[b]Fallout 76 ha generado un "crunch brutal" en Bethesda: el juego "destruía a la gente"[/b] Fuentes de Kotaku aseguran que una gran cantidad de personas abandonaron el proyecto por estos motivos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222574/fallout-76-ha-generado-un-crunch-brutal-en-bethesda-el/]Leer la noticia: "Fallout 76 ha generado un "crunch brutal" en Bethesda: el juego "destruía a la gente""[/url]Fallout 76, Bethesda, Zenimax, Crunch y Desarrollo
Asi tuvo que ser la jornada laboral diaria de fallout 76 con Todd howard manejando con mano de hierro a sus empleados Es una pena que el Crunch que sufrio Fallout 76 ese juego sin duda debio ser retrasado en su dia salio a trozos y tuvieron que trabajar los empleados como nunca para arreglarlo. Creo que xbox retraso starfield porque sabia que Bethesda sobreexplotaba mucho a sus empleados y lo retrasaron para que esos empleados no estuvieran sobresaturados de trabajo. Y que quereis que os diga prefiero un juego retrasado hasta que este listo a un juego que este roto el dia 1 vease cyberpunk 2077 o et el extraterrestre1 VOTOReybahg9933Hace 1 año2
No sé cuantas noticias llevamos relacionadas con el tema de la explotación laboral...esperemos en este caso que la compra de micro le venga bien a todos los currantes.2 VOTOSWukongSaurus1216Hace 1 año3
Es que coger un motor no diseñado para el multijugador y querer meterle multijugador forzado cuando no creo que si quiera tus trabajadores tengan experiencia en nada multiplayer... amigo Todd, date cuenta de que solo podía salir mal.1 VOTOXineseman25741Hace 1 año4
Bethesda. Bethesda no cambia nunca.4 VOTOSMacija31141
Otra más. Muchas veces echo en falta artículos que continuen estos casos de crunch. En plan, con Fallout 76 había crunch, ¿lo hay ahora con Starfield? ¿Ha mejorado la situación en Naughty Dog o Rockstar? Me parece que es interesante saber cómo van evolucionando estos casos.17 VOTOSALVARO-ELITE6983Hace 1 año6EDITADO EL 09-06-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tristemente, así es muchas veces el mundo laboral, aquí con una noticia como esta la gente lo ve, lo lee, y se puede sorprender, pero curros explotadores y en los que abusan del empleado ha habido siempre y siempre los van a haber. Y como siempre digo, estas son las cosas que se saben, de las que nos tenemos que preocupar, es de las que no se saben.Weise1105Hace 1 año7
Kotaku... Nada más que añadir.Cacif7235
Navejuerga1515Hace 1 año9Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)
Después de leer esto, casi que me alegro del retraso de Starfield y Redfall al año que viene (si los juegos no estaban listos aún) en lugar de hacer pasar a los trabajadores por estas salvajadas de crunch detrozavidas... Negreros del siglo XXI que ponen la rentabilidad y el dinero por encima del valor humano. Ningun trabajo merece que se trate así a las personas que dedican parte de sus vidas en ellos. A ver cuando empezamos a entender que las personas tienen vidas, familias, amigos, además del propio trabajo...2 VOTOSSuperDiabl01616Hace 1 año10
Fuente kotaku créanme2 VOTOSSeppvkv3755Hace 1 año11
Me lo creo perfectamente, Bethesda será lo que sea en el mundo de los videojuegos pero se nota que tienen un problema de organización importante.WukongSaurus1216Hace 1 año12
Kabut23457Hace 1 año13La pregunta es... ¿alguna vez has trabajado? ¿Si? pues si no te han sobreexplotado, o abusado de tu tiempo para ellos, has tenido mucha suerte. Y cuanta mas grande la empresa peor, porque empiezan con el "podemos sustituirte too easy".@MacijaMostrar citaOtra más. Muchas veces echo en falta artículos que continuen estos casos de crunch. En plan, con Fallout 76 había crunch, ¿lo hay ahora con Starfield? ¿Ha mejorado la situación en Naughty Dog o Rockstar? Me parece que es interesante saber cómo van evolucionando estos casos.
Todos, en mayor o menor medida, sufrimos o hemos sufrido "crunch" en el trabajo, y no vamos lloriqueando por la vida...Macija31141
Jk115516Hace 1 año15Sí, he trabajado en varios sectores. Y sí, he tenido que echar horas extras (que además no me pagaban), ha habido meses que he tenido que trabajar también los fines de semana y semanas que he echado más de 60 horas. Y no me han explotado más porque no me he dejado. Y por eso sé que es horrible y ni me imagino el infierno que tiene que ser trabajar en esas condiciones durante meses. Me da igual que "pase siempre" yo lo voy a seguir criticando.@WukongSaurusMostrar citaLa pregunta es... ¿alguna vez has trabajado? ¿Si? pues si no te han sobreexplotado, o abusado de tu tiempo para ellos, has tenido mucha suerte. Y cuanta mas grande la empresa peor, porque empiezan con el "podemos sustituirte too easy".@MacijaMostrar citaOtra más. Muchas veces echo en falta artículos que continuen estos casos de crunch. En plan, con Fallout 76 había crunch, ¿lo hay ahora con Starfield? ¿Ha mejorado la situación en Naughty Dog o Rockstar? Me parece que es interesante saber cómo van evolucionando estos casos.
17 VOTOS@Kabut23Mostrar citaTodos, en mayor o menor medida, sufrimos o hemos sufrido "crunch" en el trabajo, y no vamos lloriqueando por la vida...EDITADO EL 09-06-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 24 respuestas en Fallout 76 ha generado un "crunch brutal" en Bethesda: el juego "destruía a la gente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.