Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resumen del Summer Game Fest: todos los anuncios y vídeos del evento, ¿ha estado a la altura?

Elfelopio533Hace 1 año16
Las 2 horas peor invertidas del día.
13 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año17
Ha estado... Bien, sin mas. Me quedo con la vuelta de Witchfire y el RTS de los ex de Blizzard que puede salir muy guapo

Eso sí, demasiada charla, y lo de The Rock me ha sobrado por completo tanto el trailer de la peli como la promo de la bebida

@Dhoko81
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Resumen: PC wins flawless victory
Ya vas a querer jugar a la misma calidad que en consola con un PC del mismo precio........, ya son un chiste estos comentarios, si hasta el precio completo como si en consola terminan pagando a estas alturas, juegos que ya jugamos hace años, es que decir que PC es la plataforma de juego, es de tercos. No lo es ni lo será.
Si quieres te hago la lista guapa de juegos y hasta géneros que tardaron la vida en llegar a consola
Carlitoxic965Hace 1 año18
Estos eventos no están a la altura de las presentaciones de Nintendo o Microsoft. Está bien verlas pero siempre mientras haces algo, no dedicarte a ver solo eso porque sino te mueres del aburrimiento.
Urisaenz6308Hace 1 año19
No se como espera el Geoff competir y hasta quitarle el lugar al E3, vaya evento más aburrido.
11 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año20
Por cierto, 3DJuegos, esta tarde ha salido un gameplay nuevo de Atomic Heart, con nuevas imágenes, han vuelto a reiterar que sale este año, y han explicado la historia del juego
2 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 1 año21
@Dhoko81
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Resumen: PC wins flawless victory
Ya vas a querer jugar a la misma calidad que en consola con un PC del mismo precio........, ya son un chiste estos comentarios, si hasta el precio completo como si en consola terminan pagando a estas alturas, juegos que ya jugamos hace años, es que decir que PC es la plataforma de juego, es de tercos. No lo es ni lo será.
Lo digo por mi pero se que no soy el único. Mi trabajo me obliga a que mi pc sea top de linea, obvio que la aprovecho para jugar y más bien la consola es un gasto aparte que tengo que hacer, y menos mal tardan tiempo en salir porque no me da tiempo de todo jugar todo lo que sale, además sin importar el tiempo que pase el juego no pierde calidad, ni que fuera fruta que se pudre. En PC no solo tengo mejor calidad, tengo mejores precios y mayor ofertas y debo decir que el PC es mucho más que una plataformas de juegos.
MarcusMustang3896Hace 1 año22
No sé que pensarán los demás, pero yo he visto bastantes anuncios de juegos con temática espacial. 

7 VOTOS
Nupraptor1952Hace 1 año23
Horrible.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año24
Ha sido una de las peores conferencias que recuerdo, me he dejado dormir como 8 veces.

Ningún anuncio interesante, lo mejor ya se había visto y el "bombazo" del evento ni si quiera era para tanto (un remake innecesario a un precio absurdo) que además casualmente se filtró dos horas antes.

Y todo repartido en 2 horas constantemente interrumpidas de auténtico coñazo. Aguanté con la esperanza de que ver un bombazo para cerrar, como Elden Ring el año pasado, pero es que al final ni eso.
Spartan1128428Hace 1 año25
Lo del remake de TLOU habría sido decepcionante aún si no se hubiera filtrado, empiezan hablando de una serie, luego se un juego del que sólo muestran un arte conceptual, y luego el que es probablemente el remake más innecesario de la historia.

Y yo esperando Silksong y hasta el DLC de Elden Ring. 
Mikel-Echeva2229Hace 1 año26
Pues un evento a la altura de su creador : Un coñazo

Y para colmo se le filtra el final horas antes y para más colmo, La Roca, spameado su bebida energética, vamos que, quitando los dos juegos de terror espacial y el trailer del goat simulator, el resto coñazo.
4 VOTOS
Nero25587Hace 1 año27
Me he quedado dormido tres veces. Lo único que me ha gustado ha sido Callisto Protocol. Han sobrado survival y faltado algún rpg o aventura menos "peliculera". Ya olía raro cuando el tipejo éste dije que no nos flipáramos, cuando el primero es él. Dos horas mal invertidas que ya no volveré a pasar hasta que no vuelva el E3. Veremos a ver el evento de Microsoft... pero no tengo muchas esperanzas.
Chervitte1446Hace 1 año28
Evento penoso. Entre que este año es un desierto en cuanto a juegos relevantes y que lo gordo lo presentan las compañías grandes, a este summer Game fest no le queda nada.
Para colmo se le filtra TLOU, el cual tampoco es que despierte mucha expectacion al ser un remake de un juego reciente.
Mucho mejor el State of play de Sony y solo le hizo falta media hora.
3 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año29
@MarcusMustang
Mostrar cita
No sé que pensarán los demás, pero yo he visto bastantes anuncios de juegos con temática espacial.
La industria se volvió algo tan copia y pega que aburre, no por nada los remakes están a la orden del día. Es ver un juego y ver puros disparos y monstruos, ya agota.
3 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año30
Lo mejor del evento? Que me lo he perdido.
Es que ni meterme en las noticias casi...
Que sacan un juego en gamepass en octubre o así, y ya.

Lo único interesante era el remake de tlou, del cual es para pceros 100% ( juego de hace 10 años y con remaster en ps4) , y ya podían haber lanzado el multi del 2, eso hubiese convertido el evento de vergonzoso a genial.

Es que no he visto un evento tan malo en años, y quieren competir en 2023 con el e3.

Resumen : ay Silksong,  ni tu nombre deberían haber relacionado con esto 
EDITADO EL 10-06-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año31
Para mí ha sido un evento plomizo. Llegué con ilusión, pero poco a poco ha ido desinfándose con anuncios de juegos, que por separado no están mal, pero todos juntos pierden un poco de relevancia en un evento de estos características.

Luego, que su bombazo final sea TLOU remake, me ha decepcionado mucho. A pesar de que lo voy a poder jugar en PC, lo que es una buena noticia, el hecho de que el bombazo final de un evento sea un remake de un juego relativamente reciente, no deja de ser decepcionante.

El otro día en el SOP también se celebró mucho la adaptación de Spiderman para PC, pero no deja de ser un juego "reciclado". Este evento, al menos tuvo el tráiler de FFXVI al final que dejó un sabor de boca buenísimo.

Muy frío después de esto. Habrá que esperar a Micro + Bethesda el domingo, pero... quiero que vuelva el E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen del Summer Game Fest: todos los anuncios y vídeos del evento, ¿ha estado a la altura?

Hay 63 respuestas en Resumen del Summer Game Fest: todos los anuncios y vídeos del evento, ¿ha estado a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL