Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más

JeanLucPicard4932Hace 1 año80
Raiku8517274Hace 1 año81
Cuanto mas lo veo mas innecesario me parece. No tiene ningun sentido, el remaster ya se puede jugar en Ps5. A ver si esas mejoras si logran justificarlo
1 VOTO
Nirvash1396Hace 1 año82
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mucho llenarse la boca con que Nintendo sobreexplota sus ips y en 8 años, Sony ha sacado el mismo juego . Es casi poetico
Vas a comparar 2 o 3 IPs con las que Sony ha hecho ésto, a todo el catálogo de WiiU que Nintendo pasó a Switch, vaya tela. Y la diferencia más grande esta en que Sony hace remakes, Nintendo ports y mal hechos todavía.
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 1 año83
Tengo sentimientos contradictorios, tengo hambre de the last of us y lo compraré seguramente dia 1 , pero por otro lado lo veo completamente innecesario, el 1 ya se ve de put@ madre en ps4 y nos sacan un remake aprovechan el tirón que tiene el reclamo de la trama de joel por lo ocurrido en el 2 , un poco harto de la generación remake/remaster que estamos teniendo
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 1 año84
Pues como sea verdad que la version base del juego no trae left behind.. seria ya una burla...porque el multijugador fijo tampoco lo trae si estan haciendo un juego dedicado a tal modo..

Y graficamente tampoco quiero opinar mucho pero se ve con el mismo nivel de parte 2, de ninguna manera estoy implicando que se vea "mal" pero que ni de coña parece hecho desde 0 para ps5 y no veo el motivo por no lanzarlo en ps4... vamos que el horizon forbidden west ha salido en ps4 
En fin...
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año85
@Nirvash
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mucho llenarse la boca con que Nintendo sobreexplota sus ips y en 8 años, Sony ha sacado el mismo juego . Es casi poetico
Vas a comparar 2 o 3 IPs con las que Sony ha hecho ésto, a todo el catálogo de WiiU que Nintendo pasó a Switch, vaya tela. Y la diferencia más grande esta en que Sony hace remakes, Nintendo ports y mal hechos todavía.
Al menos nintendo porteo los juegos de wii u una vez, sony te saco 3 veces el mismo juego, el original el port/remaster a ps4 al año y ahora el remake/remaster en ps5. Querer decir que nintendo es peor no cuela, no con ese ejemplo al menos.
Griffter92st21547Hace 1 año86
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues como sea verdad que la version base del juego no trae left behind.. seria ya una burla...porque el multijugador fijo tampoco lo trae si estan haciendo un juego dedicado a tal modo.. Y graficamente tampoco quiero opinar mucho pero se ve con el mismo nivel de parte 2, de ninguna manera estoy implicando que se vea "mal" pero que ni de coña parece hecho desde 0 para ps5 y no veo el motivo por no lanzarlo en ps4... vamos que el horizon forbidden west ha salido en ps4 En fin...
Segun lei en otros sitios , si dice que ambas versiones traen el DLC (la edicion limitada ademas trae la caja metalica , un comic y otras cosas cosmeticas).
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 1 año87
En Playstation Blog no dicen nada que la edición normal y la Digital Deluxe trae el DLC, solo lo ponen en la Firefly edition. Como esto no sea un error me parece de lo más demencial que ha gestado el Jimbo.
Eddumix667Hace 1 año88
Parece q han envejecido a los protagonistas
Andy946673Hace 1 año89
@Nirvash
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mucho llenarse la boca con que Nintendo sobreexplota sus ips y en 8 años, Sony ha sacado el mismo juego . Es casi poetico
Vas a comparar 2 o 3 IPs con las que Sony ha hecho ésto, a todo el catálogo de WiiU que Nintendo pasó a Switch, vaya tela. Y la diferencia más grande esta en que Sony hace remakes, Nintendo ports y mal hechos todavía.
Demon Souls Remake, Spiderman 1, Ghost Of Tsushima, The Last Of Us Remake, Death Stranding, Horizon Zero Dawn 1, no son 2 juegos los que a llevado Sony a ps5, todos esos son versiones superiores o remakes que no se consiguen teniendo la versión anterior de ps4(en algunos casos si pero pagando), y ya si nos metemos con los que ha llevado a PC para seguir ganando...
Zilderan3347Hace 1 año90
Hubiera preferido un port para pc del The Last of Us II.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año91
Tu veras como el ultimo exclusivo en salir en pc va a ser el puto Bloodborne,porque estos hdp son así de retorcidos xd.
Andy946673Hace 1 año92
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Bueno llego el día, los lanzamientos de Sony (casi)día uno en PC
Cual es la fecha de lanzamiento en PC?
no en 4 años como los anteriores ports eso seguro
Siegmund1427Hace 1 año93
Joe, que mal ha envejecido Joel, le han metido 10 años mas 
-VHDL-221Hace 1 año94
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Oh vaya qué sorpresa. La verdad es que han sabido llevar muy bien la filtración. En cuanto al juego, yo le tengo ganas. No juego al TLOU original desde 2014 y me parece la mejor forma de rejugarlo y para los nuevos jugadores que lleguen a la saga ni te cuento. Y parece que jugablemente sí van a mejorar bastantes cosas, a ver qué hacen. Como siempre digo, los relanzamientos sirven para que un juego llegue a más gente y siempre estoy a favor, a quien no le interese nadie le obliga a comprarlo. Con lo que sí que no estoy de acuerdo es con el precio. 80 euros por un remake de este tipo me parece excesivo. 50, 60 euros forzándolo me parece un precio más apropiado.
Cagada muy gorda: Habrá una [b]edición estándar con un precio de 79,99 euros[/b] y una [b]edición especial llamada The Last of Us Part I Firefly Edition, [u]una edición limitada que incluirá el juego base y The Last of Us: Left Behind, el DLC protagonizado por Ellie[/u][/b], además de una caja metálica y varios bonus, con [b]un precio de 99,99 euros[/b]. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754283/the-last-of-us-remake-llegara-a-ps5-y-pc-en-septiembre-de-2022-segun-un-rumor/[/url] @Naiko4eva @Shadow-of-ico @Kuzgun2 @-VHDL- @Amotucalva PD: Vale en algunos sitios dice que en ambas versiones se incluye el DLC "Left Behind" Debes saber que el remake estará disponible en formato físico y digital.[b] [u]En ambas versiones se incluye Left Behind, la popular expansión protagonizada por Ellie[/b][/u]. Además, Sony pondrá a la venta la Edición Firefly (unidades limitadas), la cual incluye un SteelBook. [url]https://hipertextual.com/2022/06/remake-the-last-of-us-ps5-trailer-fecha-de-lanzamiento[/url]
Menos mal. Esperemos que se incluya porque sino a Sony le falta una tuerca.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año95
@Griffter92st
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Mi respuesta a todos los que dicen que es inecesario: Jugadlo ahora si tenéis cojones. Gràficamente no es necesario (aunque quedará increíble), pero jugablemente el primero ha envejecido fatal, yo lo jugué tarde y menuda basura por dios, que ortopédico. La jugabilidad del 2, sin embargo, era SUBLIME. Era necesario, y va a ser la primera vez que pueda disfrutarlo de verdad, porque a mi me lastró demasiado la jugabilidad y siempre me pareció una pena no haber podido disfrutarlo del todo.
Muchas veces se crean esas jugabilidades ortopedicas para representar sensaciones. Joel tiembla al disparar en el primer juego, cuesta poner la bala donde quieres, sientes que si no aciertas, con las pocas balas que hay, puedes morir. Llevas una mochila pesada, con tus materiales para sobrevivir, eres viejo y estas cansado de todo, no esperaras moverte cual Ninja Gaiden. La jugabilidad del juego, el movimiento, el cuerpo a cuerpo, loa disparos, es una representación genial de lo que debe de ser Joel y su modo de sobrevivir. Que cojan eso y se lo pasen por el forro, y hagan de Ellie, una chica de 19 años, 45 kilos de peso, sin experiencia previa de combate militar, una John Wick en potencia, no significa que su jugabilidad sea SUBLIME. Para mi es cargarse com absolutamente todo lo que te quieren contar.
Osea que te parece "cagarse" el que una chica de 19 años sea mas rapida y agil que un hombre de mas de 50 años. Por cierto Ellie a lo largo de TLOU las pasa muy putas y aprende a sobrevivir , no son pocas las veces que mata... asi que tiene algo de experienca.
Además que sí que tuvo experiencia militar desde niña en el propio juego lo dice en el dlc y en el cómic. Ya lo que faltaba criticar la jugabilidad que tiene el 2 que además que es de lo mejor en su género es de lo más realista anda que no se nota cuando manejas a Abby que se siente más pesada que Ellie pero más fuerte (al estilo de Joel)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más

Hay 197 respuestas en El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL