Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ya esta el asegurado de la serie A,¿que os ha salido?

Nomaronclaf949Hace 1 año32
Cuadrado duplicado, lo he metido en el PP y Koulibaly.
Darkjosetfe2381Hace 1 año33
Berardi, bueno, un buen revulsivo
Javi869666Hace 1 año34
Desgraciadamente Brozovic........(y en la primera Skiniar)

Después me he hecho el +84 y Milinkovic Savic (que si no era Leao, Dybala, Koulibaly o Theo es el que queria...)
EDITADO EL 10-06-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 1 año35
Brozovic, y en elección más 84 un rico handanovic...
Sebas27271168Hace 1 año36
Calhanoglu que ya lo tenia intransferible, lo metí en el de 11 +80 y me lo devolvieron...
Se fue en el SBC de Caprari, pero seguro me lo devuelven en recompensas de SB...
Fedex51023Hace 1 año37
Ví un vídeo de tots de un youtuber y preferí no hacerlo, me aventé de nuevo con el pick 84+ y Brozovic así que ahí nomás.

Ya tenía a Maignan  y Cuadrado tots así que menos que menos.
Wario-F2878Hace 1 año38
En la cuenta baneada me ha salido leao...vaya mierda jaja
Danelotti1204Hace 1 año39
@JustRanked yo en este fifa solo me salió bueno Mané rojo, nada más. Ni un asegurado, ni otro rojo, ha sido increíble...
Darkrode737394Hace 1 año40
Este año he empezado a jugar en abril (ni siquiera jugar, lo abro de vez en cuando) y por lo tanto tengo un equipo de mierda, me he hecho TODAS las mejoras de TODAS las ligas principales y el único que he podido meter en mi once inicial es bernardo silva, el resto todos los peores que he ido reciclandolos en los siguientes SBC. En este me toca el defensa brasileño de mierda, lo meto en el 10 +80 y me toca morata, no se que le pasa al puto juego conmigo macho, lo unico que quiero es no jugarme un fut champions con boscagli tots y oshimen potm de 87.
Jca84911Hace 1 año41
@JustRanked
Mostrar cita
Esto es un broma. Me toca lo peor en todas las semanas. Coady, Rice, Kostic, Muniain, Terrier y Bremer. Solo por estadística me tendría que haber tocado algo de más de 100k, lo llego a saber y no hago ninguna...
Me siento muy identificado con tu comentario me han ido saliendo los peores en todos los asegurados menos premier que me salió el mejor de todos mis tots que fué diogo jota así que fíjate el nivel si mi mejor tots ha sido d. Jota, en premier jota en holandesa unnerstall en española muniain en tots de la comunidad mitchell en ligue 1 salibá en Bundesliga kostic y ya el de liga italiana no me lo hice paso porque me es complicado meter a alguno y para tener un bremer o algo de eso… me guardo las medías para el asegurado de tots ultímate si es que lo sacan.
FyM4EvEr20201618Hace 1 año42
Juan cuadrado por aqui,nose como sera pero ea por lo visto quiere que me haga un equipo de laterales derechos,ya me hice a dacosta ,me salieron clauss,y dos mas tots que ni el nombre recuerdo,y ahora cuadrado,ya tengo 5 laterales derechos jajaja,pomdre uno de lti a 7 para aprovechar alguno al menos,ya me podia haber tocado theo joder .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya esta el asegurado de la serie A,¿que os ha salido?

Hay 42 respuestas en Ya esta el asegurado de la serie A,¿que os ha salido?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL