Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King

El análisis de los lectores

Mizarps240Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La Caída de el Rey Exánime
Este es un juegazo para mí es el mejor juego de todo PC y MAC. El mejor juego online de toda la historia, tiene unos gráficos mejorables, sonido bien, Jugabilidad ni te cuento. Bueno al grano, Elige entre tu grupo favorito, la Alianza o la Horda. Para la gente que no lo sabe los de la Alianza son: Humano, Enano, Elfo de la noche,Gnomo y Draenei (solo con la versión Burning Crusade). Los de la Horda son: Orco, No-Muerto, Trol, Tauren y Elfo de la Sangre(solo con la versión Burning Crusade). BUENO UNIROS A WORLD OF WARCRAFT Y SEREMOS MÁS, YO YA SOY MIEMBRO. UNIROS.
Ismaelbengon46Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego k he visto en mi vida
Es increible como te vicia, nunca te aburres y es ilimitado, ya k llegas al nivel 80 y puedes seguir haciendo cosas y nunca te aburres, ademas e leido k este juego es oficialmente el juego de la decada 2000 y 2010, puedes tener hasta 2 trabajos k combinan, y puedes ir a conkistas, ademas me encantan los juegos ambientados en la fantasia del señor de los anillos y esas cosas, se lo recomendaria a cualkiera
Kueith4Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
World of Warcraft
Que decir de este juego, el mejor RPG que existe, no requiere apenas requesitos para jugar, con una memoria de 128mb se puede jugar comodamente... WoW destaca por ejemplo sobre Lineage en cuanto a la forma de levear, mientras en lineage necesitas matar 1.000.000 de monstruos para levear, en WoW se hace mas ameno con Quest, mazmorras y mas cosas. Hay gente que ve excesivo pagar 13€ al mes para jugar, pero en el oficial merece la pena y mucho, Blizzard te ofrece Seguridad en la cuenta, la oportunidad de participar en campeonatos, y una comunidad alucinante... Sin duda uno de los mejores juegos de PC para mí. Un saludo, Kueith
DeathAltair2Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
3djuegos da un 8 en graficos y digo:estara miope el analista
En mi opinion es un juegazo en todo a lo k se refiere k t enganxa y todo ese rollo,pero porfavor e visto analisis de gente k le pone un puñetero 10 en graficos,y tengo una pregunta para ellos ustedes sois miopes o no teneis bien graduadas vuestras gafas tios joder manda huevos,dejando al lado lo de los graficos es un juegazo pero tengo un consejo para toda la gente k lo juega,y ese consejo esk k dejen de jugarlo si os digo la verdad me vicie de tal manera k ya no salia por las noxe con los amigos ni nada pero llega un momento en el k t das cuenta k estas perdiendo tiempo de tu vida en un simple juego,pero bueno solo es mi consejo y no os cabreeis los k jugais a este juego, como ya e dixo es mi opinion
1 VOTO
Basurah3Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
World of Warcraft,Unos de los mejores juegos Oline...
World of Warcraft, esta entre los 3 juegos "OLINE" mas jugados del mundo. Sus gráficos son normales para que todos los pc puedan tirar con el juego. Junto con los gráficos, el sonido crea una atmósfera y una ambientación espectaculares. Hay casi 12 millones de personas jugando. Si somos sinceros, BLIZZARD cobra una pasta al mes por este juego, cada persona de esos 12 millones de personas pagas al mes 13 euros. Si multiplicásemos 12millones x 13 euros saldria una pasta gansa si contar los juegos y los acesorios que se vende para el juego como ratones teclados autentificadóres de cuenta etc... Sinceramente creo que merece pagar por jugar, pero no ese precio.
NALW5Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego MMORPG del mundo históricamente.
El World of Warcraft Wrath of The Lich King continúa con la excelente jugabilidad del World Of Warcraft, mejoran sus gráficos y equilibran a todas las clases jugables. Es un muy buen juego, el que más juego de todos. Te da una gran gama de variedades para elegir. Depende mucho de tu habilidad como gamer y tu estrategia. Eliges una clase, luego sus talentos, luego la equipas con gemas, encantamientos, glifos, etc. Por lo que es muy difícil que todos terminen siendo iguales como en otros MMORPGs. Lo malo del WOTLK son los gráficos que, aunque fueron mejorados, no son muy buenos. El resto está excelente. Muy Recomendado.
Ssmaugg8Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
En nuevo world of warcraft no trae muchas innovaciones
Es muy bueno, efectos muy realistas, muchas opciones de juego, es el juego mas extenso que e visto en mi vida. aunque las texturas no estan muy logradas, y ademas no an indovado casi nada por no decir nada. Los aspectos positivos son superiores a los nogativos puesto que son los don unicos que he mencionado anteriormente y en mi opinion creo que tiene una muy merecida nota ¡SE LO AN CURRADO!
Nero-Tj531Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Expectativas un poquillo bajas
Como se esperaba la wotlk no ha sido muy venerada por los jugadores ya que su jugabilidad y su inovacion estan algo distanciadas del la otra expansion. Me parece que es demasiado costoso subir un pj del nivel 1 al 80 lo que tendrian que haber hecho es subir un poco el rate de la experiencia.Las mazmorras son un poco malas y aburridillas (excepto icc claro ) porque sus boses no son muy dificiles y la estrategia para derrotarlos tampoco.En fin que a mi parecer no creo que deba recibir tanta puntuacion porque es un poco simplona y aburrida y rasganorte el nuevo continente es bastante simplon y poco misterioso.Salu2
1 VOTO
Dxproductions124Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El Mejor Juego De Blizzard
Solo necesito una palabra para decir de este juego es el mejor juego de PC lo mejor de todo jugar en linea en batallas contra la horda , pelear con mis amigos , las graficas estan muy buenas la jugabilidad excelente solo me falta la expansion Cataclysm y su nuevo modo de creacion de personaje los caballeros de la noche estavan bien chin@#. Y el episodio de South Park y se me puse yo con mis 3 amigos JaJa. Calificacion 9,6
Drase961Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejor expansión
Para mi esta es la mejor expansión, incluso más que el cataclysm. Esta nueva expansión además de contar con inumerables mazmorras y raids, su nueva zona es Rasganorte una isla enorme con unos paisajes más que perfectos como nevados, helados y verdes montañas con un encanto especial. La historia para quien la sigue es muy buena y además tenemos la posibilidad de utilizar la nueva classe caballero de la muerte que comienzas ya en nivel 55 y ademas es muy entretenida esta classe. -Jugabilidad: Como todos los juegos de world of warcraft puede moverte por un inmenso mapeado y hacer lo que te de la gana NOTA:10 -Tecnología: Cuenta con una gran tecnología con respecto a otros juegos de su genero. NOTA:10 -Gràficos: Para un juego con estas caracteristicas y dimensiones me ha dejado impressionado. NOTA:10 -Sonido: Tiene música impresionable que se acopla perfectamente al sitio donde estas. NOTA:10 -Innovación:Blizzard ha sabido innovar con esta expansión ya que es su tercer juego de wow además le pondre un 9 porque la innovación es imposible después de haber sacado dos juegos. NOTA:9 NOTA TOTAL 10 PD: Es recomendable que si te has comprado solo el wow o con el burning crusade almenos comprate esta tambien que vale mucho la pena.
Agarrado12Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo más raro del wow
Yo creo, que es un buen juego. pero como ustedes habeis dicho, es muy repetitivo, tiene errores ect. La verdad yo nunca e jugado en el oficial por lo del dinero, pero aun jugando en servers piratas se puede apreciar la calidad. Tambien es verdad que este , como muchos otros juegos se parecen bastante ( rune of magic). La temática del juego es basicamente matar o morir, y mas en un server pvp. Además yo creo que el pique entre factciones es lo mejor, el interactuar, el ganarse un lugar entre los demás jugadores , ese es el atractivo del juego.
1 VOTO
Juannrocks16Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego de rol y la mejor expansion del juego
Jugabilidad ilimitada, jugar con los amigos, juegas una hora cada día como minimo y te das por satisfecho. Me siento orgulloso de conocer este juego. Lo recomiendo a todo el mundo. Hasta el que no lo conozca y no juegue a videojuegos habitualmente. Debo decir que me ha ayudado en cosas de la vida este juego. Un juego ilimitado. Saludos. Es mi primer analisis de un juego aqui y estoy contento de haberlo hecho aqui.
Baronzemo246Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Wrath of the lich king un juego de otro mundo
Woltk es un juego verdaderamente adictivo y por decir adictivo quiero decir MUY ADICTIVO es bacicamente lo mismo nada mas que con un nuevo continente nuevas mazmorras,raids,etc. La verdad que al principio es una reverenda mierda pero cuando lo empiesas a jugar y a conseguir nuevas armaduras armas y demas te haces adicto un muy buen juego lo recomiendo.Lo que no me a gustado a sido que si no eres lvl 80 no disfrutas del todo el juego por eso desendere un poco mi nota pero lo demas exelente El juego en si es muy ''social'' ya te puedes hacer amigos y conocer el mundo que te ofrece blizzard
Alonsotaco139Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Aleluya
Aleluya este juego me trajo la felicidas porque sin duda uno de los mejores juegos del universo llo an buediria que hasta el mejor su jugabilidad la mejor la tecnologia experta los graficos...............silvando la innovacion ni hablar espectacular si hubiera un mejor juego seria tan bueno que no lo mereceriamos jugar gracias dioses de los videojuegos y gracias a los que hicieros capas que este juego exsistiera muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicimas gracias.
Ratak181Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo pero con alguna cosilla mala
Haber, si escribo todo lo que es wow tengo para ratos asi que sere berve, tiene muy buena historia le doy un 9'5, graficos son buenos un 8, jugabilidad es fantastica 10, es bastante vicioso eso si pero depende tambien de la persona, es muy entretenido, y es un estilo de vida yo lo voto como juegazo. Bueno creo que esto es todo yo se lo recomiendo absolutamente a todos, adios y buena suerte, a si...VIVA LA HORDA!!!!!(excepto los huarguens que me encantan)
DarckKarckaf85Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mejor expansión de WoW
Hola no voi a hacer un analisis completo del todo por que sino tardaria siglos en terminarlo, y bosotros en leerlo. Creo que el WoW es el dios de los juegos de Rol pero su hijo predilecto es esta expansión, ya que fue la mas rebolucionaria de las expansiones, cosa que es muy logica ya que tiene el mejor argumento de todas sus expansiones. Hay que destacar la jugabilidad de este juego y como no su banda sonora, ademas este juego tiene tres continentes que explar y otro mundo aparte de Azeroth, tambien te permite una gran variedad de personajes tanto por sus muchisimas razas como por todas sus clases.Solo creo que los graficos los podian aber echo un poquito mejor.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL