Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 57 / Lecturas: 345

Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos

[b]Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos[/b]
A través de un comunicado, Quantic Dream comparte experiencias de su comunidad LGBTQIA+.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222634/los-autores-de-star-wars-eclipse-se-suman-al-mes-del/]Leer la noticia: "Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos"[/url]
Star Wars Eclipse, Quantic Dream, Mes del Orgullo y Diversidad
Trialciclo4285Hace 1 año1
Pues me parece bien. Pero realmente en muchos juegos, no se sabe la sexualidad de los personajes.   
Nadie te dice si son heterosexual o no. Y con esos personajes, puedes dejar volar la imaginación y que sean lo que tu quieras.


Solo es mi opinión  avalada por mi titulo de la universidad de mi pirulo tropical.  Y no trata de influir en la opinión  de nadie. 
1 VOTO
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año2
Apoyo a la diversidad en videojuegos pero... Ok, ¿Y quién se suma al luto y al dolor por la reciente masacre de 50 católicos por sus creencias en Nigeria?

Ah, que aparte de que nadie lo hará aunque lo supiera, no se sabía porque estas cosas no son noticia mundial.

Solo espero que no me llueva odio, las moderaciones e intolerancia por esta realidad.
EDITADO EL 10-06-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorri95223Hace 1 año3
@ZeroHager
Mostrar cita
Oh que interesante, ¿Y quién se suma al luto y al dolor por la reciente masacre de 50 católicos por sus creencias en Nigeria? Ah, que aparte de que nadie lo hará aunque lo supiera, no se sabía porque estas cosas no son noticia mundial. Solo espero que no me llueva odio, las moderaciones e intolerancia por esta realidad.
El único que intenta meter odio eres tú con tu mensaje que no viene que cuento de nada
8 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año4
@ZeroHager
Mostrar cita
Oh que interesante, ¿Y quién se suma al luto y al dolor por la reciente masacre de 50 católicos por sus creencias en Nigeria? Ah, que aparte de que nadie lo hará aunque lo supiera, no se sabía porque estas cosas no son noticia mundial. Solo espero que no me llueva odio, las moderaciones e intolerancia por esta realidad.
No te veo llorar por el resto de desgracia que ocurren en África, o cuando una patera con 60 personas se hunde en el mediterraneo y mueren ahogadas, o que pasa ¿que para tí las desgracias son selectivas y molestan cuando sirven para usarlas de armas contra las cosas que te desagradan? Eso es de ser muy mal católico por tu parte.
11 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año5
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 1 año6
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Pero que estás llorando.
EDITADO EL 10-06-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año7
@ZeroHager
Mostrar cita
Apoyo a la diversidad en videojuegos pero... Ok, ¿Y quién se suma al luto y al dolor por la reciente masacre de 50 católicos por sus creencias en Nigeria? Ah, que aparte de que nadie lo hará aunque lo supiera, no se sabía porque estas cosas no son noticia mundial. Solo espero que no me llueva odio, las moderaciones e intolerancia por esta realidad.
Hipócrita, cómo desvías la atención por tu propio interés.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año8
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Importa una mierda hasta que uno es gay y es el fin del mundo
2 VOTOS
Tatomata8677Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shadowman69761Hace 1 año10
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Claro, y cuando Nathan Drake se lía casualmente con la chica en el primer juego, no está metido con calzador ¿A que no? Porque no vi que nadie se quejara de su comportamiento heterosexual.
Shadowman69761Hace 1 año11
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Importa una mierda hasta que uno es gay y es el fin del mundo
Exactamente. Nathan Drake es hetero: no pasa nada Ellie es lesbiana: está metido con calzador, es la agenda política, la política ha llegado a los videojuegos... Es que tienen un doble rasero...
1 VOTO
Tatomata8677Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shadowman69761Hace 1 año13
@Tatomata86
Mostrar cita
Una pregunta, Alien, se deberia llamar Aliena o Alieno? o Aliene?. porque total ya con tanta suma de gilipolleces de derechos y tal, es que no me sorprenderia.. total ,mr potato ahora es mr potate...... es que , no tiene limite la tonteria humana.
Te recomiendo un viaje al muro de las lamentaciones.
Israelmova15679001Hace 1 año14
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Importa una mierda hasta que uno es gay y es el fin del mundo
Exactamente. Nathan Drake es hetero: no pasa nada Ellie es lesbiana: está metido con calzador, es la agenda política, la política ha llegado a los videojuegos... Es que tienen un doble rasero...
Para los Gamers tm hay dos sexualidades. Heterosexual y Agenda política
16 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Importa una mierda la orientación de los personajes en los videojuegos, a ver si lo captan y dejan de meterlo siempre con calzador pero les interesa crear revuelo con estas cosas
Importa una mierda hasta que uno es gay y es el fin del mundo
Exactamente. Nathan Drake es hetero: no pasa nada Ellie es lesbiana: está metido con calzador, es la agenda política, la política ha llegado a los videojuegos... Es que tienen un doble rasero...
Para los Gamers tm hay dos sexualidades. Heterosexual y Agenda política
Ay jajajajaja cuánta razón. Esta gente deberían ver más mundo, que una vez alguien del foro me dijo que no había conocido ningún gay porque nunca había estado en Chueca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos

Hay 57 respuestas en Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL