Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 694

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit 93 a día de hoy

Estoy pensando en gastar las fichas de los swaps en este tío,como lo veis a día de hoy,sin contar con la conexion,sería para acompañar a Vieira Moments,ahora estoy llevando a De Bruyne TOTS.
Gravesen-025360Hace 1 año1
No es por se borde,pero solo con buscar un poquito
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54102416/0/kdb-tots-vs-gullit-prime/
Garriluis3473Hace 1 año2
Yo cogí a Gullit y te puedo asegurar que sigue funcionando igual de bien que al principio del juego. 
Gullit tiene algo especial y se nota mucho in game.
Caminero881445Hace 1 año3
Mas lento que el caballo del malo entre el y vieira me quitaron las 14 wins.
Lucas2do485Hace 1 año4
@Caminero88 tenes a vieira y gullit y los culpas a ellos de no llegar a las 14 victorias?
3 VOTOS
Cebo10770Hace 1 año5
@Garriluis gracias paisano,creo que me la jugare,los sobres ya no me llaman la verdad,y ya de coger,algo que me haga ilusion
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año6
@Caminero88 yo no tendré ese problema me quedo en 12,y últimamente llego a 11 justisimo
Cebo10770Hace 1 año7
@Gravesen-02 hostia tio,perdona,la verdad que ni lo vi
TCH99903Hace 1 año8
A mí me tocó el moments en el player pick y pensé que había tenido mucha suerte y que sería buenísimo, pero después de probarlo, me está decepcionando un poco, es un jugador que esperas que sea absolutamente diferencial y para mí no es así, es toscote y lento, obviamente tiene cosas buenas como la altura, pero yo lo esperaba más top.
EDITADO EL 10-06-2022 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 1 año9
Pensaste no, has tenido suerte. Te ha tocado un jugador de 5 kilos. Gullit es gullit, dale tiempo y no le pongas instrucciones.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año10
Se sugue follando a todos y arrasando todo. Espectacular.
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 1 año11
@Caminero88
Mostrar cita
Mas lento que el caballo del malo entre el y vieira me quitaron las 14 wins
Yo creo que el que los manejaba eras tu eh? Dudo que fallaran solos,de hecho ese es mi medio campo y suelo ganar en posesion siempre,gullitt lo veo estilo nazario,no lo maneja cualquiera,de hecho tu comentario es el del tipico jugador de fifa que juega el partido entero sin soltar el boton de correr,te sacan de mbappe y no sabes ni a que estas jugando jaja
TCH99903Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
Pensaste no, has tenido suerte. Te ha tocado un jugador de 5 kilos. Gullit es gullit, dale tiempo y no le pongas instrucciones.
@Luysmii Cierto, cuando vi el precio flipé. Lo llevo sin instrucciones, todo en equilibrado y lo uso de MC, quizá sea ese el problema, pero para DC lo veo falto de ritmo. Cuál crees que es mejor posición y rol para él? Me da rabia no poder aprovechar mejor a un jugador tan top, no digo que sea bueno, hasta ahí podíamos llegar, pero no consigo sacarle provecho, por mi manera de jugar y conexión no consigo hacerme a los jugadores grandotes, me van mucho mejor los que son pequeños, ágiles y rápidos.
EDITADO EL 08-06-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
TCH99903Hace 1 año13
Joer @Luysmii parece que lo has invocado, he modificado un pelín la táctica y sobre todo un poco mi manera de jugar y de manejralo y una vez que te haces a él es una auténtica bestia, que maravilla de jugador! Pido disculpas públicamente al foro y al señor Ruud Moments por decir que no es un jugador top.
EDITADO EL 10-06-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año14
Yo finalmente lo cogí,y su puta madre,está en todos los lados,jajajajajajaja,para mi un acierto,lo tengo de MC al lado de Vieira,tengo que revisar las órdenes porque alguna le tengo puesta y ponerlo como decis.
JustRanked874Hace 1 año15
Gullit Prime mejor que Bellingham Tots?
EDITADO EL 10-06-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit 93 a día de hoy

Hay 16 respuestas en Gullit 93 a día de hoy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL