Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 266

Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy

[b]Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy[/b]
El evento organizado y presentado por Geoff Keighley se emite hoy a las 20:00 en el horario peninsular español.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222571/estos-son-algunos-juegos-confirmados-para-el-summer-game/]Leer la noticia: "Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy"[/url]
Summer Game Fest, Geoff Keighley, Evento, Conferencia y Street Fighter 6
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
También han confirmado que estará el DLC de Cuphead y el nuevo juego de Frost Giants.

Yo creo que va a estar muy chulo el evento. Solo en lo que hay confirmado ya hay algunas cosas chulas.

Lo que más espero ver es la fecha de God of War Ragnarok, creo que ya va tocando. También han salido rumores de última hora de que TLOU Remake saldrá en Septiembre, así que deberían ir anunciándolo ya también. Y también tengo ganas de ver el juego de Kojima, sea lo que sea.

Y bueno, la esperanza de ver Silksong nunca se pierde.
1 VOTO
Metalhead79123Hace 1 año2
Capcom está desatada con el Street Fighter . Esperando beta para septiembre, octubre?
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 1 año3
Preparaos todos aquellos que no lo estéis, porque ya suenan los rumores de que God of war Ragnarok se va al 2023,si acaba siendo cierto, a mí no me sorprende ni lo más mínimo yo tenía clarísimo que no saldría este 2022.
Menos mal que se han hartado de decir,si o sí, que saldría este año.
OJALA QUE NO SE CONFIRME EL RETRASO.
EDITADO EL 09-06-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 1 año4
No espero mucho del evento, pero oye, espero que me equivoque y nos sorprenda.
Zilderan3347Hace 1 año5
No me interesa ninguno de esos juegos, a ver los anuncios que tal pero vamos expectativas bajas por si acaso.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año6
@Carlosramongim
Mostrar cita
Preparaos todos aquellos que no lo estéis, porque ya suenan los rumores de que God of war Ragnarok se va al 2023,si acaba siendo cierto, a mí no me sorprende ni lo más mínimo yo tenía clarísimo que no saldría este 2022. Menos mal que se han hartado de decir,si o sí, que saldría este año. OJALA QUE NO SE CONFIRME EL RETRASO.
Jason Schreier ha dicho que sus fuentes (yo diría que las más fiables de la industria) no han comentado nada sobre un retraso a 2023, por supuesto que la posibilidad existe pero es pequeña. Esperemos que sea cierto, las ganas que tengo de este juego no son normales.
Volkoloko3630Hace 1 año7
El Keighley ya ha dicho que nos relajemos con las espectativas, asi que no se, ha estado dando por culo meses para ahora decir que nos relajemos... 
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 1 año8
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Preparaos todos aquellos que no lo estéis, porque ya suenan los rumores de que God of war Ragnarok se va al 2023,si acaba siendo cierto, a mí no me sorprende ni lo más mínimo yo tenía clarísimo que no saldría este 2022. Menos mal que se han hartado de decir,si o sí, que saldría este año. OJALA QUE NO SE CONFIRME EL RETRASO.
Jason Schreier ha dicho que sus fuentes (yo diría que las más fiables de la industria) no han comentado nada sobre un retraso a 2023, por supuesto que la posibilidad existe pero es pequeña. Esperemos que sea cierto, las ganas que tengo de este juego no son normales.
Yo igual ojalá que no se retrase.
Aeternus3716Hace 1 año9
Y después España vs Suiza
Pcerdo1441570Hace 1 año10
@Volkoloko
Mostrar cita
El Keighley ya ha dicho que nos relajemos con las espectativas, asi que no se, ha estado dando por culo meses para ahora decir que nos relajemos...
Se vienen máximo dos o tres anuncios interesantes y ya Hay un par de juegos que me interesan que han confirmado que enseñarán cosas ahí, pero como pondrán lo que enseñen y posiblemente más info en sus servidores oficiales de Discord no me hace falta ver esta birria de evento. El año pasado lo vi por aburrimiento y Elden Ring fue lo único que me interesaba.
Rost9611430Hace 1 año11
La verdad es que todo sea dicho, el panorama en el mundillo para los próximos dos años es desolador. O de miedo o de lucha, parece que ya no hay más géneros. A ver si God of War y Hellblade 2 no tardan en salir...
Rost9611430Hace 1 año12
@Macija
Mostrar cita
También han confirmado que estará el DLC de Cuphead y el nuevo juego de Frost Giants. Yo creo que va a estar muy chulo el evento. Solo en lo que hay confirmado ya hay algunas cosas chulas. Lo que más espero ver es la fecha de God of War Ragnarok, creo que ya va tocando. También han salido rumores de última hora de que TLOU Remake saldrá en Septiembre, así que deberían ir anunciándolo ya también. Y también tengo ganas de ver el juego de Kojima, sea lo que sea. Y bueno, la esperanza de ver Silksong nunca se pierde.
Pero... Crees que dos juegos tan importantes van a ser anunciados en un evento random (lo siento por Geof, pero aún no lleva tanto tiempo su evento como para ponerlo a la altura de un e3) en vez de en un evento de la propia Sony? Que por mí ojalá, le tengo unas ganas inmensas a ambos, pero de ser así, es para despedir en bloque al departamento de marketing.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
También han confirmado que estará el DLC de Cuphead y el nuevo juego de Frost Giants. Yo creo que va a estar muy chulo el evento. Solo en lo que hay confirmado ya hay algunas cosas chulas. Lo que más espero ver es la fecha de God of War Ragnarok, creo que ya va tocando. También han salido rumores de última hora de que TLOU Remake saldrá en Septiembre, así que deberían ir anunciándolo ya también. Y también tengo ganas de ver el juego de Kojima, sea lo que sea. Y bueno, la esperanza de ver Silksong nunca se pierde.
Pero... Crees que dos juegos tan importantes van a ser anunciados en un evento random (lo siento por Geof, pero aún no lleva tanto tiempo su evento como para ponerlo a la altura de un e3) en vez de en un evento de la propia Sony? Que por mí ojalá, le tengo unas ganas inmensas a ambos, pero de ser así, es para despedir en bloque al departamento de marketing.
A ver, es que quedan pocas opciones. Yo el remake esperaba que saliera el próximo año y que lo anunciase Sony más adelante, pero sí sale en Septiembre pues se está quedando sin tiempo. Y con God of War más de lo mismo. Y no me parece mal que lo hagan en el evento de Geoff. Simplemente por timing no les da para anunciarlos en el (supuesto) evento de Septiembre. Entre el evento del Geoff y un State of Play o un anuncio por el blog está claro que va a tener más repercusión.
Zentrum6735Hace 1 año14
De todos los confirmados para hoy, lo siento pero solo me interesa the callisto protocol, y tampoco es que me emocione demasiado, así que...
Rost9611430Hace 1 año15
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
También han confirmado que estará el DLC de Cuphead y el nuevo juego de Frost Giants. Yo creo que va a estar muy chulo el evento. Solo en lo que hay confirmado ya hay algunas cosas chulas. Lo que más espero ver es la fecha de God of War Ragnarok, creo que ya va tocando. También han salido rumores de última hora de que TLOU Remake saldrá en Septiembre, así que deberían ir anunciándolo ya también. Y también tengo ganas de ver el juego de Kojima, sea lo que sea. Y bueno, la esperanza de ver Silksong nunca se pierde.
Pero... Crees que dos juegos tan importantes van a ser anunciados en un evento random (lo siento por Geof, pero aún no lleva tanto tiempo su evento como para ponerlo a la altura de un e3) en vez de en un evento de la propia Sony? Que por mí ojalá, le tengo unas ganas inmensas a ambos, pero de ser así, es para despedir en bloque al departamento de marketing.
A ver, es que quedan pocas opciones. Yo el remake esperaba que saliera el próximo año y que lo anunciase Sony más adelante, pero sí sale en Septiembre pues se está quedando sin tiempo. Y con God of War más de lo mismo. Y no me parece mal que lo hagan en el evento de Geoff. Simplemente por timing no les da para anunciarlos en el (supuesto) evento de Septiembre. Entre el evento del Geoff y un State of Play o un anuncio por el blog está claro que va a tener más repercusión.
Yo es que en ese sentido soy más pesimista; creo que GoW se va a Noviembre - Diciembre y que el remake de TLoU saldrá ''junto a'' o después de la serie en 2023, porque tampoco tendría mucho sentido lanzarlo antes y no aprovechar el tirón. Veremos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy

Hay 18 respuestas en Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL