Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Tortugas Ninja llegan al Summer Game Fest 2022 con tráiler gameplay y nuevos detalles

Robertinho26277Hace 1 año16
Me han dado una buena alergía con Cassey, que antes me lo esperaba pero ya para estas alturas no( a una semana del estreno nah menos) Se esperan buenos vicios.
Saikyos1870Hace 1 año17
Todos sabemos que si saliera día uno en ps plus el título de esta noticia sería otro...
2 VOTOS
Shametal1880Hace 1 año18
Ninguna noticia de videojuegos me podria haber hecho mas feliz que ver que ponen a Casey Jones, no lo iba a comprar por la frustracion de que no lo sacaran pero ahora si que lo pillo de salida
Juanaugustolopez16385Hace 1 año19
Excelente! Al fin una fecha y a la vuelta de la esquina!

Aún no puede reservarse en Steam, pero es de día 1! Sorpresota que le voy a dar a mi hijo que llevamos esperándolo todo el año.
EDITADO EL 10-06-2022 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 1 año20
Despues del excelente trabajo que se mandaron con el Streets of Rage 4 me muero por jugar este juego de las Tortugas Ninja que pinta de maravilla.
2 VOTOS
Dave9157Hace 1 año21
Oye pero aquí también sale el 16 de este mes o no? Que yo quiero reservarlo ya joder!! Qué ganas de tenerlo 
Jk115516Hace 1 año22
No entiendo porqué prácticamente ni se menciona que sale en Gamepass. Literalmente es la última palabra del artículo. Ni mención en la entradilla, cuando es un dato bastante interesante para el usuario, entiendo yo.
2 VOTOS
M0rpheus19Hace 1 año23
Cuando un juego salga DIA 1 EN GAMEPASS deben poner en el titulo, es casi una obligación porque es un dato importante, que tienen en la cabeza que no lo hacen? solo ocultar información
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año24
@Saikyos18
Mostrar cita
Todos sabemos que si saliera día uno en ps plus el título de esta noticia sería otro...
Tranquilo ya está el 80% de los mensajes diciendo día 1 de gamepass jajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Tortugas Ninja llegan al Summer Game Fest 2022 con tráiler gameplay y nuevos detalles

Hay 24 respuestas en Las Tortugas Ninja llegan al Summer Game Fest 2022 con tráiler gameplay y nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL