Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1419
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1265

FIFA 22: Ultimate Team: Pack 25 +84 o jugármela al pick de tots Logue q?

Chavales

Como máximo obtendré 24 de las 25 fichas de tots (no compraré la de la tienda) y tengo un dilema. Hacer el pick de la ligue 1 o hacerme el 25 +84, uno son 22 fichas y el otro, no recuerdo si 14 o 15, y le sumaría el tots de la ligue 1, que pide 8.

Vosotros qué haréis, tenéis alguna otra alternativa?
RodrigoEnBolas74Hace 1 año1
Bro , yo no hice todos los swaps , hice solo 15 y voy a ir por el pp ligue 1.
El porq de la decisión es porq llevo un híbrido de la ligue 1 y La Liga y ando necesitando un btb y básicamente necesito a paqueta o tchoumani. Es muy difícil que toque pero veremos .
Si necesitaría medias para sbc iría por el 25+84 pero la verdad que no necesito.
1 VOTO
Songoku8664Hace 1 año2
Yo abrí 26 sobres y de los buenos y lo mejor el puto van dijk ke ya lo tenía como no y me hice el pick de la liga española esprrando aunque sea uno bueno y lo mejor de 5 alaba decepcionante la verdad, yo iría a por el el de 25 de más 84 xk por lo menos obtienes medias y si sale algo pues de lujo.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año3
Gracias a los dos. Me decanté por el sobre de 25 +84 y a falta de un token, el sobre de tots de la ligue 1.
Verticalesdecai2523Hace 1 año4
Yo igual en principio iba a por el pick de ligue one pero al final me calenté y me hice El 25x84 y me fue muy bien, me salieron Rafael leao, kimmich, koulibaly, varios tots más de ligas menores y medias.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año5
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo igual en principio iba a por el pick de ligue one pero al final me calenté y me hice El 25x84 y me fue muy bien, me salieron Rafael leao, kimmich, koulibaly, varios tots más de ligas menores y medias.
A mí me salieron 2 tots de la liga secundaria y el resto puros oro.
Gravesen-025360Hace 1 año6
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo igual en principio iba a por el pick de ligue one pero al final me calenté y me hice El 25x84 y me fue muy bien, me salieron Rafael leao, kimmich, koulibaly, varios tots más de ligas menores y medias.
A mí me salieron 2 tots de la liga secundaria y el resto puros oro.
a mi 1 de la secundaria y solo 3 caminantes
Eminem888852Hace 1 año7
Pues vaya tela como esta el tema   
Yo aún no he tenido narices d canjearlos, no se para donde tirar, la verdad m llama mucho el pl p d legue one, pero con lo q estoy viendo en Youtube y foros..... Uffffffff, complicadita la cosa
Gravesen-025360Hace 1 año8
@Eminem888
Mostrar cita
Pues vaya tela como esta el tema Yo aún no he tenido narices d canjearlos, no se para donde tirar, la verdad m llama mucho el pl p d legue one, pero con lo q estoy viendo en Youtube y foros..... Uffffffff, complicadita la cosa
la eleccion es dificil a mi no me salio nada pero volveria a coger el sobre de 20x84
Magicp1916Hace 1 año9
Yo recomiendo siempre el sobre. Los player pick están demasiado manipulados. El 90% dan mierda y es un porcentaje muy alto como para esperar algo bueno.

En el sobre a casi seguro sale un tots y aunque no salga al menos ganas medias para hacerte algo que te guste. Lo malo... que ahora mismo no hay sbc's guapos. Yo estoy esperando que los haya para abrir sobres..
JustRanked874Hace 1 año10
Os doy mi consejo. Yo estaba convencido de coger el sobre de Ligue 1. Lo abrieron 3 amigos antes que yo y les salió los mismos jugadores a los 3 en el mismo orden. Terrier, Lafont, Payet, Saliba y Clauss. Eso me convenció de coger el sobre, me ha salido Koulibaly y varios caminantes para hacer sbc. Y luego me cogere el player pick de 3 de la Serie A.
Eminem888852Hace 1 año11
Hecho..... Finalmente m decante por el 84x25, ni un Tots   lo mejor Neuer, Ter Stegen y Navas, lo demás medias 85 y un solitario Hummels 86..... Realmente es bastante acojonante lo de esta gente, pero en fin, un día más en la oficina.
Keruh3290Hace 1 año12
Yo hice el PP de la Ligue 1 y me salió este. Salvo Marquinhos el resto igual, menos mal que me salió este y lo salvó, que además lo tenía comprado. Pero cerca de un fiasco estuvo.

Ruben10fdez943Hace 1 año13
Yo la verdad es que estoy esperando conseguir los dos que quedan por salir para el tots de ligue1. Me da un poco igual lo que me salga, con el equipo que tengo y con el dinero que tengo para Neymar Tots para cuando pueda volver a jugar (me voy de vacaciones) y esperando que baje un poco, pues me la jugaré a ese pp y a ver qué pasa. 
Las medias con los sbc que hay no me motivan gran cosa.
Dalogi1423Hace 1 año14
@Keruh
Mostrar cita
Yo hice el PP de la Ligue 1 y me salió este. Salvo Marquinhos el resto igual, menos mal que me salió este y lo salvó, que además lo tenía comprado. Pero cerca de un fiasco estuvo.
Lo de este año con la probabilidad de TOTS en sobres/picks se han pasado 3 pueblos,es que no sale NADA. No te digo que te salga Vinicius pero es que no salen ni los del resto del mundo.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año15
Ruben diaz, 89,88,87. Un moco mehhh.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pack 25 +84 o jugármela al pick de tots Logue q?

Hay 18 respuestas en Pack 25 +84 o jugármela al pick de tots Logue q?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL