Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 1149

Comentarios del análisis de The Quarry

[b]Supermassive se las ha ingeniado para volver a triunfar en su género fetiche: el terror interactivo. Suma un nuevo aliado a su cruzada, 2K, que se ha encargado de distribuir su nueva aventura en consolas de nueva generación, PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Está a la altura de sus mejores obras?[/b]

Supermassive tiene cuerda para rato y para trabajar con dos editoras a la vez. Los desarrolladores de Until Dawn se alían ahora con 2K para llevarnos a un misterioso campamento en el que distintos géneros de terror se funden en una misma experiencia cinematográfica interactiva. ¿Está a la altura The Quarry?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40647/0/the-quarry/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Quarry[/url]
Volkoloko3630Hace 1 año1


80 en metacritic, un punto mas que until dawn, no se por que no lo recomendais, pero bueno, parece que ha salido bastante bueno, si os gusto until sin duda parece que por fin han vuelto a hacer otro juego a la altura
EDITADO EL 09-06-2022 / 14:03 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
Kalas51192929Hace 1 año2
Si es del mismo estilo que Until dawn y le alcanza en todos los apartados, ¿Por qué no tiene un recomendado? Dentro de su genero, Until dawn es un gran juego, y sin duda recomendadisimo si te gustan este estilo de juegos. Entiendo que para The Quarry debería ser lo mismo...
17 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año3
Pues lo compraré seguro, para mi el ultin dawn es de lo más divertido del género, lo prefiero al detroit o al beyond por ejemplo.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
Ojalá vuelvan las notas, en mi opinión era todo más claro
47 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año5
Cae mañana aunque tardaré en jugarlo. Mejores críticas que la antología, e incluso que Until Dawn que para mi fue una delicia. Son juegos de nicho, pero es que los que disfrutamos de estas peliculitas interactivas y encima nos gusta el terror... Además, casi no se hacen propuestas doble o triple A de esta clase, sobretodo desde la ruptura de Sony y Quantic Dream.
Michukratos16565Hace 1 año6
Solo hay que leer este análisis, y todos los demás sobre este juego, para saber que si pierdes a alguien es porque quieres (algún análisis dice que es casi imposible fallar un qte). Si le quitas esas tensión, para mi ya es un producto inferior a todos los demás aunque en él resto sea superior.

Me encantan estos juegos y estas experiencias con la tensión de si fallas ese qte puedes perder a un personaje.
EDITADO EL 09-06-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ieyatsu128Hace 1 año7
Para mí la única nota realmente importante a la hora de valorar el comprar o no un juego son las valoraciones de Steam, es la referencia más fiable que he encontrado.
15 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
@Michukratos
Mostrar cita
Solo hay que leer este análisis, y todos los demás sobre este juego, para saber que si pierdes a alguien es porque quieres (algún análisis dice que es casi imposible fallar un qte). Si le quitas esas tensión, para mi ya es un producto inferior a todos los demás aunque en él resto sea superior. Me encantan estos juegos y estas experiencias con la tensión de si fallas ese qte puedes perder a un personaje.
Si es como los anteriores, puedes editar la dificultad de las qtes, supongo que en predeterminado no seran muy dificiles, pero te las puedes poner mas dificiles. Tambien esta el hecho de que influyen las decisiones en las muertes, no solo puedes morir por qtes si no por decisiones que tomes y te lleven irremediablemente a la muerte, a mi en estos juegos siempre termino con la mitad de los personajes sobreviviendo en el primer run por que me lo pongo en la maxima dificultad, y esta bastante bien aun que entiendo de que a veces es un peñazo de que se te muera algun personaje por fallar una qte de mierda y entiendo que la dificultad estandar sea mas bien facil.
Patx882782Hace 1 año9
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá vuelvan las notas, en mi opinión era todo más claro
Pues como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones, para que la gente deje de mirar el numerito que sale al final del análisis y se monten doscientas discusiones sobre por que el numerito que tenia el otro juego era mas alto o mas bajo que el de el otro y aunque el sistema no es perfecto si que inculca mas al lector a leer el análisis al completo y no solo la valoración final del mismo.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Ieyatsu
Mostrar cita
Para mí la única nota realmente importante a la hora de valorar el comprar o no un juego son las valoraciones de Steam, es la referencia más fiable que he encontrado.
Steam ya ha dejado de ser fiable, por que unos te hablaran de rendimiento, otros de si esta bien de precio, otros de que no esta en su idioma, etc etc, al final si quieres una nota para saber si el juego es bueno o no steam tampoco es muy fiable.
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año11
Parece que por fin han vuelto a hacer un título a la altura de UD, aunque he de decir que la dark pictures a mi me mola estando a un nivel inferior. Habrá que probarlo!

También es que Until Dawn es el Bloodborne de los juegos de Supermassive, tiene algo que lo hace especial 
EDITADO EL 09-06-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año12
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Solo hay que leer este análisis, y todos los demás sobre este juego, para saber que si pierdes a alguien es porque quieres (algún análisis dice que es casi imposible fallar un qte). Si le quitas esas tensión, para mi ya es un producto inferior a todos los demás aunque en él resto sea superior. Me encantan estos juegos y estas experiencias con la tensión de si fallas ese qte puedes perder a un personaje.
Si es como los anteriores, puedes editar la dificultad de las qtes, supongo que en predeterminado no seran muy dificiles, pero te las puedes poner mas dificiles. Tambien esta el hecho de que influyen las decisiones en las muertes, no solo puedes morir por qtes si no por decisiones que tomes y te lleven irremediablemente a la muerte, a mi en estos juegos siempre termino con la mitad de los personajes sobreviviendo en el primer run por que me lo pongo en la maxima dificultad, y esta bastante bien aun que entiendo de que a veces es un peñazo de que se te muera algun personaje por fallar una qte de mierda y entiendo que la dificultad estandar sea mas bien facil.
Ni idea, la verdad. Solo se que todos dicen lo mismo así que algo me dice no tendrá que ver con la dificultad… Lo de las decisiones lo doy por hecho, pero en estas historias donde te puedes relajar lo que quieras son los QTE lo que te mantienen en tensión, si resulta casi es imposible fallarlos no están bien.
Ieyatsu128Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ieyatsu
Mostrar cita
Para mí la única nota realmente importante a la hora de valorar el comprar o no un juego son las valoraciones de Steam, es la referencia más fiable que he encontrado.
Steam ya ha dejado de ser fiable, por que unos te hablaran de rendimiento, otros de si esta bien de precio, otros de que no esta en su idioma, etc etc, al final si quieres una nota para saber si el juego es bueno o no steam tampoco es muy fiable.
Pues para mí sigue siendo fiable, simplemente hay que saber leer entre líneas un poco, pero miestras el juego tenga más de mil valoraciones, la media suele una referencia muy útil.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año14
@Michukratos
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Solo hay que leer este análisis, y todos los demás sobre este juego, para saber que si pierdes a alguien es porque quieres (algún análisis dice que es casi imposible fallar un qte). Si le quitas esas tensión, para mi ya es un producto inferior a todos los demás aunque en él resto sea superior. Me encantan estos juegos y estas experiencias con la tensión de si fallas ese qte puedes perder a un personaje.
Si es como los anteriores, puedes editar la dificultad de las qtes, supongo que en predeterminado no seran muy dificiles, pero te las puedes poner mas dificiles. Tambien esta el hecho de que influyen las decisiones en las muertes, no solo puedes morir por qtes si no por decisiones que tomes y te lleven irremediablemente a la muerte, a mi en estos juegos siempre termino con la mitad de los personajes sobreviviendo en el primer run por que me lo pongo en la maxima dificultad, y esta bastante bien aun que entiendo de que a veces es un peñazo de que se te muera algun personaje por fallar una qte de mierda y entiendo que la dificultad estandar sea mas bien facil.
Ni idea, la verdad. Solo se que todos dicen lo mismo así que algo me dice no tendrá que ver con la dificultad… Lo de las decisiones lo doy por hecho, pero en estas historias donde te puedes relajar lo que quieras son los QTE lo que te mantienen en tensión, si resulta casi es imposible fallarlos no están bien.
Yo ya te digo que el juego que sacaron el año pasado el house of ashes podrias modificar la dificultad de las qtes y se nota bastante de dejarlas predeterminadas a ponerlas dificiles.
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Ieyatsu
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ieyatsu
Mostrar cita
Para mí la única nota realmente importante a la hora de valorar el comprar o no un juego son las valoraciones de Steam, es la referencia más fiable que he encontrado.
Steam ya ha dejado de ser fiable, por que unos te hablaran de rendimiento, otros de si esta bien de precio, otros de que no esta en su idioma, etc etc, al final si quieres una nota para saber si el juego es bueno o no steam tampoco es muy fiable.
Pues para mí sigue siendo fiable, simplemente hay que saber leer entre líneas un poco, pero miestras el juego tenga más de mil valoraciones, la media suele una referencia muy útil.
A veces no, por ejemplo al total warhammer 3 los chinos le bajaron 15 puntos de nota y todo era por que habia muchos youtubers que les habian hecho spoilers del juego en china... steam solo es fiable cuando la nota es buena, cuando la nota es regulera entre 50-75 las notas dejan de ser fiables
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Quarry

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de The Quarry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL