Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai

Bardock861336Hace 1 año16
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Hombre yo creo que precisamente ahora tendría mucho sentido por los tiempos en los que vivimos si fuera la esencia de duke nukem original Vendría muy bien, El problema es que lo más seguro es que hagan un duke nukem progre y políticamente correcto.... O que lo hicieran como lo conocemos pero en plan burla y sorna Para ridiculizarlo...
Hombre, Duke diría que se hizo para ridiculizarse desde un primer momento... Porque si alguien tenía eso como buen ejemplo, debería hacerselo mirar
No se lo intentes explicar a algunos. Parece ser que aunque rocen la cincuentena, siguen teniendo la mentalidad de un adolescente. No dan, ni darán más de sí en la vida.
Y me lo dice uno que va de "progre"y luego son los más rancios y que les encanta censurar todo lo que a ellos no les gusta..
Bardock861336Hace 1 año17
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Hombre yo creo que precisamente ahora tendría mucho sentido por los tiempos en los que vivimos si fuera la esencia de duke nukem original Vendría muy bien, El problema es que lo más seguro es que hagan un duke nukem progre y políticamente correcto.... O que lo hicieran como lo conocemos pero en plan burla y sorna Para ridiculizarlo...
Hombre, Duke diría que se hizo para ridiculizarse desde un primer momento... Porque si alguien tenía eso como buen ejemplo, debería hacerselo mirar
Creo que está bastante claro a lo que me refería y más en el contexto actual en el que estamos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai

Hay 17 respuestas en Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL