Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 478

Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego

[b]Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego[/b]
Ya puedes reservar este completo registro de las Tierras Intermedias, sus mazmorras, lore, estrategias, jefes y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222657/si-te-gusta-elden-ring-atento-a-sus-dos-nuevos-libros-mis/]Leer la noticia: "Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego"[/url]
Elden Ring, Libros y videojuegos, FromSoftware y Hidetaka miyazaki
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Van a caer los dos del tirón.
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Mejor guía que las que hay en yt lo dudo

seguro que no está la build para matar a cualquier boss de UN golpe
Furuenix6071Hace 1 año3
Reservados en Xtralife. Os dejo link.
[url]https://www.xtralife.com/seleccion/guias-elden-ring/4443[/url]
EDITADO EL 11-06-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Joeee... Pues me hubiera venido de lujo para mirar alguna quest, por fin lo he terminado al 100%, tengo el trofeo platino en PS4, bueno no al 100%, tengo una espinita clavada que no soy capaz de eliminar a un jefe en una cárcel eterna, el asesino de las sombras o algo así... No soy capaz, me revienta.... 

Porque en una vuelta del juego empecé con una guía de las que ves por Internet (no utilicéis la de Vandal, está bien explicada pero le faltan cosas, mejor seguir Eliteguias, y está al 100%, sino queréis comprar los libros) y tuve que desechar esa vuelta y empezar de nuevo, que si no sabían como continuar la quest de un personaje, que a este ya hemos terminado su quest y ya no te da nada, puedes eliminarlo.... Menos mal que no lo hice, y al encontrarme lo más adelante de la aventura dije... Pues nada como este seguro que me ha pasado con otros npc's en alguna quest... Así que me busqué otra guía y a empezar de nuevo.

Estos libros vendrán muy bien (y que coñe, quedan muy bien en la estantería y para leerlos y ojearlos tranquilo), para averiguar si me dejé algo más o si alguna quest de algún personaje se puede hacer de otra forma (que ya sé que las hay).
EDITADO EL 11-06-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Adaysep91231Hace 1 año5
Dónde más se puede reservar aparte de xtralife?
Darkfrog7441Hace 1 año6
No me gustan las guías en general, sobretodo la primera vuelta del juego, para mi estropea la experiencia, más aún cuando se trata de un mundo abierto. De que vale un logro si te dicen cómo conseguirlo? Quizás para una segunda vuelta por ser completista he utilizado alguna por encontrar algún coleccionable absurdo como las palomas de Spiderman o algo parecido que no aporte nada al juego, pero esto no pasa en Elder Ring
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año7
O yo estoy ciego o no veo donde reservarlas jajajaja. ¿Alguien puede poner un link porfa?
Supremebubbah14286Hace 1 año8
200hrs a este juegazo y no podía dejar pasar esta oportunidad, así que reservados
Supremebubbah14286Hace 1 año9
@Antihype79
Mostrar cita
O yo estoy ciego o no veo donde reservarlas jajajaja. ¿Alguien puede poner un link porfa?
Toma majo: [url]https://www.xtralife.com/seleccion/guias-elden-ring/4443[/url]
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año10
Veremos si por fin sabemos como salvar a Roger. Es la única cosa que miré en internet y nadie lo había logrado aún.
InsaneReactions985Hace 1 año11
Si no fuera pq entre guías coleccionista y comics d Marvel tengo la estantería q no entra ni un folio caería joder maldito espacio.
InsaneReactions985Hace 1 año12
Si no fuera pq entre guías coleccionista y comics d Marvel tengo la estantería q no entra ni un folio caería joder maldito espacio.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año13
Reservados!!! Qué maravillaaaaaaaa
LiQs3294Hace 1 año14
Reservados tb!
LiQs3294Hace 1 año15
@Suecodelsur
Mostrar cita
Joeee... Pues me hubiera venido de lujo para mirar alguna quest, por fin lo he terminado al 100%, tengo el trofeo platino en PS4, bueno no al 100%, tengo una espinita clavada que no soy capaz de eliminar a un jefe en una cárcel eterna, el asesino de las sombras o algo así... No soy capaz, me revienta.... Porque en una vuelta del juego empecé con una guía de las que ves por Internet (no utilicéis la de Vandal, está bien explicada pero le faltan cosas, mejor seguir Eliteguias, y está al 100%, sino queréis comprar los libros) y tuve que desechar esa vuelta y empezar de nuevo, que si no sabían como continuar la quest de un personaje, que a este ya hemos terminado su quest y ya no te da nada, puedes eliminarlo.... Menos mal que no lo hice, y al encontrarme lo más adelante de la aventura dije... Pues nada como este seguro que me ha pasado con otros npc's en alguna quest... Así que me busqué otra guía y a empezar de nuevo. Estos libros vendrán muy bien (y que coñe, quedan muy bien en la estantería y para leerlos y ojearlos tranquilo), para averiguar si me dejé algo más o si alguna quest de algún personaje se puede hacer de otra forma (que ya sé que las hay).
Ni vandal ni elite, fextralife desde siempre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego

Hay 19 respuestas en Si te gusta Elden Ring, atento a sus dos nuevos libros: más de 1.000 páginas de secretos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL