Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Diablo Immortal

3DTuegos4757Hace 1 año32
Diablo Inmoral: "Acaso no teneis 100,000 euros edition".
LiQs3294Hace 1 año33
@Fallschrim
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
@Ricobanio27
Mostrar cita
Es un juego GRATIS, que pasa que lo quereis todo regalado?
Prefiero de calle pagar un juego y tenerlo completo que esta aberracion. Ya me sobra los DLCs para explicarte tema de lootboxes..
Entonces no eres parte del publico a quien va dirigido este juego. Yo odio los juegos de pelea y no voy echando mierdas.
En diablo repartes flores? Que dices? Tengo toda la saga y muchas mas de blizzard, bueno lo que era, actualmente creo que ya han superado a EA como empresa de mier
Fallschrim563Hace 1 año34
@LiQs
Mostrar cita
@Fallschrim
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
@Ricobanio27
Mostrar cita
Es un juego GRATIS, que pasa que lo quereis todo regalado?
Prefiero de calle pagar un juego y tenerlo completo que esta aberracion. Ya me sobra los DLCs para explicarte tema de lootboxes..
Entonces no eres parte del publico a quien va dirigido este juego. Yo odio los juegos de pelea y no voy echando mierdas.
En diablo repartes flores? Que dices? Tengo toda la saga y muchas mas de blizzard, bueno lo que era, actualmente creo que ya han superado a EA como empresa de mier
Nose que hablas de repartir flores, yo al menos no he llegado a esa parte (mi pj mas alto esta al 40). Pero por ahora todo lo que he hecho o visto esta alineadisimo con Diablo 3. Me sigues sonando a hater, lo siento.
BurningWitch345Hace 1 año35
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Que es gratis chavales, que puedes jugar sin gastar un euro mientras cagas. Quien quiera dejarse pasta que lo haga. Quien no, que se entretenga hasta que se aburra y ya. Dejad jugar a lo que la gente quiera jugar.
A ver, porque hay muchas cosas que parece que no entendemos. Nos estamos quejando porque el sistema de monetización es una estafa. Tu puedes hacer un f2p y hacerlo justo, o tambn puedes hacer un f2p y tomarnos por gilipollas que lo de f2p lo tengo yo de rico. Aquí ninguno va a obligar a nadie a no jugarlo, el que quiera jugarlo y disfrutarlo que lo haga, bn por el, pero si hay que decir que es una estafa lo voy a decir, y no porque me lo invente ni sea hater de blizzard, es porque lo es. Y me jode estas cosas porque me pongo de la persona que viene del trabajo cansao y quiere disfrutar, que tiene muchos gastos y no puede permitirse lujos ni siquiera de salir habitualmente a tomarse algo. Me toca mucho los huevos que nos intenten engañar de una forma descarada. Yo lo siento, pero me voy a quejar. Si tu te conformas con este tipo de monetización de mierda que no quiere hacer más que sangrarnos, pues ole tu, pero yo no. Por personas conformistas como pueden ser algunos nos añaden online de pago y nos quedamos de brazos cruzados comiéndonos los mocos con la excusa de: "es que así mejoran el servicio" ( bastante tengo yo pagando el internet y demás como para encima tener que pagar para jugar online, anda y que os den ). Nos intentaron tambn colar la workshop de steam de pago y por nuestros huevos se echaron para atrás y pasó una cosa parecida con bethesda y tambn por nuestros huevos se echaron para atrás. Pagando tambn una barvaridad de dinero por algunos season pass que luego no te incluyen una mierda en comparación con lo que costó. Pagando una dinerada de salida por un juego y derrepente sale super roto, donde se engañó a los consumidores como ha pasado con battlefield 2042 que es una puta verguenza. Esto es una, tras otra, tras otra, nos toman por gilipollas y no hacemos nada porque eh "por un poco más no pasa na", y nos sangran más...y más...y más. Aquí faltan huevos, huevos de decir: "eh, tu juego es una puta mierda y no lo voy a jugar". Es tan fácil como dejar de jugar juegos de blizzard y ya verás como se les acaba la gilipollez pero claro..."es gratis"..., sí, lo de gratis te lo puedes meter por donde se amargue el pepino.
A ver, aunque el texto está muy bien, podemos ver que Diablo Immortal está teniendo muchos ingresos. Tú mismo lo dices al final, si la gente paga, es porque le gusta. Por lo demás, podéis seguir echando la mierda que queráis. Si a la gente a la que va dirigida el juego le gusta...
TeAtOxX3280Hace 1 año36
@BurningWitch
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Que es gratis chavales, que puedes jugar sin gastar un euro mientras cagas. Quien quiera dejarse pasta que lo haga. Quien no, que se entretenga hasta que se aburra y ya. Dejad jugar a lo que la gente quiera jugar.
A ver, porque hay muchas cosas que parece que no entendemos. Nos estamos quejando porque el sistema de monetización es una estafa. Tu puedes hacer un f2p y hacerlo justo, o tambn puedes hacer un f2p y tomarnos por gilipollas que lo de f2p lo tengo yo de rico. Aquí ninguno va a obligar a nadie a no jugarlo, el que quiera jugarlo y disfrutarlo que lo haga, bn por el, pero si hay que decir que es una estafa lo voy a decir, y no porque me lo invente ni sea hater de blizzard, es porque lo es. Y me jode estas cosas porque me pongo de la persona que viene del trabajo cansao y quiere disfrutar, que tiene muchos gastos y no puede permitirse lujos ni siquiera de salir habitualmente a tomarse algo. Me toca mucho los huevos que nos intenten engañar de una forma descarada. Yo lo siento, pero me voy a quejar. Si tu te conformas con este tipo de monetización de mierda que no quiere hacer más que sangrarnos, pues ole tu, pero yo no. Por personas conformistas como pueden ser algunos nos añaden online de pago y nos quedamos de brazos cruzados comiéndonos los mocos con la excusa de: "es que así mejoran el servicio" ( bastante tengo yo pagando el internet y demás como para encima tener que pagar para jugar online, anda y que os den ). Nos intentaron tambn colar la workshop de steam de pago y por nuestros huevos se echaron para atrás y pasó una cosa parecida con bethesda y tambn por nuestros huevos se echaron para atrás. Pagando tambn una barvaridad de dinero por algunos season pass que luego no te incluyen una mierda en comparación con lo que costó. Pagando una dinerada de salida por un juego y derrepente sale super roto, donde se engañó a los consumidores como ha pasado con battlefield 2042 que es una puta verguenza. Esto es una, tras otra, tras otra, nos toman por gilipollas y no hacemos nada porque eh "por un poco más no pasa na", y nos sangran más...y más...y más. Aquí faltan huevos, huevos de decir: "eh, tu juego es una puta mierda y no lo voy a jugar". Es tan fácil como dejar de jugar juegos de blizzard y ya verás como se les acaba la gilipollez pero claro..."es gratis"..., sí, lo de gratis te lo puedes meter por donde se amargue el pepino.
A ver, aunque el texto está muy bien, podemos ver que Diablo Immortal está teniendo muchos ingresos. Tú mismo lo dices al final, si la gente paga, es porque le gusta. Por lo demás, podéis seguir echando la mierda que queráis. Si a la gente a la que va dirigida el juego le gusta...
El battlefield 2042 recibió tambn muchos ingresos y a mucha gente le gusta y no por ello es un buen videojuego. Cyberpunk 2077 le gustó a mucha gente, se gastó un dineral en ediciones especiales/coleccionista y no quiere decir que el juego sea bueno. Mucha gente se gastó pasta de salida con diablo 3 y no por ello fue un buen videojuego.Y puedo seguir y poniendote ejemplos y no termino. Si tiras mierda es por hate y si yo me quejo es por una causa justificada, es diferente no te equivoques conmigo. Parece que la gente con 2 dedos de frente os resalten lo evidente y os jode porque pueden llevar la razón y no lo quereis admitir porque sois más orgullosos que un saiyayin y lo más gracioso es que decis todos lo mismo: "seguid echando mierda pero está generando muchos ingresos, que lo juegue quien quiera, es gratis, si lo paga la gente es por algo....". Es como una forma patética de autoconvencerse de que el juego no está tan mal sabiendo que es una mierda en muchos aspectos, pero claro, como esa parte no te influye a ti.... A ver si yo ahora no me voy a poder quejar coño...si vivieramos en un mundo conformista sería todo mucho peor, personas que se quejan de algo que sea injusto, por insignificante que sea es gracias a ellos por lo que no estamos en un monopolio en su totalidad porque si nos conformaramos con estas cosas en un futuro... Que a ti las microtransacciones te parecen bn porque "no influyen", genial, ole tu, pero no me ataques a mi por tener una opinión diferente....que echar mierda ni que hostias.... Pues no, no me conformo qué quieres que te diga, las cosas se pueden hacer bn, a ti no te gustaría conseguir todas esas cosas chulas, esos cosmeticos super guapos de forma gratuita?, que los puedas conseguir mediante desafios dificiles?. No te gustaría tener un sistema en el cual, un gran esfuerzo te de una gran recompensa?...coño, que los f2p se pueden hacer bn...y este no es un buen modelo f2p, qué quieres que te diga. El juego es un p2w, lo mires como lo mires y eso no me refiero solo a los cosméticos, es especialmente por el sentido de progresión, que tu pases de ello no quiere decir que no esté ahí ni que esté bn. A ti te parece bn un f2p p2w?...porque a mi me parece una vergüenza sinceramente.
EDITADO EL 15-06-2022 / 14:49 (EDITADO 6 VECES)
Soywiki1341Hace 1 año37
Resumen del Diablo Immortal: el P2W os lo metéis por el culo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo Immortal

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo Immortal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL