Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 48 / Lecturas: 901

The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022

[b]The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022[/b]
El survival horror de los padres de Dead Space consigue dejarnos sin aliento en el evento de Geoff Keighley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222601/the-callisto-protocol-nos-revuelve-el-est-mago-con-su/]Leer la noticia: "The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022"[/url]
The Callisto Protocol y Summer Game Fest 2022
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año1
Nuestras suplicas han sido escuchadas, ya tenemos un nuevo dead space!! 
32 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Este juego se viene conmigo a casa día 1, ya me lo habían vendido antes, pero con lo que mostraron me levantaron aún más el Hype, tengo la sospecha que va a eclipsar a Dead Space Remake
3 VOTOS
Cullerot1790Hace 1 año3
Es casi un calco de dead space y me encanta,muchisimas ganas de jugar a Calisto Protocol
2 VOTOS
Pazbronquial213Hace 1 año4
Dios que pintaza tiene.
2 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año5
Juegazo, ya quiero que esos bichos me claven, eso sonó gay pero no me importa, juegazo papu.
10 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
Dead Space pero sin que EA se metiera por medio, que pintaca
14 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año7
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Juegazo, ya quiero que esos bichos me claven, eso sonó gay pero no me importa, juegazo papu.
Que limitada la vida sexual de algunas personas......, ni hablemos de la fragilidad. En cuanto a la noticia, la verdad, hasta el cuello de ver tanto disparo en cada presentación de video juegos, no entiendo como la gente ya no se agota de esas fórmulas. Cero la atención me llaman este tipo de propuestas ya, todo se resume a pegar tiros.
3 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año8
Sólo quedan 6 meses, pero la ansia que tengo de catarlo, la espera va a ser eterna.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año9
Esto si tiene buena pinta y no lo del dead space remake que ya hay que ser vago para hacer un remake y no una 4 entregas.
1 VOTO
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año10
@Dhoko81
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
Juegazo, ya quiero que esos bichos me claven, eso sonó gay pero no me importa, juegazo papu.
Que limitada la vida sexual de algunas personas......, ni hablemos de la fragilidad. En cuanto a la noticia, la verdad, hasta el cuello de ver tanto disparo en cada presentación de video juegos, no entiendo como la gente ya no se agota de esas fórmulas. Cero la atención me llaman este tipo de propuestas ya, todo se resume a pegar tiros.
Que frágil y aburrida la gente que no puede digerir una simple broma, vete a jugar el Farming Simulator entonces ,nadie te obliga a jugar esto ¿no?.
32 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 1 año11
Del Dead Space remake no tengo interés, pero de este si, es curioso 
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año12
2022 Fest Game Summer del gameplay terrorifico su con estómago el revuelve nos Protocol  Callisto the
Raiku8517274Hace 1 año13
Un poco de luz entre el preocupante abuso de remakes y remasters. De momento lo mejor de largo de este Pre/E3.
16 VOTOS
Bruss0741584Hace 1 año14
Se ve tosquisimo.
Chelusa896Hace 1 año15
Se siente muy Dead Space, aunque si digo la verdad, me gustan mas los necromorfos por su apariencia, son mas terroríficos con esas extremidades y sus formas de matar tan gore, estos parecen infectados que solo te pegan con los puños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022

Hay 48 respuestas en The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL