Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 324

Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno

[b]Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno[/b]
La producción promete iniciar una nueva saga y contará con la colaboración de BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222649/dragon-age-tendri-una-serie-animada-en-netflix-primer/]Leer la noticia: "Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno"[/url]
Dragon age, Netflix, Bioware, Dragon Age Absolution y Serie Animada
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
Detesto el estilo ánime, me resulta aburrida y genérica. Pero si son capaces de hacer una historia al nivel de profundidad y madurez que Arcane me la veré encantado.

Creo que tras Arcane el estandar mínimo que se exige en cuanto a nivel narrativo ha quedado muy alta.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Detesto el estilo ánime, me resulta aburrida y genérica. Pero si son capaces de hacer una historia al nivel de profundidad y madurez que Arcane me la veré encantado. Creo que tras Arcane el estandar mínimo que se exige en cuanto a nivel narrativo ha quedado muy alta.
El problema es que viendo el trailer , perfectamente podría pasar por DOTA o VOX MACHINA , el estilo artístico deberían cambiarlo para diferenciar las series. Dudo , conociendo a Netflix , que hagan algo "maduro" o con profundidad y menos en un anime.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Detesto el estilo ánime, me resulta aburrida y genérica. Pero si son capaces de hacer una historia al nivel de profundidad y madurez que Arcane me la veré encantado. Creo que tras Arcane el estandar mínimo que se exige en cuanto a nivel narrativo ha quedado muy alta.
Se supone que este trailer es estilo anime? Se me hace un poco cutre, interés 0 por mi parte.
Imon-Spartan23799Hace 1 año4
@Kevinista
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Detesto el estilo ánime, me resulta aburrida y genérica. Pero si son capaces de hacer una historia al nivel de profundidad y madurez que Arcane me la veré encantado. Creo que tras Arcane el estandar mínimo que se exige en cuanto a nivel narrativo ha quedado muy alta.
Se supone que este trailer es estilo anime? Se me hace un poco cutre, interés 0 por mi parte.
Si ¿no? Al menos el estilo ánime occidentalizado, vamos un poco como lo que comenta el otro compañero.
Jok-Kun76Hace 1 año5
El estilo me hace recodar a DOTA (que la trama no mal, estaba bastante bien una vez comenzaba a moverse a través de los personajes aunque no sea una maravilla cumplía bien su propósito, se deja final abierto para una 3er temporada que resuelva todo pero prevé estar limbo si se hará o no) y la película de animación de The Witcher. En cuanto al estilo de está, como que se está haciendo bastante genérico a esta altura no? por lo que espero que si Bioware colabora en la historia la misma sea un buen puente entre Inquisition y Dreadwolf, espero que esté al nivel de Tevinter Nights o Blue Wraith (que son historias excelentes que están cronológicamente antes de Dreadwolf). 

Por otro lado lo que necesita la saga en cuanto a series (si es que no hacen algún juego spin off en el futuro) es alguna serie que se centre en las anteriores ruinas principalmente la 2da y la 3era que se dice en el Lore que fueron las peores. 

Espero que sirva para amenizar la espera por el 4to juego y a la vez seguro se presentan personajes en la serie…es más casi seguro que la Qunari que aparece en el trailer es la misma que aparece como compañera de party en los concept arts del juego
EDITADO EL 11-06-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Mjd000243Hace 1 año6
No es que la animación sea mala pero el estilo artístico no le pega para nada, si no me hubieran dicho que tenía que ver con Dragon age ni cuenta me habría dado
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año7
Alguien mas pudo llenar la check list de lo que esperaba ver en una produccion de Netflix antes de ver el trailer y luego coincide todo?

Netflix da pena y mas alla de eso, de Dragon Age no tiene nada, te aseguro que ni tocaron el juego.
Tur2ion1423Hace 1 año8
Na, Netflix a lo suyo, haciendo baratijas de un producto de calidad, es como comprar Aladín 2 en un top manta
Oreades1270Hace 1 año9
@Jok-Kun
Mostrar cita
El estilo me hace recodar a DOTA (que la trama no estaba bastante bien aunque no fuera una maravilla) y la película de animación de The Witcher. En cuanto al estilo de está haciendo bastante genérico a esta altura por lo que espero que si Bioware colabora en la historia la misma sea un buen puente entre Inquisition y Dreadwolf, espero que esté al nivel de Tevinter Nights o Blue Wraith (que son historias excelentes que están cronológicamente antes de Dreadwolf). Por otro lado lo que necesita la saga en cuanto a series (si es que no hacen algún juego spin off en el futuro) es alguna serie que se centre en las anteriores ruinas principalmente la 2da y la 3era que se dice en el Lore que fueron las peores. Espero que sirva para amenizar la espera por el 4to juego y a la vez seguro se presentan personajes en la serie…es más casi seguro que la Qunari que aparece en el trailer es la misma que aparece como compañera de party en los concept arts del juego
El denominador común de esta serie, DOTA y la película de The Witcher es que la productora detrás es surcoreana. Seguramente el estudio de animación también sea el mismo, Studio Mir, responsables también de La Leyenda de Korra. Lo cual nos asegura como mínimo que las peleas van a ser espectaculares.
2 VOTOS
Jok-Kun76Hace 1 año10
@Oreades cierto me había olvidado de que era ese estudio el que siempre contrata Netflix para esto, igual por lo que he visto el manwha (mangas Koreanos) y el anime de ellos está despegando mucho gracias a las Webnovels que están creciendo en Occidente…Solo Leveling por ejemplo. 

Si tienes razón, Mir hace buenas peleas (las de Dota estaban espectaculares) pero el estilo se hace muy repetitivo…pero bueno si la trama es decente será un buen aperitivo previo al 4to juego. Personalmente la voy a ver para saber qué personaje de la party van a presentar (como dije me parece que será la Qunari) y que muestran de Solas en la serie. Cómo dije si Bioware participa en el armado de la trama con que se acerque un poco a la calidad de Blue Wraith o de Tevinter Nights me quedo conforme. 

Me moriría de la alegría si algún día Ufotable hiciera una serie de Dragon Age, Baldurs Gate, Elder Scrolls o The Witcher ellos sí que la rompen, pero seguro deben ser más caros que Mir.
Griffter92st21547Hace 1 año11
Por cierto:

Van soltando cosas de la serie Live Action de One Piece
Griffter92st21547Hace 1 año12
Nueva temporada de Castlevania 

Pero sin fecha , es un teaser.
3 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año13
@Jok-Kun
Mostrar cita
@Oreades cierto me había olvidado de que era ese estudio el que siempre contrata Netflix para esto, igual por lo que he visto el manwha (mangas Koreanos) y el anime de ellos está despegando mucho gracias a las Webnovels que están creciendo en Occidente…Solo Leveling por ejemplo. Si tienes razón, Mir hace buenas peleas (las de Dota estaban espectaculares) pero el estilo se hace muy repetitivo…pero bueno si la trama es decente será un buen aperitivo previo al 4to juego. Personalmente la voy a ver para saber qué personaje de la party van a presentar (como dije me parece que será la Qunari) y que muestran de Solas en la serie. Cómo dije si Bioware participa en el armado de la trama con que se acerque un poco a la calidad de Blue Wraith o de Tevinter Nights me quedo conforme. Me moriría de la alegría si algún día Ufotable hiciera una serie de Dragon Age, Baldurs Gate, Elder Scrolls o The Witcher ellos sí que la rompen, pero seguro deben ser más caros que Mir.
A mi DOTA me gusta mucho, pero lo que es la historia... bueno, tarda un poco en despegar, pero cuando lo hace es increible. La pega que le pongo es que a veces pienso que la trama es innecesariamente compleja.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Detesto el estilo ánime, me resulta aburrida y genérica. Pero si son capaces de hacer una historia al nivel de profundidad y madurez que Arcane me la veré encantado. Creo que tras Arcane el estandar mínimo que se exige en cuanto a nivel narrativo ha quedado muy alta.
Se supone que este trailer es estilo anime? Se me hace un poco cutre, interés 0 por mi parte.
Si ¿no? Al menos el estilo ánime occidentalizado, vamos un poco como lo que comenta el otro compañero.
A mi me recuerda más al estilo cartoon ese que usaban series como Espías de verdad, así muy muy cutre
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 1 año15
Bufff!

Asi a lo pronto cpincido con muchos, no veo dragon age si no fuera por el título...

De entre los flashes, he reconocido a algunos personajes de los cómics de DA previos a DA IV. Éstos estan bastante bien la verdad.
Pero me apena ver la maquinaria que echa a rodar, y que significará, como de costumbre, que para entender bien el juego haya que ver todos los subproductos que vayan sacando. La pela es la pela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno

Hay 20 respuestas en Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL