Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 272

Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño

[b]Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño[/b]
El ansiado juego de lucha de Capcom se estrena en 2023 en PC, Xbox y PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222603/street-fighter-6-reaparece-con-nuevo-gameplay-que-enfrenta/]Leer la noticia: "Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño"[/url]
Street Fighter 6, Summer Game Fest 2022 y Capcom
Pokedavidmaster14537Hace 1 año1
Tengo que decirlo, los veo todos muy raros, pero no están mal, solo que estoy muy acostumbrado a los antiguos diseños y paleta de colores, el juego en sí me llama la atención y todavía no se por qué, tras el chasco que me llevé con el SFV pensé que no volvería a tener interés en otro.
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Me encantó, le tengo bastante ganas
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año3
Brutal, día 1, pasé de la 5 pero creo que esta tendrá mi voto de confianza.
EDITADO EL 09-06-2022 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nekrofero151Hace 1 año4
Yo estoy profundamente desilusionado con la perdida de identidad de la saga... los diseños de años y años echados a la basura. Simplemente podian haber metido todo el rollo del HUB y las verdaderas peleas callejeras sin desechar todo eso. Ahora es juego genérico de UE numero 6.
2 VOTOS
SirLuju277Hace 1 año5
No soy jugador de street fighter... pero joder que bonito se ve, muy probablemente caiga si sale en steam
Necrodiablo3549Hace 1 año6
Luce realmente bien! está vez si que han dado en el clavo con los diseños.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 1 año7
Pues algunos diseños de arte de golpes con chorros de tinta al estilo Splatoon no que cuadran, admito que se ve hermoso, pero ese diseño al estilo Splatoon no me cuadra.
Yoni-333854Hace 1 año8
Es la primera vez que compraria un street fighter, me gusta el cambio que le dieron los que les gusten los clásicos ahí siguen disponibles
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año9
@Nekrofero
Mostrar cita
Yo estoy profundamente desilusionado con la perdida de identidad de la saga... los diseños de años y años echados a la basura. Simplemente podian haber metido todo el rollo del HUB y las verdaderas peleas callejeras sin desechar todo eso. Ahora es juego genérico de UE numero 6.
Usa el RE Engine...
3 VOTOS
Raiden1811Hace 1 año10
Pues, para mi esta saga murio luego del SF III
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 1 año11
Deseando ver más, pinta muy bien la verdad.
DarkNeo2326Hace 1 año12
Me gusta todo lo que veo. No entiendo que se quejan muchos usuarios del efecto tinta, SF siempre estuvo en contra de la sangre, además que le da más espectacularidad a la explosión de ciertos ataques, si no habría nada, sería todo muy plano y soso.

En cuanto a los gráficos pues, sí que desde la cuarta parte me hubiera gustado que adopten Cel Shading al estilo FighterZ, pero bueno, los diseños 3D se han ido puliendo desde SFIV y ahora lucen mejor que nunca, sino, comparen nomas el diseño que tenía, por ejemplo, Ken en SFIV que parecía un pelele o en el 5 que parece con pelo de plastilina, comparado con el que tiene ahora, está a mil años luz, más maduro, mas realista, mas callejero...está genial.

Y a los que dicen que está muy "americanizado", pues deben recordar que eso fue así desde sus comienzos en SF1, donde metían matones de poca monta, con el característico estilo punk  yonki americano, los escenarios con sus vagones y grafitis, sus callejones, etc., que si bien también había reminiscencias asiáticas, pienso que tanto SF como Final Fight siempre tuvieron el objetivo de captar el estilo de vida  y la moda americana.
EDITADO EL 10-06-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BDwizard16Hace 1 año13
Hay un poco de 3DJuegos en tu publicidad.
Bill3t34072Hace 1 año14
Para los que se quejan, los trajes clásicos también vendrán. Si no hicieran trajes nuevos igual dijeran algo como: "Mismos trajes, no innovan" Todo sea por quejarse.
MechSPAIN2644Hace 1 año15
Muy buen vídeo, parece que los personajes alfinal van a ser los del dibujo filtrado, Guile viste igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño

Hay 18 respuestas en Street Fighter 6 reaparece con nuevo gameplay que enfrenta a Ryu contra Guile: así cambia su diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL