Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 46 / Lecturas: 2414

FIFA 22: Ultimate Team: Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer

Sé que muchos entrarán para decir que estoy llorando que si tan malo es el juego que no juegue etc etc etc, desgraciadamente la comunidad de fifa tiene una parte tóxica que no se entiende porque TODOS deberíamos remar en la misma dirección que es el conseguir un juego que vaya bien a todo el mundo pero aquí si te va bien y al de al lado no, en vez de empatizar con él directamente se le falta el respeto diciéndole llorica o cualquier frase destructiva y a otra cosa, pero bueno eso es una parte de la comunidad solo hay gente top que merecen todo el respeto del mundo.

En general la semana está yéndome fatal el juego no hay un sólo día que consiga que vaya dignamente, pero es que hay que protestar hay que seguir haciendo ruido porque es una verdadera vergüenza que juguemos en unas condiciones tan lamentables con una conexión tan ridículamente insultante, es un bochorno continuo porque no hay nada que sea por lo menos neutro no hay ni una sola parte del juego del partido donde vaya equitativamente que vaya mal a ambos o bien a ambos, es que literalmente no va nada ni los controles ni los pases ni corren los jugadores sin se giran ni reaccionan a lo que le dices al instante siempre con retardo tus jugadores de descolocan se chocan entre sí se caen vas con el balón y un jugador tuyo va contra ti y se choca contigo se caen los dos jugadores pierdes la pelota y adiós te asignan y desasignan jugadores de repente, y aún así puedes competir y en el primer tiempo lo mismo voy 3-1 4-2 2-0 y ya el segundo tiempo se multiplica por 2 todo ya la cosa va que el rival te mete 5 goles sin despeinarse te atraviesan cortas un balón y al,cortarlo tú jugador se cae al suelo y la recoge de nuevo el,rival hacen entradas y le atraviesa el balón… todo lo que os podáis imaginar, un partido vale 2 vale 3 bueno pero así constantemente? No hay dios que aguante esto de verdad es inhumano, podría tirarme 1 hora más hablando de jugadas y demás pero os lo imaginaréis, sólo un detalle gracioso, que en uno de los partidos me mete gol el rival directamente el portero le pasa por el centro y no la para pero bueno es una de tantas vergüenzas de éste juego, y bueno marca el rival y mi portero se va a celebrarlo con el equipo contrario jajajajaja surrealista.
4 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año1
Hazlo desaparecer tú de tu vida. Mira que fácil.
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Simple, deja de jugar, supongo que tendrás otros hobbies o te gustarán otros juegos. La saga fifa, JUGABLEMENTE hablando está muerta desde hace muchos años y NO lo van a arreglar, porque no quieren o no les sale de ahí, nunca lo sabremos. Me enternece mucho los que seguís pensando que la conectividad lo van a arreglar, ya vamos más de un lustro, que se dice pronto, con ese problema. Yo este año dije que hasta aquí y no lo he tocado ni GRATIS, es un juego con una calidad paupérrima y la conectividad la peor que he visto en el mundo de los videojuegos con diferencia (y mira que lo poco que he jugado a 2k pff, bastante mala también).
4 VOTOS
Danelotti1204Hace 1 año3
A llorar a la llorería, máquina.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año4
La conexión es una mierda , pero mejor no escribir en un foro,  por que te van a tratar de llorón jajajaj sobre todo los que tienen buena conexión, y menos hablar de hándicap ajajaja.
Mi consejo intenta no cogerte calentura, es un juego, juega para divertirte, si la conexión va mal te sales y fuera sea raivls o FUT, pues si la conexión va mal,no te diviertes ni ganando,  por lo menos yo, y la siguiente opción no cómpralo más.
EDITADO EL 11-06-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 1 año5
Entiendo tu frustracion y que vengas aqui a desahogarte. Pero haciendolo no vas a conseguir nada. El UNICO ruido que se puede hacer contra ellos es su bolsillo. Venir llorando a foros o tweeteando sobre ellos les da absolutamente igual porque saben que van a seguir generando millones con las cartitas de colores. Yo deje de jugar a FIFA hace un tiempo. De hecho, ni me lo compre. Comparto la cuenta con un colega y jugue a principios por eso, pero yo tenia claro que no lo iba a comprar porque acabe muy quemado del 21. Volvi ahora en epoca de TOTS pero de tranquileo. Lo que te han dicho los compañeros de arriba. Deja de jugar y busca otra cosa. Y si te entra mono de jugar prueba el clubes pro o jugar copes en rivals con algun colega y ya. Tomate el juego a coña y olvida de competir y mierdas varias. Si ves que te bailan o pasa alguna mierda rara te sales y buscas otro. Como si quedas 0-20 en futch.
1 VOTO
Webeloss895Hace 1 año6
Lo de siempre, me meten 5 goles en una parte y no es culpa mía, sino del juego. Cuando eso en la vida deberia pasarte, aunque vaya mal. Pero bueno que lo tienes fácil, dejas de jugar y listo, ya ves tú qué problema.
Mig2088215Hace 1 año7
Yo creo que más que la conexión es el propio juego que está configurado asi porque yo siempre tengo 30 de Ping y a veces se mueven y otras veces no y sobretodo porque juego más offline que online y me pasa exactamente lo mismo aunque es verdad que online me pasa menos. Mi consejo el que ya han dicho juega para divertirte y si en online no te diviertes juega lo mínimo.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
Concorde, Banesto, galerías preciados, blockbuster, Atari, Kodak, Nokia...son ejemplos de empresas gigantescas que acabaron cayendo. EA Sports va camino. Es una pena porque la idea del juego es insuperable y tiene una comunidad fiel y numerosa. Allá ellos.
2 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 año9
Vengo del futuro a decirles que estos son ustedes, jugando Ea sport fc 2065

5 VOTOS
Unoaunoplease217Hace 1 año10
@LaUchile
Mostrar cita
Vengo del futuro a decirles que estos son ustedes, jugando Ea sport fc 2065
. Ojalá jajajajaja pues quiere decir que he llegado a viejo jajajaja jajajaj y
2 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 año11
@Unoaunoplease y con mas pelo del que un jugador de fifa promedio deberia tener 
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año12
@LaUchile
Mostrar cita
@Unoaunoplease y con mas pelo del que un jugador de fifa promedio deberia tener
ya vez yo con ese pelo si que no llego jajajajaj jajajaaj eso sí que estoy seguro jajajajay sin viajar al futuro
Webeloss895Hace 1 año13
@Mancototal Si, va camino a la ruina. Cada año ganan más millones, y te tienen aquí enganchado hasta junio, incluso a clientes "descontentos" que detestan el juego pero no pueden dejarlo. jajajaja.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año14
@Webeloss esa es la historia, actualmente ganan mucho dinero, tanto que están descuidando la calidad del producto y la demanda del cliente. En unos años cuando el cliente descontento se canse definitivamente o encuentre otra cosa mejor se tirarán de los pelos por lo perdido
Jca84911Hace 1 año15
Jajajaja lo dicho parte de la toxicidad de la comunidad salió a relucir, respeto a todo el mundo pero de verdad es que leo cosas que madre mía.

Primero obviamente tengo otros hobbies no le dedico mucho tiempo al juego no he jugado futchampions más que dos veces ahí os podéis hacer una idea el tipo de jugador que soy, un jugador normal asiduo porque sino juego todos los días juego cada 2 pero sin echarle mucho tiempo hago los objetivos juego rivals.


Segundo, si me va muy mal el juego o dejo de jugar o me voy a otra modalidad o me pongo con otra cosa no gasto un solo euro en fifa points ni en nada, no estoy enganchado.


Tercero, pocos entendéis el mensaje, el juego como juego es muy bueno tiene sus cosas pero es bueno en el sentido de modos de juego siempre objetivos por hacer… tampoco me meto con los usuarios hay jugadores que juegan a la contra otros ha hacer regates otros que solo buscan las jugadas meta otros que defienden esperando el fallo del rival y respeto todo, mi queja es por mi y por todo el mundo, ¿que no se puede hacer nada? Lo sé ¿que quejándome aquí o “llorando” no consigo nada? Lo sé es una queja porque es una vergüenza que una comunidad tan grande y tan fiel sea tratada tan mal dando una conexión y unos servidores tan nefastos, y se merecerían un escarmiento que no se ve venir pero es una opinión/queja

Aquí os dejo siguiendo insultando y faltando el respeto, yo desde luego seguiré en mi línea escribiendo opinando e intentando ayudar a la gente sin faltar el respeto a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer

Hay 46 respuestas en Ojalá mis ojos vean a a EA sports desaparecer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL