Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FerrariF612405
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 1163

FIFA 22: Ultimate Team: Rango - Recompensas FC ultimate

Creo este tema para ver si han abierto algo el grifo con las recompensas o son una auténtica basura.

Los que vayáis terminando, sois bienvenidos.
Luysmii5520Hace 1 año1
He empezado a perder, a tirar del cable y a seguir jugando del tirón porque soy muy cabezón = A tragedia. No he podido llegar a 11 win, lo mejor por media y precio un Ruben Días.
Kir4903040Hace 1 año2
Justo en los ultimates crees que van a abrir el grifo?  lo abren más adelante cuando salen los eventos de verano normalmente
Joselumm9854Hace 1 año3
Pues acabo de terminar y me han dado a Rafael leao en los rojos y en el sobre de 3 tots he sacado 300k. No está nada mal. 16-4 mi rango.
LOOZ3167Hace 1 año4
@Luysmii me ha pasado lo mismo, lo dejé en 10....pero me ha tocado esto transferible 
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año5
Rango 4, Suarez tots, y Alisson por media. En el sobre de 3 tots Kimmich, Fekir y otro que no recuerdo.
Wario-F2876Hace 1 año6
¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
Luysmii5520Hace 1 año7
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii me ha pasado lo mismo, lo dejé en 10....pero me ha tocado esto transferible
Joder nada mal!! Como sabe el juego que te gusta la serie A
Luysmii5520Hace 1 año8
@Wario-F
Mostrar cita
¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
De 9 win hacia arriba cualquiera de las 5 grandes ligas que tengan 91 o más de valoración. Básicamente son casi todas.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año9
@Wario-F
Mostrar cita
¿que cartas pueden salir?,pensaba que solo las ultimate,pero como he visto al compañero un suarez...
Tots de las cinco grandes ligas +91 y no se si mls más restos del mundo o solo una de esas. En rango 1, 2 y 3 creo que es solo de las cinco grandes ligas +91
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año10
La virgen...yo estoy jugando en plan coña con un equipo baratillo y con una tactica nueva y voy 6-4,mi objetivo hacer 9 wins...ya veras que me como un rdt jajaja.
TopoTeam45Hace 1 año11
Rango 5, Diaby y Trent alexander arnold.
En el sobre ultimate otro arnold transferible.
Bye bye Fifa, el año que viene ya veremos...
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año12

Posiblemente el peor pick que se vaya a ver por aquí
El otro por suerte Militao el cual ya tengo intransferible pero igual era el de más media 
Sobre de 3 tots neuer davies y acuña
JustRanked874Hace 1 año13
11 victorias. En los picks lo mejor ha sido Neuer y Lafont, imaginar el resto... Por suerte, en el sobre Ultimate me ha salido Paqueta Tots.
Wario-F2876Hace 1 año14
Me quedan 4 partidos y llevo 9 victorias,viendo los picks, me da que lo dejo ya 
Franmartinezgar1811Hace 1 año15
Lo deje en rango 5 con 11-3. Regalé el resto... En picks Zaha y Bruno Fernandes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rango - Recompensas FC ultimate

Hay 36 respuestas en Rango - Recompensas FC ultimate, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL