Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 159 / Lecturas: 487

Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos

[b]Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos[/b]
A las 19:00 (hora peninsular) comienza la previa de la revista; a las 20:00 dará inicio la conferencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222575/asn-ha-sido-el-summer-game-fest-con-las-ltimas-noticias-y/]Leer la noticia: "Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos"[/url]
Summer Game Fest y Ferias y Eventos
Carlosramongim767Hace 1 año1
Un buen Gameplay de callisto protocol y de God of war Ragnarok con fecha de lanzamiento de una vez para este 2022 y ni hablar de retraso,y yo soy feliz.
Reybahg9933Hace 1 año2
Pues ni idea que era esto hoy!!! esperemos ver cosas interesantes.
Volkoloko3630Hace 1 año3
120 minutos... se vienen charlas
Ice-cream13814Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
120 minutos... se vienen charlas
Yo diría que se viene publicidad. Ya sea de juegos de móvil coreanos o de hojillas de afeitar.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año5
Yo lo vere cuando llegue del curro resubido, esperemos que enseñen cosas interesantes y fechas para este año que hay ganas la verdad.
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año6
@XS1991
Mostrar cita
Yo lo vere cuando llegue del curro resubido, esperemos que enseñen cosas interesantes y fechas para este año que hay ganas la verdad.
Lo bueno de hacer eso es que lo podras pasar para delante cuando no este interesante vamos que cuando al señor Geoff Keighley le apetezca estar chupando camara de mas, o haciendose el centro de atencion... Cuando metan publicidad a saco, los juegos de relleno de moviles etc.. Pues tendras el poder de pasarlo para delante Eso si reconozco que este año el Summer Game Fest le tengo muchas mas ganas que anteriormente.
EDITADO EL 09-06-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18350Hace 1 año7
Yo lo vere pero atraves de 3Djuegos, si no atraves de Eurogamer, me gusta mas, creo que 3Djuegos ya no hace las cosas bien, tienen el canal de Youtube abandonado, aparte que eliminaron 2 secciones que hacía 3Djuegos que me gustaba el responde y el video de dedicado a las noticias en formato resumen que habia salido a la semana, fue quitar eso y bajon grande que dio
3 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año8
@Josebasm
Mostrar cita
Yo lo vere pero atraves de 3Djuegos, si no atraves de Eurogamer, me gusta mas, creo que 3Djuegos ya no hace las cosas bien, tienen el canal de Youtube abandonado, aparte que eliminaron 2 secciones que hacía 3Djuegos que me gustaba el responde y el video de dedicado a las noticias en formato resumen que habia salido a la semana, fue quitar eso y bajon grande que dio
Si yo antes miraba tambien 3DJuegos , pero en los ultimos meses estoy mas con eurogamer , porque publica mas videos y dan mas señales de vida , pero bueno hoy hay ganitas de 3DJuegos , decian toni y chema n? Estaria chevere ver tambien a los otros veteranos
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año9
The Last Of Us remake para PC y Playstation 5
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año10
Lo que mas espero es que lo que muchos sospechamos se haga realidad y den fecha para GoW Ragnarok. Imagino que habra algun Teaser del nuevo juego de Kojima y alguna sopresa , dejando el resto sobre nuevos trailers de juego ya anunciados.

Ya dijeron que el evento se centraria en titulos ya anunciados.
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 1 año11
@XS1991
Mostrar cita
Yo lo vere cuando llegue del curro resubido, esperemos que enseñen cosas interesantes y fechas para este año que hay ganas la verdad.
Ya somos dos , a esperar a terminar de trabajar para verlo . pero como tu tengo muchas ganas de ver que nos muestran, teniendo en cuenta también los pocos eventos que hay este año. Creo que hace falta mas información sobre fechas y en que se esta trabajando. Menos mal que mañana libro y puedo ver todo con el cafe de la mañana jajajaja.
1 VOTO
Peternomas178Hace 1 año12
@Tombi14
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo lo vere pero atraves de 3Djuegos, si no atraves de Eurogamer, me gusta mas, creo que 3Djuegos ya no hace las cosas bien, tienen el canal de Youtube abandonado, aparte que eliminaron 2 secciones que hacía 3Djuegos que me gustaba el responde y el video de dedicado a las noticias en formato resumen que habia salido a la semana, fue quitar eso y bajon grande que dio
Si yo antes miraba tambien 3DJuegos , pero en los ultimos meses estoy mas con eurogamer , porque publica mas videos y dan mas señales de vida , pero bueno hoy hay ganitas de 3DJuegos , decian toni y chema n? Estaria chevere ver tambien a los otros veteranos
No sé qué canal de 3DJuegos estáis visitando vosotros, pero actualmente en el canal estamos produciendo y subiendo más vídeos que nunca. De hecho publicamos bastante más vídeos que nuestros compañeros de Eurogamer. Aceptamos cualquier tipo de feedback siempre y cuando sea constructivo, y entendemos que no podemos agradar a todo el mundo, pero el comentario me parece bastante injusto. Aún así, os animo a qué os asoméis de vez en cuando al canal para echar un ojo al contenido que estamos subiendo, creemos que merece la pena Y por supuesto, os animo a seguir la conferencia con nosotros en nuestro directo de hoy porque va a haber mucho trabajo detrás Un saludo!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Parece que no va a estar Kratos... Puta vida tete
Juanhobby39127Hace 1 año14
Si puedo por aquí estaré a las 20:00 o un pelín antes.

No es el E3 pero no sé la razón, este año me apetece verlo en directo en comparación con otras veces 
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos

Hay 159 respuestas en Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL