Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 817

The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU.

[b]The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU.[/b]
Por el momento, la Firefly Edition solo se puede comprar a través de PlayStation Direct.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222646/the-last-of-us-part-1-detalla-todas-sus-ediciones/]Leer la noticia: "The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU."[/url]
The Last of Us Part 1, The Last of Us, Remake, Naughty Dog y Ediciones coleccionista
Eldesu575Hace 1 año1
Que metan como añadido ''early unlocks'' es bastante romper el trabajo de los diseñadores...Skins vale, pero eso...
EDITADO EL 10-06-2022 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joeltdl139Hace 1 año2
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. 

Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
12 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año3
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Yo hace tiempo que perdi la fé en el pensamiento crítico del ser humano, sobre todo porque brilla por su ausencia.
17 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Yo hace tiempo que perdi la fé en el pensamiento crítico del ser humano, sobre todo porque brilla por su ausencia.
Y entiendo que tu eres el más critico y brillante pensador verdad? No puede ser que haya mucha gente que no lo haya jugado en su día y ahora lo compre, eso no puede ser de ninguna manera.
24 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año5
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Yo hace tiempo que perdi la fé en el pensamiento crítico del ser humano, sobre todo porque brilla por su ausencia.
Y espera que esos 80 napos son contagiosos, PC ya se ha contagiado con forspunk y este...
A7xgunslinger613Hace 1 año6
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Lo siento pero no, y te pondré un ejemplo, VENOM, la película es una completa mierda de principio a fin, sin embargo la gente fue en masa a verla, fue un rotundo éxito a pesar de ser una mierda, ¿Cuál fue el resultado? Que lanzaron VENOM 2 que también es una mierda, y aún así fue un éxito, así que tendremos VENOM 3 que ¿Adivina qué? [b]TAMBIEN SERA UNA MIERDA[/b] Cómo consumidores tenemos que ser responsables, si somos conformistas y aceptamos cualquier cosa que nos den, estamos mandando un mensaje: [b]Puedes hacer lo que quieras, yo no voy a exigir nada y pagaré el dinero que sea necesario[/b]... Al final, si continuamos así en un par de años, esos $70 dólares, que antes eran $60 ya no serán suficientes para la compañías y te va a pedir que pagues $80 y luego $90...
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
Uff, que poco me gustan esas cosas de dar ventajas únicamente por tener una versión deluxe
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año8
Parece que la firefly esa es exclusiva de eeuu, y es una lástima, porque los cómics aquí sí están traducidos y la caja metálica es una maravilla.
Josebasm18341Hace 1 año9
Yo ya lo jugué en PS3 y PS4, pero en PS5 ya paso de pillarlo, solo pillare en PC, cuando baje de precio, por tenerlo en otra plataforma que no sea PlayStation, pero esto no es un remake es un rebozado del juego de PS3, que lo único que han hecho es exportarlo de un motor viejo al mas reciente y corregir cosas y hacerlo mas atractivo, pero es lo mismo, esto lo han sacado como mucho para tener mas catalogo destacado en PS5, mi pregunta es Sony, ¿hace unas semanas dijisteis que la PS4 se quedaría hasta 2025, porque no has sacado este juego en PS4?, al parecer lo que dijiste son palabras vacías, porque este juego podía salir perfectamente en PS4, el The Last of Us Parte II salió en PS4 y este no puede salir en PS4, desde luego dejas claro que el apoyo a PS4 esta olvidada por vuestra parte. 

¿Es que tenias un historial de mierda desde 2020 mas o menos que se huele a la mierda mas asquerosa que hacéis?

Remastered innecesario, Spider-Man (2018) exclusivo de PS5, Director´s Cut, que no se lo cree ni dios, solo para versiones en PS5 Ghost of Tsushima y Death Stranding, ahora con este juego
Eldesu575Hace 1 año10
@Antihype79
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Yo hace tiempo que perdi la fé en el pensamiento crítico del ser humano, sobre todo porque brilla por su ausencia.
Y entiendo que tu eres el más critico y brillante pensador verdad? No puede ser que haya mucha gente que no lo haya jugado en su día y ahora lo compre, eso no puede ser de ninguna manera.
en verdad justa hoy me he dado cuenta de que, para la mayor de la gente de los foros y de ''nuestra generación'' este juego está más que visto, y pudeo entender lo ''innecesario'' que algunos dicen, pero ahora hablando con un chico de 15 que no tenia ni 10 años cuando salio el TLOU1 lo veo bastante necesario, especialmente hoy en dia que un remaster tan viejo a mucha gente joven le tira para atras
Napalm19951195Hace 1 año11
@Joeltdl
Mostrar cita
Lo dicho antes: las compañías pueden lanzar lo que se les dé la gana. Es decisión del jugador si lo compra o no. Y sabemos que la mayoría de los jugadores no está quejándose en estos blog, están jugando los juegos y eso se refleja en que esa edición de $100, tan criticada, ya se esté agotando.
Acaso no estaba claro que iba a vender como churros?? Si hubiera habido el más mínimo de indicio de que vendiera mal, no lo hubieran hecho.
Andy4445790Hace 1 año12
Soy muy, muy fan del primer the last of us, pero no pienso pagar 100 euros por una edicion de un juego que de base deberia valer 30 euros.
2 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 1 año13
@Andy444 Eres consciente de que es un remake y no un remaster ?
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año14
Lo de siempre, quienes rondamos los foros tenemos otra visión de las cosas y está muy alejada de lo que consume a veces, el resto de jugadores. 

Es entrar en la comparativa que hizo el canal de el analista de bits, y gran parte de los comentarios son que están encantados con el trabajo que se hizo, como dije hoy, ND es tan grande para sacar provecho a sus juegos, que muchos sentimos que no es necesario el remake, pero, las diferencias gráficos ahí están, y se notan mucho.

Yo paso, pero, no niego que si permitiesen un update, lo haría, pero pasar por caja de nuevo, no será mi caso, y es la libertad que tenemos como consumidores.
Andy4445790Hace 1 año15
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
@Andy444 Eres consciente de que es un remake y no un remaster ?
Si, soy consciente. Un Remake de un juego que ya tiene un remaster que se ve absolutamente genial. Que les ha llevado "poco tiempo" De hacer y poco dinero, pero te lo cobran como juego nuevo. Aun siendo un juego que ha vendido mas de 20M ya. Esto no es el mismo caso que Re2 remake por ejemplo, ni por asomo. Tu eres consciente de eso?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU.

Hay 58 respuestas en The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL