Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá retraso de God of War: Ragnarok al 2023? Schreier quita peso a los rumores y acota su lanzamiento

WukongSaurus1216Hace 2 años32
@MarianoGabriel
Mostrar cita
La cantidad de gente que esta deseando que se retrase a 2023 esperando al pie del cañon es extremadamente preocupante
Recordemos los comentarios de cuando retrasaron halo infinite, o sus actualizaciones del multiplayer. ¿Y no esperáis lo mismo? Pero bueno yo pienso que se va a retrasar porque hay muchos lanzamientos por ahí incluidos propios de sony, si no se retrasa el GoW, se retrasará forspoken o el remake, algo sacará pero vamos... algo se retrasará. Bueno supongo que soy un hater por decir eso y deseo que se retrase jaja salud2.
EDITADO EL 10-06-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años33
Si sale, aunque me jode por Elden Ring, ya sabemos quién se llevará el GOTY de este año. Si no sale, entonces será para ER. 

La verdad es que es el año con menos sorpresas en cuanto al goty. Cero "emoción"
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años34
Pues seria bueno que saliera este año, pero y despues de Kratos ??????.....mas lastofast ??'...spiderman????....que hay para 2023 en playstation ???.. joder, y luego esta gente es la que va diciendo que xbox no hay juegos (pasaros por el Gamepass), y siempre estan jugado a lo mismo....o a nada...la cuestion y por lo que llevo leido, es meter mierda y criticar a lo demas.......
Andonimus189Hace 2 años35
@Fexixi99
Mostrar cita
@MarianoGabriel
Mostrar cita
La cantidad de gente que esta deseando que se retrase a 2023 esperando al pie del cañon es extremadamente preocupante
Es que asi están algunos, y es jodidamente preocupante
Me flipa las ganas de crear hate donde no lo hay. En toda la noticia no he visto a nadie que desee que se retrase, salvo uno que quiere ganar una apuesta, sin embargo hay varios diciendo no se que de haters de un lado y de otro. Que chorras os pasa?
13 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años36
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues saldría el mismo mes que Sonic Frontiers y Hogwarts Legacy que seguro que salen en Noviembre también vaya mes que nos espera preparar las carteras
Ciertamente... aunque el Sonic Frontiers huele regular.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años37
@Mackuay
Mostrar cita
Pues seria bueno que saliera este año, pero y despues de Kratos ??????.....mas lastofast ??'...spiderman????....que hay para 2023 en playstation ???.. joder, y luego esta gente es la que va diciendo que xbox no hay juegos (pasaros por el Gamepass), y siempre estan jugado a lo mismo....o a nada...la cuestion y por lo que llevo leido, es meter mierda y criticar a lo demas.......
Es gente que esta en una guerra innecesaria constante. "No hay juegos". Joder, ya me gustaria tener tanto tiempo libre para jugar todos los juegos que existen. Xbox, Sony y Nintendo podrian dejar de sacar juegos exclusivos por dos años, y yo en ese tiempo no habria terminado los juegos que tengo
4 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años38
El problema es que si sale en este 2022 , para algunos fans, la tiene dificil por el GOTY que es casi seguro que se lo lleva Elden Ring y obviamente los fans de GOW quieren que se lleve el goty  el Kratos  
JavierdelosRios4087Hace 2 años39
@Kuzgun2
Mostrar cita
Si sale, aunque me jode por Elden Ring, ya sabemos quién se llevará el GOTY de este año. Si no sale, entonces será para ER. La verdad es que es el año con menos sorpresas en cuanto al goty. Cero "emoción"
Hay más juegos este año no solo Elden Ring el que se pueda llevar el GOTY sobre todo indies Sifu Stray y demás aparte de Horizon 2 y los juegos más tochos igual nos llevamos alguna sorpresa y sobre todo Hogwarts Legacy que me gustaria que lo ganase pinta espectacular lo que están enseñando o
Masterfenix12148Hace 2 años40
Sería la cereza en el pastel para un muy buen año de playstation para mi desde luego sería una muy buena noticia porque de aquí a fin de año no tengo realmente ningún lanzamiento AAA que me interese.
Carbonoideo1299Hace 2 años41
Quizás algún día lo pille rebajado para steamdeck. El primero no me gustó demasiado
Carlosramongim767Hace 2 años42
Ojalá saliera este mes de noviembre es el mes idóneo para ellos.
Pero viendo ya el percal me apuesto los webs que sale feb-marzo 2023 ya no tengo ninguna esperanza.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años43
No quisiera que se retrase por las ganas que le tengo de continuar, pues me he gozado la entrega anterior.
pues esta saga es mucho muy superior que las anteriores de PS2 y PS3

Aunque no porque Jason Cryer lo diga, no corre el riesgo.
en los proximos dias saldremos de dudas
SoulsFan1689Hace 2 años44
@Kevinista
Mostrar cita
@MarianoGabriel
Mostrar cita
La cantidad de gente que esta deseando que se retrase a 2023 esperando al pie del cañon es extremadamente preocupante
Últimamente la cantidad de tóxicos se ha multiplicado por 1000000, cada vez da más pereza entrar por foros. La gente debería aprender a disfrutar más de un pedazo de hobby como este, y más aún con la época dorada que estamos viviendo
Totalmente, no entiendo eso de querer que un juego se retrasé, de verdad es triste no querer que los demás disfruten porque si, vamos que son videojuegos, todos lo disfrutamos casi que de la misma manera y encima como dices con esta edad dorada dónde hay tanta calidad y variedad, que a cada rato sale un juego que compite para entrar entre los mejores de la historia, es alucinante
Michukratos16565Hace 2 años45
“Estaria preparado para salir tan pronto como noviembre”

Teniendo en cuenta que al mes siguiente se termina el año en el que garantizaron que saldría, decir que eso es pronto es un poquito osado, no?
Aquiles7711932Hace 2 años46
@Mackuay
Mostrar cita
Pues seria bueno que saliera este año, pero y despues de Kratos ??????.....mas lastofast ??'...spiderman????....que hay para 2023 en playstation ???.. joder, y luego esta gente es la que va diciendo que xbox no hay juegos (pasaros por el Gamepass), y siempre estan jugado a lo mismo....o a nada...la cuestion y por lo que llevo leido, es meter mierda y criticar a lo demas.......
Cómo os gusta llorar, Sony no ha anunciado el line up del próximo año criatura, que salvo lo poco que sabemos de Spiderman y Factions, el resto aún se mantiene en velo. Si se dice en Xbox no hay juegos es porque para este año no han anunciado nada desde su plantilla first y porque para inicios de la next gen tampoco los tuvieron, no es trolleo son hechos, imaginaos a Sony sin un solo first durante casi todo un año y tendríamos a toda la pandillita verde dando la nota, si estais aquí porque tenemos juegos, pues no me quiero imaginar si no los tuviéramos.
1 VOTO
Roday20337Hace 2 años47
Los rumores siempre seguirán siendo rumores eso solo es para mantener a sus fans en expectativas y que no se engañen god od wars saldrá en marzo del año que viene como siempre a sido nunca a salido una god of wars en diciembre nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá retraso de God of War: Ragnarok al 2023? Schreier quita peso a los rumores y acota su lanzamiento

Hay 56 respuestas en ¿Habrá retraso de God of War: Ragnarok al 2023? Schreier quita peso a los rumores y acota su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL