Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 386 / Lecturas: 3472

El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio

[b]El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio[/b]
Tras muchos meses de rumores, a PlayStation se le escapa el anuncio horas antes del Summer Game Fest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222596/el-remake-de-the-last-of-us-en-pc-y-ps5-es-real-se-filtra/]Leer la noticia: "El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio"[/url]
The Last of Us Parte 1, The Last of Us, Naughty Dog y Playstation
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Se viene entonces el overdose joojojojojojojooj
8 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 1 año2
Qué bien me siento al ser de PC 
54 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año3
Contento por los usuarios de PC que aún no disfrutaron esta joya, pero no deja de ser el remake [b]más innecesario[/b] de la historia.

Y un aplauso para los que decían que nunca llegaría.
113 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Presupuesto y recursos malgastados que podrian haber ido a algo nuevo. O por lo menos a un remake que si se lo mereciera por el paso del tiempo (¿ICO?).

A un juego con un remaster en PS4 que se ve francamente bién lo veo una estupidez.
46 VOTOS
Jonaplay319125Hace 1 año5
Es totalmente innecesario pero lo van a enseñar, se va a ver como los putos cielos y no veas como nos lo vamos a meter por el culo.

Se les filtra 2 horas antes del evento, vaya tela.
EDITADO EL 09-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jose-Marston650Hace 1 año6
Pero cómo día 1 en PC ???
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año7
Lo veo completamente innecesario, la verdad. El 1 no tiene tanto tiempo.


Que salga para PC es una noticia buenísima
2 VOTOS
Spideriron276Hace 1 año8
Me gustaba más los ojitos Verdes de Ellie de la primer Versión... no la de este Remake ni el 2.
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año9
Como nos cuida Sony a los usuarios del PC. 

Los estudios de Sony a partir de ahora van a desarrollar simultáneamente las dos versiones (PS5+PC) para reducir costes, es solo cuestión de tiempo en ver lanzamientos simultáneos. 

Luego me preguntó que pasará con el modo online Factions.
36 VOTOS
VINCENT526290Hace 1 año10
Y yo pensando en pillarme un PS5 este mes. Me da a mi que me lo voy a pensar mejor.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MarcosCold96886Hace 1 año12
Remake innecesario, querían sacarlo en PC es todo.
20 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año13
A ver, dejando de la lado que es un juegazo, no veo necesario un remake, es decir, casi rehacer el juego de nuevo con mejoras graficas, jugables, etc. Sinceramente un remastered le vendria mejor y gratis para los de PS5, en PC claramente no al no tener TLOU2. Pero supongo que es necesario el $$$$
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año14
Buena noticia para los que lo esperan, yo lo jugue en PS4, y no me veo comprandolo en PC.  Con cada port, se incrementan las posibilidades del port de Bloodborne...

Verdad? D:
Raygo489Hace 1 año15
Esto es imposible, si los foreros de acá me dijeron que tardaríamos años en ver un lanzamiento simultáneo de un exclusivo de PS5 en PC!!!

Pobres de aquellos que se compraron una PS5 teniendo PC...
EDITADO EL 09-06-2022 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio

Hay 386 respuestas en El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL