Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 578

eFootball: Me pasa a mi solo?

Desde la actualización esto pasa en cada partido, llegas a tiempo, pulsas L2 y aun estando ahí se la tragan. 
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año1
Ya dije que el juego está mal hecho y si a eso le sumas los jugadores no adecuados para bloquear ese tipo de pases, los stats en defensa de los jugadores no sean altos y encima una desmotivación total por todo esto anterior al final acabas perdiendo 20 partidos de 30.
Desvanecedor622Hace 1 año2
@JoHnNyAsTiGi
Mostrar cita
Ya dije que el juego está mal hecho y si a eso le sumas los jugadores no adecuados para bloquear ese tipo de pases, los stats en defensa de los jugadores no sean altos y encima una desmotivación total por todo esto anterior al final acabas perdiendo 20 partidos de 30
Marquinhos no es adecuado para bloquear ese tipo de pases? O Kanté? Yo ya te lo dije también, cuando el juego quiere, esto pasa muy poco
Juancaxao1917Hace 1 año3
@Desvanecedor El juego mete el pie cuando quiere y demasiado q no se ha abierto de piernas y le ha pasado por debajo . Lo raro es q haya gente q no le pasa porque defiende el juego como si no hubiese un mañana.  Yo veo fallos q son de BETA, sin contar con q tiene fallos de pes21 y por lo tanto no está hecho desde 0 como nos vendieron . Eso sí, ahora salen 8 o 9 packs y la peña ya está preparando 40€ para pillarse el de Neymar y Messi . Normalmente el q defiende esta bazofia sólo juega a pes ( su universo de videojuegos es escaso o nulo ) o ha metido pasta .
Luav663Hace 1 año4
@Juancaxao
El juego es malo eso está claro tiene muchos fallos ridículos que a veces te perjudican y otras te benefician.
Pero en resumen es mala la experiencia de juego yo siempre acabo cabreado.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año5
@Luav Si hubiese seguido la dinámica de pes21 pero arreglando los fallillos yo le hubiese metido los 60€ anuales q te cuesta el juego sin ningún remordimiento incluso a lo mejor hasta más,  pero tal y como está,  q es un juego con muchos fallos y todo porque a última hora quisieron meter croosplay para sacar más dinero haciendo así este híbrido infumable , no le meto un euro. Que yo diga después de más de 20 años q fifa es mejor era algo impensable antes de la actualización de efootball.
EDITADO EL 12-06-2022 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año6
De locos, acabo de asistir a una demostración de handicap grotesca.

Primer partido: Me toca uno de primera de bastante arriba (Yo estoy en segunda). El equipo va como un tiro, se mueven en bloque, todos siguen a sus marcas siendo mas rapidos, corren mas que los pases del rival, el regate responde perfecto, los pases van al sitio siempre, solo necesito cortar las jugadas una vez.... Gano 3-0 facil

Segundo partido: Me toca uno de tercera. La primera vez que tengo el balón hago un simple giro con Pedri y ya veo que va a camara lenta, parece Ambrosio Santoja. Me fijo en que tardo mas en control y pase que el rival en recorrer 10 metros. Voy a la presión y llego tarde casi siempre, cuando llego hago la entrada y se lleva el rechace, los centrocampistas quietos, los defensas no siguen a sus marcas, todo el tiempo recolocando jugadores. Cuando tengo el balón nadie se mueve y están alejados de la jugada, a veces incluso mirando a otro lado(sin exagerar). Me es imposible hacer nada, pierdo 3-0 facil.

He notado la diferencia en el primer balón que he tocado y al final se ha confirmado.
Juancaxao1917Hace 1 año7
@Desvanecedor Le gane yo a Caraplana7 y después jugue dos partidos, los perdí y mis jugadores se volvieron inutiles, de pasar y llevarme todo no saber dar un pase a dos metros . En fifa hay hándicap y descarado peeeero no tienes las rachas locas de efootball q ganas 8 seguidos y de repente no sabes jugar y pierdes 7 seguidos.
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año8
Gente eso me pasa a mí no salgo de cuarta división termino descendiendo la sexta y subiendo a cuarta y ahí me quedo cuando el anterior temporada llegue a tercera sin ningún problema.
Juancaxao1917Hace 1 año9
@JoHnNyAsTiGi lo mismo. Llegue a 3, esta temporada me han  bajado a 6 división. He llegado a 4 división ganando en 5 división 8 partidos y empatado 2, no sabía lo q era perder. Pues en 4 división 4 derrotas y 1 victoria,  horrible . Es horrible lo mal q me va, los pases, no cortan una, triangulazos q se come mi defensa. Al final lo he tenido q dejar, me desespera pasar un balón stick  abajo y q vaya arriba, o meterle al triangulo toda la barra y q el balón vaya flojo al lado, o darle 1000 veces al botón y q no meta el pie o q meta el pie y el balón me pase por debajo de las piernas,  o darle un pase a Arnold y este deje pasar balón por la cara y me joda una contra, o poner contraataque rápido y q mis jugadores no suban y sea mi muñeco el unico q se mueve. Son tantas tantas cosas q decidí dejar de jugar a un juego q yo no controlo cuando quiere konami.
Luav663Hace 1 año10
@Juancaxao
Déjalo!!!!
Yo juego más a FIFA ahora y se me da bastante bien pero sobre todo la satisfacción cuando estoy jugando bien es sobresaliente.
Juego temporadas online y si merezco ganar gano seguro.
En efootball es una lotería,en serio,no merece mi tiempo este juego.
1 VOTO
Luav663Hace 1 año11
@Juancaxao
Me da pena xke siempre he preferido el PRO pero es que es imposible jugar a este Efootball no puedo controlar los partidos y eso es la primera vez que me pasa en un juego de fútbol.
Por primera vez no sé que tengo que hacer para dominar el partido y influye mucho el azar.
Juancaxao1917Hace 1 año12
@Luav Yo estoy jugando coop a pes21 siempre q tengo tiempo y si no tengo mucho o no hay compis  le doy un par de partidos a fifa. Tiene su hándicap pero no tiene esas rachas tan abusivas q tiene efootball de ganar 8 partidos y después perder 8. Yo también soy de pes de toda la vida, siempre me gusto más q fifa pero hay q reconocer q Konami con su agonía se ha cargado la saga . Edito: otra cosa en la efootball se ha copiado de fifa es el balón q nunca para, dan un pase y el balón no se frena y sigue rodando hasta q sale
EDITADO EL 13-06-2022 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 1 año13
@Luav Te mande un privado
Luav663Hace 1 año14
@Juancaxao
En efootball es desesperante lo lento que es todo y no solo es el Gameplay hay muchas pausas durante el partido y se pierde la concentración fácilmente.
Yo pierdo la paciencia!!!
Juancaxao1917Hace 1 año15
Desde la actualización,  pes21 va lentísimo tanto en coop como en división en línea. Coincido con otro chaval con el q juego coop. A alguien más le pasa??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Me pasa a mi solo?

Hay 18 respuestas en Me pasa a mi solo?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL