Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1586

FIFA 22: Ultimate Team: Market crash

Que pensais del descalabro en los precios de los tots ultimate?
Pensais que seguiran en caida libre?
O se recuperaran??
Rober-xz400Hace 1 año1
Ya no se recuperan, suben ahora un poco por el FC pero de allí la tónica será ir a la baja cada día.
Capitansalami995658Hace 1 año2
Depende, después de esta semana que contenido meten tipo algún evento o algo o pasen directo a meter cartas tochas en sobres como han echo los otros años que es en ese momento cuando ya el juego rompe del todo los precios.
Gravesen-025360Hace 1 año3
Habra que asumir las 500k de perdida,siempre que ficho el tio se desmorona de precio,tengo un ojo.
Fedex51023Hace 1 año4
@Gravesen-02
Así también me pasa a mi, es fijo.
Ivan2901568Hace 1 año5
En estos momentos EA sigue sacando tandas de sobres. Evidentemente están con ganas de sacudir y bajar aun más el mercado.
Gravesen-025360Hace 1 año6
@Fedex5
Mostrar cita
@Gravesen-02 Así también me pasa a mi, es fijo.
pero he tenido la peor eleccion ,leao,ayer valia 2.8 empezo a bajar y lo fiche por 2.3 a las 7:30 o asi,se vendia en compra ya por 2.4,seguia bajando y fiche otro por 2.1 esperando que hubiese un pequeño rebote y el rebote es que ya ni se venden por 1.9,no se si asumir ls 700k de perdida o ver si suben algo por el dia
Luysmii5520Hace 1 año7
Diría que las cartas que están ahora ridículamente baratas sí, la caras seguirán bajando porque es Junio y las que están entre medias creo que también irán bajando. Que pasará ni idea.

Hace 24 horas: Koulibaly 550, ahora 3 koulibalys 560. Mis iconos como si no existiera esto, no han bajado nada.
DrAndre333328Hace 1 año8
400 k perdidos entre koulibaly y Tavernier. Menos mal k me gustaron ambos y los iba a dejar.

Pero lo dicho siempre hay que tirar de intras y comprar jugadores con monedas hay k asumir que lo vas a palmar todo.


Menos mal que me salio Ronaldo totos y he acabado con un equipo que me divierte ....
FerrariF612405Hace 1 año9
Yo a Modric le he perdido +400k jajajajajajaja. Ayer a las 5 más o menos lo vi en 650k, pero no lo vendí aún sabiendo que no iba a jugar... Me compré a Tchouameni a 465k; no quiero ver si precio ahora.

Quiero a Benzema, pero es que no para de caer y no está la cosa como pa perder otro medio millón.
BabaYaga451326Hace 1 año10
Pues yo ni me rallo con esto y seguramente seré de los miembros del foro que más devaluación sufrieron sus cartas.
LOOZ3167Hace 1 año11
@BabaYaga45 Neymar subió 
BabaYaga451326Hace 1 año12
@LOOZ
Mostrar cita
@BabaYaga45 Neymar subió
Olé, ya sabía que lo tenía que comprar ese día...
Gravesen-025360Hace 1 año13
Me he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir.
Luysmii5520Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir
Vaya bajada tío.
Gravesen-025360Hace 1 año15
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Me he resignado,he vendido con 1,2kk de perdidas a leao,para un jugador que ficho,podeis ficharlo que ahora empezara a subir
Vaya bajada tío.
todo el año ahorrando,me da por probar un jugador y baja 1.6m en un dia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Market crash

Hay 22 respuestas en Market crash, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL