TI pero esas gráficas cuestan 5 veces más que una consola series X más todos los demás componentes ya se va a 8x veces más costo beneficio. Otra cosa es omiten un nivel del aeropuerto. Pero no omiten las armas ???
Jogre900914Hace 1 año22
El juego entra por los ojos sí pero ya esta todo visto, esa misión es del mw2 original, donde esta la ia que tanto pregonan? Si halo 1 en legendario le da mil vueltas.

Otra vez usa vs rusia. Por la campaña no me lo venden, desde black ops1 estas campañas me saben a nada.

Ojala los mapas del mp valgan la pena y el netcode. El warzone 2 me importa 0 y espero que no sea descarga obligatoria.
Mullenkamp5919Hace 1 año23
Pues sí que te basta con poco
3 VOTOS
Alfonso29349Hace 1 año24
La mision del video es una mezcla de la del carguero del cod4 y la mision de la plataforma petrolifera del mw2, demasiado uso de la nostalgia y el refrito
1 VOTO
MrBili304Hace 1 año25
Ultra realista ? Pues serè raro porque lo veo muy normalito.
Rivant78Hace 1 año26
@Marauder
Mostrar cita
Mario Góm... Álvaro Castellano, eres tú?
Que no sea así. Varios Call of Duty fueron calificados por el nombre por él y sus análisis en general eran muy parciales.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año27
@Xineseman
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo. Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
La gente está ilusionada porque el de 2019 nos pareció la hostia. Ni mas ni menos. IW es la que está manteniendo la calidad. La campaña de su anterior título antes de MW 2019 fué la de Infinite Warfare que es de la mejores y mas variadas de toda la franquicia.
Confirmo lo dicho. Me estoy pasando la campaña del Infinite Warfare y me está dejando boquiabierto. No esperaba para nada que fuese tan buena y que diera bastante variedad en su jugabilidad gracias a sus misiones, además que yo sepa el primer y de momento único CoD con misiones secundarias. Una pena lo de este CoD, se tapó por completo por el manido futurismo en la saga, el lanzarlo junto a la remasterización de CoD4 y por Battlefield 1 pero personalmente en cuanto a campaña ahora mismo está entre mis favoritas. Me está enganchado tanto como lo hizo MW2 en 2009. Ahora entiendo porqué ese Juggernaut en la fase final del MW del 2019. Ya toquetearon boss finales veo IW con ese titán C12, que no veas la que me ha mentido pero es que el Juggernaut en veterano me dio cuarto y mitad jajaja.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año28
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo. Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
La gente está ilusionada porque el de 2019 nos pareció la hostia. Ni mas ni menos. IW es la que está manteniendo la calidad. La campaña de su anterior título antes de MW 2019 fué la de Infinite Warfare que es de la mejores y mas variadas de toda la franquicia.
Confirmo lo dicho. Me estoy pasando la campaña del Infinite Warfare y me está dejando boquiabierto. No esperaba para nada que fuese tan buena y que diera bastante variedad en su jugabilidad gracias a sus misiones, además que yo sepa el primer y de momento único CoD con misiones secundarias. Una pena lo de este CoD, se tapó por completo por el manido futurismo en la saga, el lanzarlo junto a la remasterización de CoD4 y por Battlefield 1 pero personalmente en cuanto a campaña ahora mismo está entre mis favoritas. Me está enganchado tanto como lo hizo MW2 en 2009. Ahora entiendo porqué ese Juggernaut en la fase final del MW del 2019. Ya toquetearon boss finales veo IW con ese titán C12, que no veas la que me ha mentido pero es que el Juggernaut en veterano me dio cuarto y mitad jajaja.
Ya, ademas, visualmente es un escándalo. Tanto el juego como luego las cinematicas de blur studios (cinematicas que usarian luego en posteriores juegos). Y mola que es futurista pero sin pasarse, todo se nota realista dentro de su ficción. No como pasaba en BO 3 que era un poco flipada. Con poderes casi de Bioshock Y si, es el único con misiones secundarias. BO2 tonteó con eso. Pero no eran full secundarias. Lo que si tenia era elecciones que afectaban a la trama y diferentes finales.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año29
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo. Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
La gente está ilusionada porque el de 2019 nos pareció la hostia. Ni mas ni menos. IW es la que está manteniendo la calidad. La campaña de su anterior título antes de MW 2019 fué la de Infinite Warfare que es de la mejores y mas variadas de toda la franquicia.
Confirmo lo dicho. Me estoy pasando la campaña del Infinite Warfare y me está dejando boquiabierto. No esperaba para nada que fuese tan buena y que diera bastante variedad en su jugabilidad gracias a sus misiones, además que yo sepa el primer y de momento único CoD con misiones secundarias. Una pena lo de este CoD, se tapó por completo por el manido futurismo en la saga, el lanzarlo junto a la remasterización de CoD4 y por Battlefield 1 pero personalmente en cuanto a campaña ahora mismo está entre mis favoritas. Me está enganchado tanto como lo hizo MW2 en 2009. Ahora entiendo porqué ese Juggernaut en la fase final del MW del 2019. Ya toquetearon boss finales veo IW con ese titán C12, que no veas la que me ha mentido pero es que el Juggernaut en veterano me dio cuarto y mitad jajaja.
Ya, ademas, visualmente es un escándalo. Tanto el juego como luego las cinematicas de blur studios (cinematicas que usarian luego en posteriores juegos). Y mola que es futurista pero sin pasarse, todo se nota realista dentro de su ficción. No como pasaba en BO 3 que era un poco flipada. Con poderes casi de Bioshock Y si, es el único con misiones secundarias. BO2 tonteó con eso. Pero no eran full secundarias. Lo que si tenia era elecciones que afectaban a la trama y diferentes finales.
Si, aunque me gusta más que el tema cinemáticas estén hechas con el mismo motor del juego como hemos visto en el último MW. Desconozco el BOCW y el Vanguard porque no los he jugado pero las cinemáticas de MW se veían que no eran escenas de vídeo hechas después y que no representa la calidad visual del juego, de hecho se ve mejor el juego (IW) en movimiento que sus vídeos, los cuales no se ven mal pero se nota diferencia. Lo de BO3 te digo, me lo pasé una vez y misiones sueltas en Coop y no lo vuelvo a tocar más. No he visto una campaña más mala en un CoD que esa, y viniendo del BO2 que no estaba mal y con decisiones como comentas que me vinieran con lo que sacaron...
Xineseman25741Hace 1 año30
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo. Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
La gente está ilusionada porque el de 2019 nos pareció la hostia. Ni mas ni menos. IW es la que está manteniendo la calidad. La campaña de su anterior título antes de MW 2019 fué la de Infinite Warfare que es de la mejores y mas variadas de toda la franquicia.
Confirmo lo dicho. Me estoy pasando la campaña del Infinite Warfare y me está dejando boquiabierto. No esperaba para nada que fuese tan buena y que diera bastante variedad en su jugabilidad gracias a sus misiones, además que yo sepa el primer y de momento único CoD con misiones secundarias. Una pena lo de este CoD, se tapó por completo por el manido futurismo en la saga, el lanzarlo junto a la remasterización de CoD4 y por Battlefield 1 pero personalmente en cuanto a campaña ahora mismo está entre mis favoritas. Me está enganchado tanto como lo hizo MW2 en 2009. Ahora entiendo porqué ese Juggernaut en la fase final del MW del 2019. Ya toquetearon boss finales veo IW con ese titán C12, que no veas la que me ha mentido pero es que el Juggernaut en veterano me dio cuarto y mitad jajaja.
Ya, ademas, visualmente es un escándalo. Tanto el juego como luego las cinematicas de blur studios (cinematicas que usarian luego en posteriores juegos). Y mola que es futurista pero sin pasarse, todo se nota realista dentro de su ficción. No como pasaba en BO 3 que era un poco flipada. Con poderes casi de Bioshock Y si, es el único con misiones secundarias. BO2 tonteó con eso. Pero no eran full secundarias. Lo que si tenia era elecciones que afectaban a la trama y diferentes finales.
Si, aunque me gusta más que el tema cinemáticas estén hechas con el mismo motor del juego como hemos visto en el último MW. Desconozco el BOCW y el Vanguard porque no los he jugado pero las cinemáticas de MW se veían que no eran escenas de vídeo hechas después y que no representa la calidad visual del juego, de hecho se ve mejor el juego (IW) en movimiento que sus vídeos, los cuales no se ven mal pero se nota diferencia. Lo de BO3 te digo, me lo pasé una vez y misiones sueltas en Coop y no lo vuelvo a tocar más. No he visto una campaña más mala en un CoD que esa, y viniendo del BO2 que no estaba mal y con decisiones como comentas que me vinieran con lo que sacaron...
Las cinemáticas CGI de Blur studios (que a mi me encantan) las usan desde IW en todos los juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso

Hay 30 respuestas en A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL