Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass contará con demos exclusivas: es oficial y hay más novedades para suscriptores

Andy946673Hace 1 año32
Pues otro añadido al servicio nunca esta de mas, el XGP no tiene competidor a día de hoy sin duda
Aquiles7711932Hace 1 año33
@Santy9peralta
Mostrar cita
Para los que dicen que esto es pagar por demos , lo están metiendo sin aumentar el costo del gamepass ultimate , son 15 dólares con o sin demos no le aumentan nada y a diferencia de Sony Xbox si le da compensación económica a los desarrolladores Por cierto impresionante lo del cloud gaming en tvs Samsung impresionante lo que es el ecosistema Xbox
Tito Phil es tan bueno que nos da demos de pago y con gimi pass. Tu y los que te votan aún debeis estar en estado de negación, como os gusta dar vuelta la tortilla cuando os conviene, os ha caído el gargajo en la cara pero todavía no os dais cuenta, repite conmigo, también tenemos que pagar por un servicio de suscripción para poder jugar las demos.
Yaspeechov69Hace 1 año34
@Aquiles77
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Para los que dicen que esto es pagar por demos , lo están metiendo sin aumentar el costo del gamepass ultimate , son 15 dólares con o sin demos no le aumentan nada y a diferencia de Sony Xbox si le da compensación económica a los desarrolladores Por cierto impresionante lo del cloud gaming en tvs Samsung impresionante lo que es el ecosistema Xbox
Tito Phil es tan bueno que nos da demos de pago y con gimi pass. Tu y los que te votan aún debeis estar en estado de negación, como os gusta dar vuelta la tortilla cuando os conviene, os ha caído el gargajo en la cara pero todavía no os dais cuenta, repite conmigo, también tenemos que pagar por un servicio de suscripción para poder jugar las demos.
Yo lo voté y yo no andaba diciendo antes nada sobre los demos de PS, me parece otra forma y ya. Que mamera la mayoría de ustedes (tanto de PS, como de Xbox, como de Nintendo y PC con sus launchers) jodiendo todo el tiempo y por todo. Perdón que te conteste Justo a ti entre el resto de comentarios, pero fuiste el más reciente
Nasukke547Hace 1 año35
@Borjakiller98
Mostrar cita
Me gusta mucho como lo esta haciendo micro con game pass, pero esto no hay por donde cogerlo ni para los de redmond ni para sony y sus politicas peseteras. Veo de aqui a unos años un panorama muy negro todo lleno de suscripciones y jugando en streaming
Una cosa no quita la otra. Consola física siempre existirá, con tu resolución nativa, tus 120hz, tu vrr y tu disco en formato físico. No lo veáis como algo que va a entorpecer a la consola, sino al revés. Vas a poder ir de vacaciones y seguir jugando sin transportar la consola, en tu tablet, movil o incluso en la tv de donde vayas. En las horas libres a turno partido a quien le pille que no puede volver a casa y se queda jugando al candy crush, pues ahora va a poder seguir jugando un wolfenstein tranquilamente etc… es una flipada tener tantas opciones, pero sobretodo volver a casa y jugar en tu consola… eso no tiene precio todo esto les va a ayudar, a tener muchos suscriptores, y a seguir teniendo consolas super potentes a un buen precio de salida, y sobretodo a mantener el gamepass… ya veréis este domingo, se vienen varias bombas
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 1 año36
@Jk11
Mostrar cita
Sin comprar la consola, tirado de precio, potenciando los indies y con demos para apoyar a los desarrolladores. Que Tavo-from-mexico acaba la gen Xboxer ni cotiza
Me hago Nintendron antes que xbot.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año37
@DarkMeister
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Hostia, entonces esto es pagar por demos o como ahora lo hace el gamepass ahora si que son gratis?
No son de pago, pues el rpecio del gamepass no ha cambiado y no necesitas el ultimate. Playstation te ofrece demos en un plan especifico, aunque estas no son de indies sino de AAA.
En el momento que necesitas una suscripción, las demos son de pago, si fueran gratis no haría falta nada.... mira que es simple. En Sony es peor porque encima te hacen pagar más... pero en NINGÚN caso es gratis.
me EXCUSAS, pero estas bastante equiviocado, por unvalor agregado no se paga... en playstation es un tier por el cual pagar mas, pero si esa idea fantasiosa te hace feliz, pues felicidades. Todo por la paz mundial
Jk115516Hace 1 año38
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Sin comprar la consola, tirado de precio, potenciando los indies y con demos para apoyar a los desarrolladores. Que Tavo-from-mexico acaba la gen Xboxer ni cotiza
Me hago Nintendron antes que xbot.
Ya eres nintendron, no finjas
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año39
Sony trayendo la política de demos de pago y Microsoft subiéndose al carro u.u, cuando será el momento que se copien cosas buenas y no las guarrerias de politicas.
JeanLucPicard4932Hace 1 año40
"permitirá a los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate jugar en la nube a videojuegos que ya tengan en su biblioteca más allá de Game Pass, siempre y cuando haya estrenado soporte con Xbox Cloud Gaming"

Este párrafo no lo entiendo. Básicamente es quedarse igual que ahora. No cambia nada. Pagas ultimate y accedes a los juegos en la nube que tengan soporte. Te da igual que ya lo tengas comprado. Necesitas pagar el servicio

Lo suyo sería poder acceder a tu biblioteca a través de la nube sin pagar suscripción
EDITADO EL 09-06-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año41
Así sí.
No critique las demos en si pero si la forma de hacerlo, pagar a los desarrolladores es la manera correcta y utilizar tu posición dominante para hacer demos sin siquiera consultar a los devs es un abuso.

Lo de sony debería ser digno no de crítica sino de una multa si hubiese un ente rector.
Misternova143Hace 1 año42
Vaya de que me suena esto....
3DTuegos4757Hace 1 año43
@DarkMeister
Mostrar cita
Se reían de jim ryan y las demos del plus.... lo que es el karma. Dije lo mismo que con Sony, todo lo extra y opcional: bienvenido. Mejor eso que nada.
A diferencia de Sony, en Xbox no te cobran un extra y viene incluido con el gamepass.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 1 año44
No acabo de entender esto de las demos. Siempre que voy al apartado juegos de mi Xbox, hay un apartado de demos gratis sin necesidad de estar subscrito al GP.

Por otro lado no creo que se tratara de demos de juegos que estarán en el game pass porque no tendría sentido al poderlos jugar completos directamente en el game pass
L1ch663Hace 1 año45
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Hostia, entonces esto es pagar por demos o como ahora lo hace el gamepass ahora si que son gratis?
No son de pago, pues el rpecio del gamepass no ha cambiado y no necesitas el ultimate. Playstation te ofrece demos en un plan especifico, aunque estas no son de indies sino de AAA.
"No son de pago", pero el servicio no es gratuito...
L1ch663Hace 1 año46
@Dhoko81
Mostrar cita
Son cosas diferentes, si bien apuntan a lo mismo, y ambas fallan. Sony obliga a cualquier AAA que supere cierto monto, a tener una demostración, y también obliga al usuario a pagar para acceder a ello. Microsoft recompensará a quienes quieran hacer una demostración de su juego indie, pero nada se AAA, de todas formas, si no tienes GP no accedes a las demos. Ambas compañías te obligan a tener un servicio X para acceder a algo tan básico, como poder probar un juego y decidir si comprarlo o no. Los fans de una y otra, defendiendo tener que pagar por jugar demostraciones de juegos, más o menos, debes pagar.
Creo que eso de que obliga ha sido desmentido, además de que es la propia sony la que se encarga de ello y con las desarrolladoras que se quieran apuntar (de ser cierto, todos los juegos tendrían versiones de prueba [no demos] de lanzamiento). "Sony te obliga a pagar por "demos"", pero la todabuena Microsoft te los "regala" si te suscribes (previo pago) a su servicio... Que no se note la doble vara de medir. Y para terminar, una cosa es un demo y otra es probar un juego completo X tiempo.
S-15HD33417Hace 1 año47
@JeanLucPicard
Mostrar cita
"permitirá a los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate jugar en la nube a videojuegos que ya tengan en su biblioteca más allá de Game Pass, siempre y cuando haya estrenado soporte con Xbox Cloud Gaming" Este párrafo no lo entiendo. Básicamente es quedarse igual que ahora. No cambia nada. Pagas ultimate y accedes a los juegos en la nube que tengan soporte. Te da igual que ya lo tengas comprado. Necesitas pagar el servicio Lo suyo sería poder acceder a tu biblioteca a través de la nube sin pagar suscripción
No es exactamente igual, y con un ejemplo se entiende mejor: Darkest Dungeon abandona el servicio (estaba en Xbox, Xcloud y PC) este mes, así que no vas a poder jugarlo en el Game Pass. Ahora lo que hacen es que si lo tienes comprado y estás suscrito al GPU, aunque el juego haya abandonado el servicio podrás seguir jugándolo a través de xcloud si lo tienes comprado. A mí también me parece que lo mejor es que desvinculen esto de una suscripción y que con la compra del juego en digital accedas también a su versión en la nube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass contará con demos exclusivas: es oficial y hay más novedades para suscriptores

Hay 48 respuestas en Xbox Game Pass contará con demos exclusivas: es oficial y hay más novedades para suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL