Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox habla de qué juegos de Activision Blizzard serán exclusivos y detalla los planes con Game Pass

Yzard322Hace 2 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero esto es un poco estupido, Skyrim es un juego que ha vendido y tiene una comunidad enorme, esa nos da igual y la hacemos exclusiva pero el CoD no? Ridiculo, en mi opinion
Me imagino que con Skyrim te refieres a la saga The Elder Scrolls. TES: Online es un juego con comunidad y sigue estando en Playstation, lógicamente TESVI será un juego completamente offline, no tiene comunidad que corra peligro de fragmentarse. En este caso va a ser igual. Call of Duty Warzone es un juego con comunidad, van a mantenerlo en Playstation y lo seguirán actualizando, no van a fragmentar su comunidad. Ahora, si deciden en unos años sacar un COD que sea campaña, no os sorprendáis si deciden hacerlo exclusivo. Eso es lo que se saca de estas declaraciones al menos, que podemos estar tranquilos porque los juegos con comunidad no van a verse fragmentadas.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Todo lo de activision a gamepass, que barbaridad!! La verdad siendo así importa poco que sean exclusivos o no, solo los usuarios del servicio podrán jugarlos a precios de risa.
Como cambia el discurso... Tras anunciarse la compra y los meses posteriores , eras uno de los que aseguraba que los juegos de Activision-Blizzard serian exclusivos para XBOX y ahora es un "importa poco si son exclusivos o no" Sobre la noticia , nada nuevo. Con Bethesda dijeron que se estudiarian "caso por caso" y con Activison-Blizard han dicho lo mismo. Hata que no digan claro que juegos o sagas son exclusivas y cuales se mantienen multiplataforma , esto es marear la situacion sin sentido.
El discurso sigue siendo el mismo. Si me muestras donde decía yo que todo seria exclusivo.... Dije y si te molestas en buscarlo lo encontrarás, que le franquicias más tochas serían multi, pero que los nuevos juegos seguramente serán exclusivos. Que casualidad lo mismo que acaban de decir en Xbox. Exactamente lo que yo decía. Y desde luego que estar día uno en GP es un gran aliciente para suscribirse dejando de lado las opciones, vamos no hay que ser muy lince para verlo.
Seppvkv3755Hace 2 años18
Metedlos ya en el gamepass, traidores.
AlbertoGontier1360Hace 2 años19
Hombre si te gastas la pasta, ya me jodería que los juegos nuevos no sean exclusivos. Respecto a los que se queden multis... La mayoría tienen micro-pagos, de los que van a sacar todavía más tajada de la que sacaban, encima en la competencia.

Es un win-win de manual.
Supremebubbah14286Hace 2 años20
@Arcak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero esto es un poco estupido, Skyrim es un juego que ha vendido y tiene una comunidad enorme, esa nos da igual y la hacemos exclusiva pero el CoD no? Ridiculo, en mi opinion
Hombre, creo que se refiere a entregas con una comunidad muy tocha en términos de juegos como servicios. Vease un COD nuevo, por ejemplo, cuyas nuevas entregas parecen actualizaciones del mismo servicio. La comunidad de Skyrim es grande, pero un nuevo Elder Scroll no levantaría una liebre como CoD, por ejemplo.
Bueno eso es relativo, FallOut, Elden Scroll y otros juegos de bethesda no es que vendan poco. No es comparativo los juegos de Activision con Bethesda en cuanto a publico, eso esta claro, pero lo ponen como si hablaran de juegos indies vs triples A, cuando Bethesda ha colocado sagas suyas en lo mas vendido muchas veces. Por eso digo que me parece absurdo lo que dicen, dejar sin elder scroll a PS ok, pero sin CoD pobres no queremos cerrar a la gente el acceso a dichos juegos. Es que si hablasen de Hellblade, the outer worlds, etc todavia se lo compro, pero teniendo bethesda decir lo que han dicho me parece absurdo. Es mas, me parece tipicas declaraciones para seguir adelante con la venta y luego vaya sorpresa sorpresa CoD exclusivo. Edito para mencionar a @Yzard y @Griffter92st ya que se trata el mismo tema.
EDITADO EL 09-06-2022 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años21
Juegos nuevos offline e IPs nuevas seguramente se queden exclusivas, otra cosa son sagas como CoD entre otras que tienen mucho detrás además de mover mucho en otras plataformas para quitarlo ahora, que poder podrían, pero creo que perderían más de lo que iban a ganar.

Me gusta ver que tanto Microsoft con Activision (dentro de lo que cabe) como Sony con Bungie sigan manteniendo para el futuro esa base que tenían ya creada y no cerrarse a la exclusividad.

Ya que están compradas pues lo mejor que podríamos ver.
Griffter92st21547Hace 2 años22
@Darkaroff
Mostrar cita
Cómo es lógico! Todas aquellas IP's de gran renombre/míticas seguiran siendo multiplataforma, las nuevas IP's de estos estudios comprados si serán Exclusivos Xbox/PC. Eso sí, lo de lanzar juegos super tochos de Activision-Blizzard en el GP día 1 habrá que esperar cuánto durará. Es que repito, desarrollar juegos AAA's con presupuestos de 60-100 millones para luego regalarlos a 1€ en el servicio, no es algo que vea muy claro. O se dejan de las ofertas del servicio cada dos meses de 1€ o 50 centavos o por más que lleguen a los 100 millones de suscriptores la cosa a nivel de rentabilidad no va a ir muy bien. Y lo que menos quiero son juegos de sagas míticas desarrolladas con presupuestos bajos.
El Game Pass se "alimenta" de los juegos online o como servicio. Mantienen a los jugadores con el servicio (pagando la susbcripcion) mas luego las microtransacciones , la tienda Ingame , los DLCs , etc. Por ejemplo , CoD es un juego perfecto para Game Pass , sumado a la fama y jugadores que posee (consiguiendo atraer a mas gente a la subscripcion)
Arcak5189Hace 2 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero esto es un poco estupido, Skyrim es un juego que ha vendido y tiene una comunidad enorme, esa nos da igual y la hacemos exclusiva pero el CoD no? Ridiculo, en mi opinion
Hombre, creo que se refiere a entregas con una comunidad muy tocha en términos de juegos como servicios. Vease un COD nuevo, por ejemplo, cuyas nuevas entregas parecen actualizaciones del mismo servicio. La comunidad de Skyrim es grande, pero un nuevo Elder Scroll no levantaría una liebre como CoD, por ejemplo.
Bueno eso es relativo, FallOut, Elden Scroll y otros juegos de bethesda no es que vendan poco. No es comparativo los juegos de Activision con Bethesda en cuanto a publico, eso esta claro, pero lo ponen como si hablaran de juegos indies vs triples A, cuando Bethesda ha colocado sagas suyas en lo mas vendido muchas veces. Por eso digo que me parece absurdo lo que dicen, dejar sin elder scroll a PS ok, pero sin CoD pobres no queremos cerrar a la gente el acceso a dichos juegos. Es que si hablasen de Hellblade, the outer worlds, etc todavia se lo compro, pero teniendo bethesda decir lo que han dicho me parece absurdo. Es mas, me parece tipicas declaraciones para seguir adelante con la venta y luego vaya sorpresa sorpresa CoD exclusivo. Edito para mencionar a @Yzard y @Griffter92st ya que se trata el mismo tema.
Repito, que puede que me haya expresado mal. No creo que se refiera a cuanto ventas de las unidades de un producto, sino por lo generado (No necesariamente en dinero) de un servicio. CoD, con su comunidad online, saca juegos que parecen ser actualizaciones de la misma propuesta.
Supremebubbah14286Hace 2 años24
Por cierto, las acciones se compraran a 95€ cada una, si las compras hoy que estan entorno a 77€ Microsoft os va a regalar 18€ para que compreis el Gamepass 
Yzard322Hace 2 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo siento pero esto es un poco estupido, Skyrim es un juego que ha vendido y tiene una comunidad enorme, esa nos da igual y la hacemos exclusiva pero el CoD no? Ridiculo, en mi opinion
Hombre, creo que se refiere a entregas con una comunidad muy tocha en términos de juegos como servicios. Vease un COD nuevo, por ejemplo, cuyas nuevas entregas parecen actualizaciones del mismo servicio. La comunidad de Skyrim es grande, pero un nuevo Elder Scroll no levantaría una liebre como CoD, por ejemplo.
Bueno eso es relativo, FallOut, Elden Scroll y otros juegos de bethesda no es que vendan poco. No es comparativo los juegos de Activision con Bethesda en cuanto a publico, eso esta claro, pero lo ponen como si hablaran de juegos indies vs triples A, cuando Bethesda ha colocado sagas suyas en lo mas vendido muchas veces. Por eso digo que me parece absurdo lo que dicen, dejar sin elder scroll a PS ok, pero sin CoD pobres no queremos cerrar a la gente el acceso a dichos juegos. Es que si hablasen de Hellblade, the outer worlds, etc todavia se lo compro, pero teniendo bethesda decir lo que han dicho me parece absurdo. Es mas, me parece tipicas declaraciones para seguir adelante con la venta y luego vaya sorpresa sorpresa CoD exclusivo. Edito para mencionar a @Yzard y @Griffter92st ya que se trata el mismo tema.
Se trata exactamente de eso xd. Si te fijas todo lo que van diciendo de este tema, es muy ambiguo y se puede interpretar de varias formas, y así va a seguir hasta que se cierre la compra oficialmente y ya cuando llegue el momento de la verdad, harán lo que ellos crean oportuno. Por eso creo que lo único 100% asegurado que se va a mantener son los juegos con comunidad (juegos como servicio), por el tema de que son juegos que ya tienen una base de usuarios existente. Pero el resto queda en el aire, y va a dar igual que el COD sea mucho COD, que si lanzan un juego offline mayoritariamente y no afecta a la comunidad actual de Warzone, seguramente hagan lo mismo que con TES VI.
EDITADO EL 09-06-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elfelopio533Hace 2 años26
Juegos de Blizzard si sale en ps.
Playstation= 80€ cada uno
Xbox/pc=todos en el gamepass.
NoeliaPink1427Hace 2 años27
Me queda claro que al final todos los juegos serán multiplataforma, menos las nuevas ips que sean para un solo jugador y no tengan una gran inversión. 

Me parece justo que sea así. Eran estudios multiplataforma con comunidades muy grandes.
Suecodelsur1133Hace 2 años28
Pero esto no lo dijeron ya??

Que los juegos que eran/son multiplataforma seguirían siendo multiplataforma (aunque se estudiarían los casos uno a uno), y las nuevas IP's creadas si serían exclusivas y día 1 en el Game Pass.
GzR01489Hace 2 años29
Sinceramente me la suda cuales juegos serán exclusivos y cuales no, lo único que me interesa es que estos lleguen a Game Pass.
A7xgunslinger613Hace 2 años30
Es algo que ya se sabía, juegos multiplataofrma con una gran comunidad en otras plataformas seguirán siendo multiplataofrma (COD, Overwatch, The Elder Scrolls Online, Fallout 76 etc)

Y juegos nuevos, single player, serán exclusivos (Starfield, Redfall, Nuevo juego de Blizzard, The Elder Scrolls 6 etc)
A7xgunslinger613Hace 2 años31
@NoeliaPink
Mostrar cita
Me queda claro que al final todos los juegos serán multiplataforma, menos las nuevas ips que sean para un solo jugador y no tengan una gran inversión. Me parece justo que sea así. Eran estudios multiplataforma con comunidades muy grandes.
¿Y no tengan una gran inversión? Starfield, Redfall, Nuevo juego de Blizzard, The Elder Scrolls 6 etc... Son juegos con inversiones mastodonticas y serán exclusivos. Por otro lado juegos como COD, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, etc en donde existe una gran comunidad, no serán forzados a comprarse una Xbox para seguir jugando esos juegos, ya que continuarán en Playstation
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox habla de qué juegos de Activision Blizzard serán exclusivos y detalla los planes con Game Pass

Hay 73 respuestas en Xbox habla de qué juegos de Activision Blizzard serán exclusivos y detalla los planes con Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL