Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us: Parte 1 anunciado para PC y PS5: ¿tiene sentido este remake de Naughty Dog?

Notesuba-Mimoto925Hace 2 años96
@Dogerty
Mostrar cita
Para PC si, pero para consolas deberia ser a precio muy reducido.
Muy de acuerdo, no sé cuanto mejor será esta versión en cuanto a jugabilidad (se supone que mucho en cuanto a IA y mecánicas generales) pero pensemos también que no tendrá el multijugador que sí trae el Remastered. 59,99€ me parecería más adecuado pero aún así... me esperaría a una oferta. Es que ya me lo he pasado demasiadas veces
Leanss6661905Hace 2 años97
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es sencillo, para PC si para PS5 debería ser gratis. Dicho lo cual ayer TLOU se sumó a los juegos Más reciclados de la historia, enhorabuena GTA V y Skyrim te acogen con cariño.
''[b]para PS5 deberia ser gratis[/b]'' si claro, han hecho el juego desde 0, con su nuevo motor, retocando escenarios y gameplay.... y te lo van a dar gratis, que cara más dura tenéis algunos Que por cierto, ya que has sacado el tema de Skyrim, mucho quejarse de este remake, pero del REMASTER y sus tropecientas ediciones de Skyrim con cambios mínimos (que cualquier mod gratis le da mil patadas graficamente) a precio de 55€ pavos, poco se habla, para mí, bastante peor objetivamente ''[i]es que con esta edición han metido los mods de pago[/i]'' venga ya...
tío que el juego cuesta 100 euros su edición con el DLC , esto los de Sony no podemos defenderlo ..
falso, en el Remake viene incluido el DLC, pero tú sigue desinformando al público y ganándote tus votos
Chaval mira dónde juego y mira mis comentarios todo lo q defendí todos los juegos de Sony ,estáis haciendo lo mismo q los de Xbox cuando defendían todo a capa y espada , no a los fanáticos de consolas , criticar las cosas porq en unos meses si seguimos así costarán 120 los juegos .
tío, que es falso lo que has dicho y punto, no me vengas con estas
si es falso y tú tienes la información correcta porq en todas las páginas especializadas ( que yo vi , 3d , áreajugones etc) las ediciones de 100 euros y la de 90 en digital son las únicas que ponen q tienen el DLC ??? Para generar polémica ?? Tampoco me extrañaría .. lo hacen mucho .. pero no creo que sea este caso , aún así se te ve lo fanatic del azul al igual q el más fanatic del verde
EDITADO EL 10-06-2022 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Eldesu575Hace 2 años98
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es sencillo, para PC si para PS5 debería ser gratis. Dicho lo cual ayer TLOU se sumó a los juegos Más reciclados de la historia, enhorabuena GTA V y Skyrim te acogen con cariño.
''[b]para PS5 deberia ser gratis[/b]'' si claro, han hecho el juego desde 0, con su nuevo motor, retocando escenarios y gameplay.... y te lo van a dar gratis, que cara más dura tenéis algunos Que por cierto, ya que has sacado el tema de Skyrim, mucho quejarse de este remake, pero del REMASTER y sus tropecientas ediciones de Skyrim con cambios mínimos (que cualquier mod gratis le da mil patadas graficamente) a precio de 55€ pavos, poco se habla, para mí, bastante peor objetivamente ''[i]es que con esta edición han metido los mods de pago[/i]'' venga ya...
tío que el juego cuesta 100 euros su edición con el DLC , esto los de Sony no podemos defenderlo ..
falso, en el Remake viene incluido el DLC, pero tú sigue desinformando al público y ganándote tus votos
Chaval mira dónde juego y mira mis comentarios todo lo q defendí todos los juegos de Sony ,estáis haciendo lo mismo q los de Xbox cuando defendían todo a capa y espada , no a los fanáticos de consolas , criticar las cosas porq en unos meses si seguimos así costarán 120 los juegos .
tío, que es falso lo que has dicho y punto, no me vengas con estas
si es falso y tú tienes la información correcta porq en todas las páginas especializadas ( que yo vi , 3d , áreajugones etc) las ediciones de 100 euros y la de 90 en digital son las únicas que ponen q tienen el DLC ??? Para generar polémica ?? Tampoco me extrañaría .. lo hacen mucho .. pero no creo que sea este caso , aún así se te ve lo fanatic del azul al igual q el más fanatic del verde
chaval, yo solo he venido a corregirte la desinformación que has soltado, que fanático ni que narices, de verdad, a algunos os lo tendrías que hacer ver busca ''Left Behind'' en la página [url]https://es.ign.com/the-last-of-us/181929/news/se-filtra-el-remake-de-the-last-of-us-para-ps5-y-pc-con-su-titulo-portada-trailer-detalles-y-mas[/url] [url]https://atomix.vg/se-filtra-por-completo-el-remake-de-the-last-of-us/[/url]
EDITADO EL 10-06-2022 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Leanss6661905Hace 2 años99
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es sencillo, para PC si para PS5 debería ser gratis. Dicho lo cual ayer TLOU se sumó a los juegos Más reciclados de la historia, enhorabuena GTA V y Skyrim te acogen con cariño.
''[b]para PS5 deberia ser gratis[/b]'' si claro, han hecho el juego desde 0, con su nuevo motor, retocando escenarios y gameplay.... y te lo van a dar gratis, que cara más dura tenéis algunos Que por cierto, ya que has sacado el tema de Skyrim, mucho quejarse de este remake, pero del REMASTER y sus tropecientas ediciones de Skyrim con cambios mínimos (que cualquier mod gratis le da mil patadas graficamente) a precio de 55€ pavos, poco se habla, para mí, bastante peor objetivamente ''[i]es que con esta edición han metido los mods de pago[/i]'' venga ya...
tío que el juego cuesta 100 euros su edición con el DLC , esto los de Sony no podemos defenderlo ..
falso, en el Remake viene incluido el DLC, pero tú sigue desinformando al público y ganándote tus votos
Chaval mira dónde juego y mira mis comentarios todo lo q defendí todos los juegos de Sony ,estáis haciendo lo mismo q los de Xbox cuando defendían todo a capa y espada , no a los fanáticos de consolas , criticar las cosas porq en unos meses si seguimos así costarán 120 los juegos .
tío, que es falso lo que has dicho y punto, no me vengas con estas
si es falso y tú tienes la información correcta porq en todas las páginas especializadas ( que yo vi , 3d , áreajugones etc) las ediciones de 100 euros y la de 90 en digital son las únicas que ponen q tienen el DLC ??? Para generar polémica ?? Tampoco me extrañaría .. lo hacen mucho .. pero no creo que sea este caso , aún así se te ve lo fanatic del azul al igual q el más fanatic del verde
chaval, yo solo he venido a corregirte la desinformación que has soltado, que fanático ni que narices, de verdad, a algunos os lo tendrías que hacer ver busca ''Left Behind'' en la página [url]https://es.ign.com/the-last-of-us/181929/news/se-filtra-el-remake-de-the-last-of-us-para-ps5-y-pc-con-su-titulo-portada-trailer-detalles-y-mas[/url] [url]https://atomix.vg/se-filtra-por-completo-el-remake-de-the-last-of-us/[/url]
todas son de las filtraciones , no de lo oficial , ahora ya está en la store y ya lo vi .. pero ninguna página lo puso , las únicas q lo pusieron fueron de la filtración antes de que se presentara y cuando se presentó las única ediciones donde lo ponía eran en las de 90 y 100 puedes verlo de 3DJuegos mismo o de cualquiera que no sea de la filtración antes del evento , no me extrañaría nada que Sony rectificara y lo pusiera al final , porq en ningún lado lo ponía. Aún así 80 euros por un juego que el arte , la historia y prácticamente todo el planteamiento ya lo tienen es una absoluta locura , algunos nos lo tenemos q hacer mirar ?? No tengo nada de Xbox ( bueno la 360 antigua y rota ) y solo tengo PlayStation pero el que estés defendiendo estás mierdas eres exactamente igual que los verdes que críticas , que te veo en los foros y más de una vez te di like cuando decías algo contra Xbox ( cuando la cagan obviamente ) , pero q vamos ninguna página lo decía , solo eran filtraciones.. ,oficialmente solo lo ponía con las ediciones más tochas
EDITADO EL 11-06-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eldesu575Hace 2 años100
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es sencillo, para PC si para PS5 debería ser gratis. Dicho lo cual ayer TLOU se sumó a los juegos Más reciclados de la historia, enhorabuena GTA V y Skyrim te acogen con cariño.
''[b]para PS5 deberia ser gratis[/b]'' si claro, han hecho el juego desde 0, con su nuevo motor, retocando escenarios y gameplay.... y te lo van a dar gratis, que cara más dura tenéis algunos Que por cierto, ya que has sacado el tema de Skyrim, mucho quejarse de este remake, pero del REMASTER y sus tropecientas ediciones de Skyrim con cambios mínimos (que cualquier mod gratis le da mil patadas graficamente) a precio de 55€ pavos, poco se habla, para mí, bastante peor objetivamente ''[i]es que con esta edición han metido los mods de pago[/i]'' venga ya...
tío que el juego cuesta 100 euros su edición con el DLC , esto los de Sony no podemos defenderlo ..
falso, en el Remake viene incluido el DLC, pero tú sigue desinformando al público y ganándote tus votos
Chaval mira dónde juego y mira mis comentarios todo lo q defendí todos los juegos de Sony ,estáis haciendo lo mismo q los de Xbox cuando defendían todo a capa y espada , no a los fanáticos de consolas , criticar las cosas porq en unos meses si seguimos así costarán 120 los juegos .
tío, que es falso lo que has dicho y punto, no me vengas con estas
si es falso y tú tienes la información correcta porq en todas las páginas especializadas ( que yo vi , 3d , áreajugones etc) las ediciones de 100 euros y la de 90 en digital son las únicas que ponen q tienen el DLC ??? Para generar polémica ?? Tampoco me extrañaría .. lo hacen mucho .. pero no creo que sea este caso , aún así se te ve lo fanatic del azul al igual q el más fanatic del verde
chaval, yo solo he venido a corregirte la desinformación que has soltado, que fanático ni que narices, de verdad, a algunos os lo tendrías que hacer ver busca ''Left Behind'' en la página [url]https://es.ign.com/the-last-of-us/181929/news/se-filtra-el-remake-de-the-last-of-us-para-ps5-y-pc-con-su-titulo-portada-trailer-detalles-y-mas[/url] [url]https://atomix.vg/se-filtra-por-completo-el-remake-de-the-last-of-us/[/url]
todas son de las filtraciones , no de lo oficial , ahora ya está en la store y ya lo vi .. pero ninguna página lo puso , las únicas q lo pusieron fueron de la filtración antes de que se presentara y cuando se presentó las única ediciones donde lo ponía eran en las de 90 y 100 puedes verlo de 3DJuegos mismo o de cualquiera que no sea de la filtración antes del evento , no me extrañaría nada que Sony rectificara y lo pusiera al final , porq en ningún lado lo ponía. Aún así 80 euros por un juego que el arte , la historia y prácticamente todo el planteamiento ya lo tienen es una absoluta locura , algunos nos lo tenemos q hacer mirar ?? No tengo nada de Xbox ( bueno la 360 antigua y rota ) y solo tengo PlayStation pero el que estés defendiendo estás mierdas eres exactamente igual que los verdes que críticas , que te veo en los foros y más de una vez te di like cuando decías algo contra Xbox ( cuando la cagan obviamente ) , pero q vamos ninguna página lo decía , solo eran filtraciones.. ,oficialmente solo lo ponía con las ediciones más tochas
tio literal, pero tu estas bien? que no estoy defendiendo nada, que simplemente he desmentido el que tu dijeras que el juego valía 100€ con el DLC, cuando este va incluido, nada mas y tú... dale que dale con que los estoy defendiendo, ni siquiera me he pronunciado al respeto por dios, que pesadez de usuario la madre que me parió
Leanss6661905Hace 2 años101
Y yo te dije q en todas las páginas lo pone así , solo tienes que mirarlo   ,Otra cosa es que te creas una filtración y dio la casualidad de que fue así , pero mira todas las putas páginas ninguna lo dicen después del evento , y estás defendiendolo en el foro todo el día que no estamos ciegos

Por no hablar que desde que te comenté el primer comentario sin faltas de respeto tu en todos los comentarios poniendo sin parar faltas de respeto ( aunk a las otras personas les contestas igual ), mirate eso
EDITADO EL 11-06-2022 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 2 años102
Bueno aqui la comparacion grafica del original y el remake. Para los que dicen que se ve igual o incluso mejor el original en algunas escenas.....

[url]https://www.youtube.com/watch?v=D7C8Pz-3IQ4&feature=youtu.be[/url]
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año103
@Aioria23
Mostrar cita
@MKatoxX
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Si y que haga el del 2 también, solo por el placer de ver llorar gente. Todo los juegos lanzado este año también tienen que hacerle un remake pero para diciembre, que no paren de llorar los foristas. Hasta del gt7 quiero mínimo 7 remake, una por cada año que pase, eso los hará llorar como nunca.
Es decir, que te traten de la peor forma como consumidor no te molesta, lo que te molesta es que la gente critique lo que tú también criticarías si tuvieses un mínimo de sentido común... Madre mía... No voy a decir lo que pienso de tu inteligencia, pero te adelanto que nada bueno.
Yo vi cuando Sony les puso un revolver y les dijo compren tlou remake. Es una compañía, gasta dinero y recursos en lo que cree ser un movimiento de mercado bueno, el consumidor avalara o no lo que está haciendo Sony. Te traten de la peor forma ¿? Estos críos tiran cualquiera...
Efectivamente, y yo como consumidor no solo estoy en mi derecho de no comprarlo, si no que también estoy en mi derecho de criticarlo. Lo que sigo sin entender es a la gente como tú, capaces de posicionarse antes del lado de una empresa millonaria que de si mismos, pero bueno, tampoco espero inteligencia por parte de todo el mundo, debe haber de todo que decía mi abuela Irónico, me llama crío una persona que escribe igual que yo cuando tenía 9 años Anda, quiérete más, ten algo de dignidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Parte 1 anunciado para PC y PS5: ¿tiene sentido este remake de Naughty Dog?

Hay 103 respuestas en The Last of Us: Parte 1 anunciado para PC y PS5: ¿tiene sentido este remake de Naughty Dog?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL