Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Parte II presume de ventas millonarias junto a los anuncios del Summer Game Fest

Volkoloko3630Hace 2 años16
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Menos de lo que vendio elden ring en marzo
Elden Ring = PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC Thes Last Of US Part II = PS4
un the last of us 2 cada doce ps4...
Y un Elden Ring por cada 30 dispositivos en los que está disponible... Así no haces más que demostrar que no tienes ni idea de cómo funcionan las ventas de un videojuego.
Bueno el pc nunca se ha vendido por los exclusivos, si no por la variedad del catalogo, la ps4 que la intentaban vender a nivel de marketing por los exclusivos, igual que la nintendo switch por ejemplo.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 2 años17
@Yzard
Mostrar cita
Vaya, me imaginaba muchísimo más sinceramente, una pena. Como dícen por ahí, 10m en dos años es muy poco, hay muchos exclusivos que han superado eso como God Of War o Spider-Man, incluso Halo 5 vendió más rápido siendo exclusivo de xone, consola que se vendió mucho menos que play4. Supongo que esto habrá sido uno de los motivos para que relancen el primero a precio completo para aprovechar el tirón de la serie en HBO.
Halo 5 vendió 5 millones de copias en los tres primeros meses, TLOUS2 vendió 4 milllones en los tres primeros días, a lo largo de su vida útil Halo no logro pasar de los 7, TLOUS2 en menos de dos años ya lleva mas de diez.
Abbaco1519Hace 2 años18
@Volkoloko
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Menos de lo que vendio elden ring en marzo
Elden Ring = PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC Thes Last Of US Part II = PS4
un the last of us 2 cada doce ps4...
Elden Ring 13 millones en PS4 + PS5 + Xbox One + Xbox Series X + PC ¿De cuántos cientos de millones de plataformas estamos hablando? Usar el parque de hardware deja peor parado al juego multiplataforma, pero además es absurdo usar esa formula para señalar si un juego es un éxito o fracaso.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años19
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Menos de lo que vendio elden ring en marzo
Elden Ring = PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC Thes Last Of US Part II = PS4
un the last of us 2 cada doce ps4...
Y un Elden Ring por cada 30 dispositivos en los que está disponible... Así no haces más que demostrar que no tienes ni idea de cómo funcionan las ventas de un videojuego.
Bueno el pc nunca se ha vendido por los exclusivos, si no por la variedad del catalogo, la ps4 que la intentaban vender a nivel de marketing por los exclusivos, igual que la nintendo switch por ejemplo.
Los grandes exclusivos de Nintendo Switch tienen un mayor ratio que cualquier otra plataforma, eso siempre ha sido así. ¿Quiere eso decir que las ventas de TLOU Parte II son malas? Ni de coña, y compararlas con Elden Ring que es a) multiplataforma y b) uno de los mayores lanzamientos de los últimos años es estúpido. Y compararlo con el porcentaje total de consolas en el que está disponible más de lo mismo, GTAV ha vendido 165 millones y según ese criterio que no vale para nada no ha llegado ni al 30% de sus potenciales clientes. Otro fracaso más, ¿no?
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años20
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Menos de lo que vendio elden ring en marzo
Elden Ring = PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC Thes Last Of US Part II = PS4
un the last of us 2 cada doce ps4...
A día de hoy no se porque algunos siguen dándole a esa cantinela manida de intentar justificar las ventas de un blockbuster entorno a la base de hardware instalado. A mi se me ocurren solo dos opciones, escozor o no entender como funcionan las ventas de un blockbuster.
La cosa es que si nos ponemos a comparar con nintendo que es la unica que lanza los juegos exclusivos como sony (o como lanzaba sony) queda todavia mas claro de que los exclusivos de ps no venden lo que deberian, quiza por eso estan metiendose en el mercado de pc, por que no tienen el suficiente exito.
Hostia, ¿qué cantidad deben vender los juegos de Sony entonces para que se considere que han vendido lo que deberían o que son un éxito? Me sorprende que estemos hablando de cifras tan altas y aun así a algunos os parezca poco.
11 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años21
@Volkoloko
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Menos de lo que vendio elden ring en marzo
Elden Ring = PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC Thes Last Of US Part II = PS4
un the last of us 2 cada doce ps4...
A día de hoy no se porque algunos siguen dándole a esa cantinela manida de intentar justificar las ventas de un blockbuster entorno a la base de hardware instalado. A mi se me ocurren solo dos opciones, escozor o no entender como funcionan las ventas de un blockbuster.
La cosa es que si nos ponemos a comparar con nintendo que es la unica que lanza los juegos exclusivos como sony (o como lanzaba sony) queda todavia mas claro de que los exclusivos de ps no venden lo que deberian, quiza por eso estan metiendose en el mercado de pc, por que no tienen el suficiente exito.
No dais una, el problema es que no os dais ni cuenta, pero te lo explico con manzanitas. Nintendo es la única de las tres compañías que no posee una oferta thyrd de juegos grandes, salvo por indies y una que otra excepción, básicamente si compras su consola es para jugar sus juegos y los indie de turno, Nintendo casi no tiene competencia de títulos thyrd a nivel de triple AAA. Los blockbuster de Sony venden lo que deberían, porque básicamente eso es lo que vende un blockbuster por plataforma, The Witcher 3 uno de los títulos más exitosos de la generación vendió 33 millones de copias en tres plataformas, alrededor de 12 de ellas en PS4, Monster Hunter World el triple AAA mas exitoso de Capcom vendió más de 20 millones de copias en tres plataformas 10 de ellas en PS4, lo mismo para RDR2 que ha vendido 40 millones de copias en todas las plataformas, alrededor de 15 de ellas en PS4, si usamos tu lógica todos estos juegos no venden lo que deberían en cualquier plataforma si nos restringimos a la base de hardware instalado, ves ahora lo ridículo que suena tu razonamiento. Insisto, lo tuyo me suena más al usuario tópico al cual le molesta el éxito de un juego y busca cualquier subterfugio barato para maquillar su escozor, nada nuevo por estos lares.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Yzard322Hace 2 años22
@Halconfire117
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Vaya, me imaginaba muchísimo más sinceramente, una pena. Como dícen por ahí, 10m en dos años es muy poco, hay muchos exclusivos que han superado eso como God Of War o Spider-Man, incluso Halo 5 vendió más rápido siendo exclusivo de xone, consola que se vendió mucho menos que play4. Supongo que esto habrá sido uno de los motivos para que relancen el primero a precio completo para aprovechar el tirón de la serie en HBO.
¿Cuánto vendió halo 5 x curiosidad? En su momento cuando lo busqué solo encontraba noticias de q había alcanzado 5 millones de ventas y ya. En cuanto a la noticia, me parecen buenas ventas aunq esperaba más. De todas formas yo creo q el hate q le han echado muchos a hecho algo de mella x desgracia.
La primera cifra que dieron fueron la de 5 millones en sus primeros 3 meses, la última cifra que dieron fue a los dos años del lanzamiento y dijeron que había vendido al menos 10 millones. Fue el juego más vendido de xone. Este TLOU2 vendió 4 millones en su primera semana, pero luego dos años después vendió total de 10 millones. Se ve que de inicio pegó un impulso pero luego de desinfló muy rápidamente. Igualmente 10 millones no es un mal número, pero siendo un titulo tan tan destacado, es inevitable no sorprenderse.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años23
Me parece poco para el juegardo que es la verdad.
Aunque esta claro que no es un juego para todo el mundo, que el juego con mas premios de la historia, haya vendido 10millones en 2 años, me parece hasta poco. Cuando salga en PC va a sumar muchas ventas espero.
1 VOTO
Darkfish16396Hace 2 años24
Hermoso juego, lo recuerdo con cariño, lo jugué 3 veces, 2 veces para el platino y 1 vez para el 100%, la última vez lo terminé amando al jugarlo en modo realista y con muerte permanente activada.

Podrás o no estar de acuerdo con lo acontecido al principio del juego, algunos pasajes de la historia, el desenlace final, pero lo que no se puede discutir es su apartado técnico el cual es sublime.

Con el lanzamiento del 1 en PC próximamente, mucha gente conocerá lo que es The Last of Us y cuando salga su secuela en esta plataforma venderá como churros sumado a si la primer temporada de la serie en HBO es un éxito... mamita otra que 10 millones en ps4. Pero bueno, para eso no habrá que esperar mucho, tal vez sale en 2023 o 2024 a más tardar.
Eorlinga2578Hace 2 años25
@Yzard
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Vaya, me imaginaba muchísimo más sinceramente, una pena. Como dícen por ahí, 10m en dos años es muy poco, hay muchos exclusivos que han superado eso como God Of War o Spider-Man, incluso Halo 5 vendió más rápido siendo exclusivo de xone, consola que se vendió mucho menos que play4. Supongo que esto habrá sido uno de los motivos para que relancen el primero a precio completo para aprovechar el tirón de la serie en HBO.
¿Cuánto vendió halo 5 x curiosidad? En su momento cuando lo busqué solo encontraba noticias de q había alcanzado 5 millones de ventas y ya. En cuanto a la noticia, me parecen buenas ventas aunq esperaba más. De todas formas yo creo q el hate q le han echado muchos a hecho algo de mella x desgracia.
La primera cifra que dieron fueron la de 5 millones en sus primeros 3 meses, la última cifra que dieron fue a los dos años del lanzamiento y dijeron que había vendido al menos 10 millones. Fue el juego más vendido de xone. Este TLOU2 vendió 4 millones en su primera semana, pero luego dos años después vendió total de 10 millones. Se ve que de inicio pegó un impulso pero luego de desinfló muy rápidamente. Igualmente 10 millones no es un mal número, pero siendo un titulo tan tan destacado, es inevitable no sorprenderse.
La ultima noticia que he encontrado al respecto es de 2019 que dicen que halo 5 ha vendido unos 5 millones de copias totales. No he encontrado nada de 10 millones de copias por ningun lado. Ya en otras noticias dicen que con 5 millones fue el juego mas vendido de Xbox One. Parece que vendio mucho los primeros 3 meses y luego se desinflo totalmente. Si encuentras noticia al respecto pasa enlace de los 10 millones de halo 5 pero a mi me ha sido imposible encontrar ninguna noticia que lo diga.
Darkfish16396Hace 2 años26
@VIEJETE84
Mostrar cita
Me parece poco para el juegardo que es la verdad. Aunque esta claro que no es un juego para todo el mundo, que el juego con mas premios de la historia, haya vendido 10millones en 2 años, me parece hasta poco. Cuando salga en PC va a sumar muchas ventas espero.
Es relativo si es mucho o poco, no se puede comparar con juegos que venden en todas las plataformas (caso AC Valhalla) o casos que agarran una fiebre de popularidad por x motivos y al tiempo baja (Elden Ring) o con títulos para el público mainstream (FIFA) o con juegos que son gratis y presumen de sus descargas pero luego hay poca o nula actividad (Halo Infinite). En realidad al que le importa es a la compañía que los vende, las cuales proyectan cierta cantidad de títulos durante el 1º año fiscal y tal vez en el segundo, el presupuesto que conllevó hacerlo, entre otras variables. Pero bueno, los fanboys y haters se divierten y se pelean con los números publicados como si ellos van a ganar o perder dinero.
WukongSaurus1216Hace 2 años27
Presume... que los que nos acordamos que el juego se rebajó a la mitad de precio a los 3 meses.

Luego algunos hablas de manipulaciones de las otras empresas, bueno pues seguro que no han dicho que la mitad de esas copias las han vendido a menos de 30  Se dice todo y no pasa nada.

Mientras el primero fue todo lo contrario, menudas diferencias.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años28
@Eorlinga
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Vaya, me imaginaba muchísimo más sinceramente, una pena. Como dícen por ahí, 10m en dos años es muy poco, hay muchos exclusivos que han superado eso como God Of War o Spider-Man, incluso Halo 5 vendió más rápido siendo exclusivo de xone, consola que se vendió mucho menos que play4. Supongo que esto habrá sido uno de los motivos para que relancen el primero a precio completo para aprovechar el tirón de la serie en HBO.
¿Cuánto vendió halo 5 x curiosidad? En su momento cuando lo busqué solo encontraba noticias de q había alcanzado 5 millones de ventas y ya. En cuanto a la noticia, me parecen buenas ventas aunq esperaba más. De todas formas yo creo q el hate q le han echado muchos a hecho algo de mella x desgracia.
La primera cifra que dieron fueron la de 5 millones en sus primeros 3 meses, la última cifra que dieron fue a los dos años del lanzamiento y dijeron que había vendido al menos 10 millones. Fue el juego más vendido de xone. Este TLOU2 vendió 4 millones en su primera semana, pero luego dos años después vendió total de 10 millones. Se ve que de inicio pegó un impulso pero luego de desinfló muy rápidamente. Igualmente 10 millones no es un mal número, pero siendo un titulo tan tan destacado, es inevitable no sorprenderse.
La ultima noticia que he encontrado al respecto es de 2019 que dicen que halo 5 ha vendido unos 5 millones de copias totales. No he encontrado nada de 10 millones de copias por ningun lado. Ya en otras noticias dicen que con 5 millones fue el juego mas vendido de Xbox One. Parece que vendio mucho los primeros 3 meses y luego se desinflo totalmente. Si encuentras noticia al respecto pasa enlace de los 10 millones de halo 5 pero a mi me ha sido imposible encontrar ninguna noticia que lo diga.
Cierto compañero, esa información la saqué de la wikipedia inglesa, pero lo he léido mejor y pone que esos datos, dos años después, fueron basados en análisis, por eso dicen textualmente "al menos 10 millones", porque es una estimación. El último dato oficial que ha habido ha sido el de los 5 millones a los tres meses del lanzamiento, no se volvió a ofrecer datos de ventas.
Juanhobby39127Hace 2 años29
Desde entonces seguramente hayan vendido más, además de que verlo a menos de 20€ en más de una rebaja también ayuda.

A ver si no tarda mucho en salir la Parte 1 en PC y vemos la Parte 2 para el próximo año así pueden seguir viendo mayores ingresos.
Yunero6289Hace 2 años30
@Macija
Mostrar cita
Como dice la noticia, no llega a los niveles de God of War (que consiguió la misma cifra en un año) o Spiderman, pero son ventas excelentes, mayores que el TLOU original en el mismo tiempo y del similares a las ventas del Horizon original. Yo me alegro por estas ventas, se las merece, es un juegazo.
Y contando que el juego ya empezo con mal pie por la filtracion de [spoiler="Spoiler"]la muerte de Joel, y como muchos usuarios se sentieron decepcionados porque esperaban jugar con el o que tuviera un peso mayor en la historia y una muerte mas heroica. Que a mi personalmente me encanto, porque creo que le da realismo, nunca la gente tiene muertes heroicas, eso es muy irreal y menos en un escenario tan crudo como el de last of us[/spoiler] Pero aun asi la gente le dio una oportunidad y yo personalmente me encanto. Disfrute mas de la parte 2 que de la 1, aunque ambas para mi son obras maestras imprescindibles.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años31
No que por aqui decian algunos iluminados que TLOU2 era un fracaso?

quedaron como payasos D

TLOU2 obra maestra, el juego mejor premiado de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Parte II presume de ventas millonarias junto a los anuncios del Summer Game Fest

Hay 91 respuestas en The Last of Us: Parte II presume de ventas millonarias junto a los anuncios del Summer Game Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL