Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 1339

FIFA 22: Ultimate Team: Confirmado pick rojos

Confirmado pick rojos 

Que opinan ? Mataron el juego antes de tiempo?
Enlonu19761390Hace 1 año1
Todo lo contrario, si fueran los ultimate, todos los que tengan el sobre de los tres tots, se asegurarán uno muy bueno, lo que devaluaria mucho las cartas y con lo cual bajaría bastante el mercado.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Tanto como matar el juego no, pero es una putada gorda. No tiene sentido. Obviamente son cartas muy buenas y los que tengan algo de suerte, les impactaría mucho en el equipo, pero tampoco creo que sea un drama, que luego con las promos de verano es hasta raro ver un tots en algún equipo.
Gravesen-025362Hace 1 año3
Esas recompensas deberian de ser dedpues de esta semana,esta deberian ser ultimate.
6 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año4
Si ya todo el mundo tiene equipazos con todo tipo de tots rojos buenísimos, ningún año vi tanta gente con equipazos tan meta regalados, la cuestión es quejarse,  deberíais estar agradecidos porque gente que lleva un mes tiene un equipo prácticamente tan competitivo como alguien que lleva todo el año jugando.
LaUchile1221

Conectado

Hace 1 año5
Yo lo veo bien, si toca algo es divertido y si no, carta alta para sbc tops que vendran. particularmente la epoca que menos me gusta es cuando abren el grifo y sacar algo tocho pasa a ser lo normal y deja de ser especial.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 1 año6
@Keny800 no me ha tocado ni un rojo para meter en mi equipo y todas las semanas rango iv,pero es que ni uno,el mejor diaby
JustRanked874Hace 1 año7
@Keny800 pero que hablas de rojos buenisimos si siempre tocan los 3 peores posibles. Habla por ti.
Cplano1068Hace 1 año8
Mira que yo no soy de los de echarles la culpa de todo, pq alguna cosa harán bien si tienen a todo el mundo tan enganchado, pero esta decisión no hay por donde pillarla.

Creo que los que empleamos (y me incluyo a veces) que estamos en Junio, y que ya es hora de abrir la mano, debemos o estar equivocados, o alguien dentro de esas oficinas sabe perfectamente que hasta casi la última semana de Septiembre hay más gente jugando de la que se dice por muchos sitios, incluido este foro.

Lo único que se me ocurre es que crean q aún es pronto para "regalar" o facilitar ciertas cartas, a pesar de estar en Junio. Y que no te preocupes, que aunque ahora no te demos el rojo que quieres, dentro de 2 semanas vendrán los futties, el 10+85 famoso y alguna promo más, para que acabes con tu equipo de ensueño y sigas enganchado...pero de momento no te lo voy a poner fácil.

Que nadie está diciendo que los regalen, que los den en rango 6, ni cosas de ese tipo, estamos diciendo que sigan una cierto orden y criterio como hasta ahora, y no que lo rompan sólo por no facilitar al user mejorar el equipo.

Decisiones como estas o la del año pasado de no poner el sbc de tots ultimate asegurado son de nula empatía con el jugador.

Yo si juego, jugaré si me apetece y hasta donde pueda, y sobre todo por cartas que me apetece probar en fut. Esperar algo es frustrarse innecesariamente.

No creo que cambien de aquí a mañana el contenido de las recompensas, pero creo que deberían...
EDITADO EL 09-06-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gravesen-025362Hace 1 año9
Los tots ultimate podian ser una fiesta y un ultimo futchampiom para jugar a tope,ami con estas recompensas me da igual el fut de los utimate,seguramente todos los fut seran asi despues de este y el interes de este fut ya pierde su aliciente.
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año10
Es que jugar para unas recompensas así es peor que cualquier futchampions anterior. No hay por donde cogerlo, además que no han sacado el tots de serie A solo para no sacarlo tampoco en los Ultimate.
2 VOTOS
Koke727372Hace 1 año11
Si oficialmente termina siendo así, en pocas palabras si incluso fuese solo ultimate todos sabíamos los 4 que iban a salir hasta en la sopa pero ahora agrégale los mas malos o baratos de cada liga (salvo como 4 o 5 que al menos no pasan 90), sin duda la peor recompensa por mucho de todos los tots de los últimos años, pero bueno es lo que hay.

Este fin me dedico a subir a elite si tengo tiempo en vez de jugar semejante mierda de FC.
EDITADO EL 09-06-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año12
Desde mi punto de vista es un error de EA... Es un único fin de semana con opciones reales de recompensas buenas y van y lo quitan.

Si hace falta mete 5 TOTS Ultimate más rollo Rodri o RDT pero a mi me ha dado una pequeña "desilusión" lo que han hecho. Llevaba semanas preparando y manejando mis monedas, para tener el mejor equipo posible e intentar justo esta semana hacer el máximo de victorias y ahora... Pues bueno, le han quitado esa emoción que tiene conseguir un sobre con buenas recompensas.

Sin más, que se le va hacer! Hasta he visto que el año pasado no hubo SBC de TOTS ultimate asegurado... No lo entiendo.

Si lo que buscan con esto es que meta dinero para FP van listos.
DidacX2774Hace 1 año13
@Enlonu1976
Mostrar cita
Todo lo contrario, si fueran los ultimate, todos los que tengan el sobre de los tres tots, se asegurarán uno muy bueno, lo que devaluaria mucho las cartas y con lo cual bajaría bastante el mercado.
¿Cuánto queda de juego? ¿Un mes? ¿Mes y medio? ¿Qué importa que se devalúen las cartas a estas alturas? ¿Por qué no permitir que la mayoría de gente pueda disfrutar de alguna de las mejores cartas en Junio? Es que es solo un puto juego, y algunos seguís pensando que la gente no tiene derecho a tener más opciones de tener buenas cartas, siempre pensando en términos monetarios? ¿Cuál es el problema de que una carta de 4 millones pase a costar la mitad porque crezca su número de usuarios? En serio, esto es inaudito. Entre EA y algunos usuarios como tú, os habéis cargado el objetivo de cualquier videojuego, que no debe ser otro que el de divertir. Solo queréis monedas y monedas y más monedas. Lamentable.
2 VOTOS
Koke727372Hace 1 año14
Me encontré esta imagen que resume lo que puede salir, si antes eran 6 malas o baratas y te salían exactamente la misma elección, solo imagina que ahora son 21, que puede lisar lam?  .  

1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año15
@DidacX
Mostrar cita
@Enlonu1976
Mostrar cita
Todo lo contrario, si fueran los ultimate, todos los que tengan el sobre de los tres tots, se asegurarán uno muy bueno, lo que devaluaria mucho las cartas y con lo cual bajaría bastante el mercado.
¿Cuánto queda de juego? ¿Un mes? ¿Mes y medio? ¿Qué importa que se devalúen las cartas a estas alturas? ¿Por qué no permitir que la mayoría de gente pueda disfrutar de alguna de las mejores cartas en Junio? Es que es solo un puto juego, y algunos seguís pensando que la gente no tiene derecho a tener más opciones de tener buenas cartas, siempre pensando en términos monetarios? ¿Cuál es el problema de que una carta de 4 millones pase a costar la mitad porque crezca su número de usuarios? En serio, esto es inaudito. Entre EA y algunos usuarios como tú, os habéis cargado el objetivo de cualquier videojuego, que no debe ser otro que el de divertir. Solo queréis monedas y monedas y más monedas. Lamentable.
Inaudito es que alguien que lleva años quejándose un día si y otro también venga a recordarnos que esto es solo un videojuego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Confirmado pick rojos

Hay 25 respuestas en Confirmado pick rojos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL