Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ajimort481
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 762

FIFA 22: Ultimate Team: Mantenimiento

Hay un mantenimiento de 5 horas desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde, bueno, en realidad media hora antes, desde las 7:30

Es una auténtica vergüenza que a hora y media de acabar temporada en rivals se haga esto, tanto por hitos como por victorias semanales, se que hay semanas para hacerlo pero en mi caso me quedaba una victoria esta semana para los 8 y tenía hueco ahora para intentarlo. Que me quedo con menos sobres, me da igual, pero el hecho en sí, avisando una hora antes más o menos, es lamentable. Yo pienso que un mantenimiento se debería avisar con mínimo un día de antelación.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año1
Todos los Juegos hacen mantenimiento no es el fin del mundo, Aprovecha y haz otras cosas, si te faltaban victorias has tenido tiempo en un mes, seguro que eres de los que deja el mando🤣
Ajimort481Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

KatidisParty2265Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

BabaYaga451326Hace 1 año4
Y yo que quiero regalar un partido de Copa Francesa  y no me dejan ser altruista...  
Cplano1068Hace 1 año5
Totalmente de acuerdo compañero. Yo no juego en estas horas, pero entiendo lo que dices, si hay un horario tope para poder acabar un periodo o temporada, haz el mantenimiento nada más acabar    

Yo creo que bastaría con avisarlo incluso con un día antes. Ya viene siendo habitual que los Jueves hagan este tipo de mantenimientos, pues si es así y se ha de quedar, pues adelante, pero con algo de tiempo...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ajimort481Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KatidisParty2265Hace 1 año9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jalabert242Hace 1 año10
A lo que llega la ludopatía de los sobrecitos.
Ajimort481Hace 1 año11
@MisterSouto

A ver, esto es muy fácil. Yo me he quejado de que EA Sports no cumple sus plazos. Tu eres el que ha venido aquí a meterse en el tema personal diciendo que tiempo he tenido y que seguramente sea de los que dejan el mando pillado. Pues creo que antes de soltar algo así quizás sea conveniente que sepas que cada jugador tiene una circunstancia diferente para jugar, en mi caso un hijo pequeño. Algunos os pensáis que tenemos 24 horas al día para jugar al fifa.
Ajimort481Hace 1 año12
@KatidisParty

Yo paso de comentar nada mas en este tema, me han juzgado sin conocerme, me he defendido y me han borrado los mensajes, eso sí, el primero no lo han borrado.
KatidisParty2265Hace 1 año13
@Ajimort a mi lo que me hace gracia es que en ningún momento insulto, simplemente digo que son unos inútiles.

Los 47484747 fallos que han tenido este año avalan mi comentario.

Debe ser que hay que tratar a EA como a un ser superior.
Ivi2221180Hace 1 año14
A ver si los de EA me mantienen a mi los huevos, que tengo uno que empieza a descolgar un poco más.
Guarroman480Hace 1 año15
@KatidisParty
Mostrar cita
@Ajimort a mi lo que me hace gracia es que en ningún momento insulto, simplemente digo que son unos inútiles. Los 47484747 fallos que han tenido este año avalan mi comentario. Debe ser que hay que tratar a EA como a un ser superior.
Es un comentario eliminado creo que no hay que hacer un mundo de eso, hay cosas peores en la vida…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mantenimiento

Hay 34 respuestas en Mantenimiento , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL