[b]Resident Evil 4: Remake se apunta al Capcom Showcase para un nuevo vistazo, que ya tiene fecha y hora[/b] El survival-horror se configura como uno de los grandes invitados del evento de la compañía japonesa. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222562/resident-evil-4-remake-se-apunta-al-capcom-showcase-para-un/]Leer la noticia: "Resident Evil 4: Remake se apunta al Capcom Showcase para un nuevo vistazo, que ya tiene fecha y hora"[/url]1 VOTOResident Evil 4 Remake, Resident evil 4, Resident Evil, Capcom y Capcom Showcase 2022
Aunque es breve en el teaser se aprecia a Leon.9 VOTOSDevorador954012Hace 2 años2
RE 4 Remake, RE Village DLC, RE Verse, RE Revelations 3? La cantidad de cosas que pueden enseñar de Resident Evil es increíble4 VOTOSA7xgunslinger613Hace 2 años3
2 VOTOSNecrodiablo3549Hace 2 años4Es la parte donde León dice "Where's everyone going? BINGO?" No me pierdo esa conferencia por nada, personalmente me gustaría que le cambiarán el rostro a León y no usen el de RE2 Remake, en dónde parece tonto, me gustaría algo más parecido al RE4 original, pero parece que no será así. Aún así, tengo mucho Hype por este juego.@EikeSHMostrar citaAunque es breve en el teaser se aprecia a Leon.
Hype al máximo, no me la pierdo por nada!Joclub10328Hace 2 años5
Desde mañana y hasta el próximo miércoles con el (supuesto) Nintendo Direct será una semana LEGENDARIAGriffter92st21547Hace 2 años6
Como dato ... SPOILER [Spoiler]El actor que dobla a Albert Wesker confirmó que estará en el modo "Separate Ways" ,además solto un Concept Art del personaje [/spoiler]5 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años7EDITADO EL 08-06-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
@A7xgunslinger otro detalle que no sé si os habéis fijado que Leon parece tener el cabello grasoso. De Resident Evil no esperaría ningún juego nuevo, solo los nuevos contenidos y que la conferencia de Capcom se centra en el RE4R.
Yo quiero el DLC de Village, ya luego de eso, lo que venga bienvenido.
2 VOTOSRyubcn417Hace 2 años8Era previsible!!!Funkin-Vicetard231Hace 2 años9
Yo solo espero que no esté conectado con el Village como se viene rumoreando y se dejen de polladas raras, en todo caso tendría mas sentido cierta conexión con la mierda del 3 pero tampoco me gustaría nadaCubanoenarroz82
No paran de sacar juegos esta gente, Capcom y RE están como matrimonio joven, dándole y dándole a la coneja mientras que Konami Y Silent Hill se parecen a mis abuelos, que la coneja ya se les murió hace mucho.1 VOTOCGO503253Hace 2 años11
Un gameplay demo de unos minutitos en el poblado y en mi opinión ganan el NOE3 xD Lo único que podría rivalizar con esto, es el remake de la segunda entrega de otra saga... Jejeje4 VOTOSCGO503253Hace 2 años12
5 VOTOSSwordtheice4215Hace 2 años13Village ya está conectado con todo el universo Resident Evil. No sólo está conectado, sino que gracias a lo que pasa en esa aldea [spoiler="Spoiler"]existe el universo de Resident Evil, ya que de la idea de ese hongo Spencer empieza a desarrollar el virus T [/spoiler] Entiendo que a algunos no os guste Village, pero por el lore visto en el título, es MUY importante.@Funkin-VicetardMostrar citaYo solo espero que no esté conectado con el Village como se viene rumoreando y se dejen de polladas raras, en todo caso tendría mas sentido cierta conexión con la mierda del 3 pero tampoco me gustaría nadaEDITADO EL 08-06-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ver un gameplay tan rapido es muy orgasmico2 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años14
Raul-PlayerX1501Hace 2 años15[spoiler]Pero si todo empezó por la flor que crecia en África (RE5) de la cual salió el virus Progenitor y de ahí se crearon los demás virus. Lo único rescatable de RE Village es que Spencer se inspiró en los escudos de las 4 familias para el logo de Umbrella.[/spoiler]@CGO50Mostrar citaVillage ya está conectado con todo el universo Resident Evil. No sólo está conectado, sino que gracias a lo que pasa en esa aldea [spoiler="Spoiler"]existe el universo de Resident Evil, ya que de la idea de ese hongo Spencer empieza a desarrollar el virus T [/spoiler] Entiendo que a algunos no os guste Village, pero por el lore visto en el título, es MUY importante.@Funkin-VicetardMostrar citaYo solo espero que no esté conectado con el Village como se viene rumoreando y se dejen de polladas raras, en todo caso tendría mas sentido cierta conexión con la mierda del 3 pero tampoco me gustaría nada
7 VOTOSY te falta los updates de RE 7, 2 y 3, que seguramente también los muestren en la conferencia jajaja. Es un no parar con la saga. Lo peor (o no), es que al menos por mi parte, no me canso nunca de contenido de RE. Por mí pueden seguir sacando todo lo que quieran que yo lo voy a jugar@Devorador95Mostrar citaRE 4 Remake, RE Village DLC, RE Verse, RE Revelations 3? La cantidad de cosas que pueden enseñar de Resident Evil es increíble
Hay 24 respuestas en Resident Evil 4: Remake se apunta al Capcom Showcase para un nuevo vistazo, que ya tiene fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.