Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 1638

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo tots ultimate...no Messi,Neymar y Pedri

Equipo tots ultimate...no Messi,Neymar y Pedri 
Es una filtración de futsheriff y se supone que no están ni Messi, Neymar y Pedri. 
Me jode por Pedri,  yo creo que debía estar en ese equipo. 
Joder pues los hay bastante malos como para cambiar las recompensas de futchampions a nivel 2.
Vaya traca de easport....
Capitansalami995658Hace 1 año1
Días, maignan y arnold pa todos.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 1 año2
Maignan y Arnolds para todos.
Sakuragimvp101534Hace 1 año3
@Capitansalami99 jaajaja
Tibujuega113Hace 1 año4
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Tibujuega
Mostrar cita
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
En la ligue 1 a quien pones por Messi? Demasiado hate me parece, no son sus números habituales, pero si de los mejores de la liga
Gravesen-025360Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
En la ligue 1 a quien pones por Messi? Demasiado hate me parece, no son sus números habituales, pero si de los mejores de la liga
asi sin pensar mucho y siendo un atacante por poner un ejemplo payet,tiene mejores numeros que messi
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
En la ligue 1 a quien pones por Messi? Demasiado hate me parece, no son sus números habituales, pero si de los mejores de la liga
asi sin pensar mucho y siendo un atacante por poner un ejemplo payet,tiene mejores numeros que messi
Pues mira, Messi ha quedado segundo en asistencias en la ligue1 y el primero en asistencias por partido con 0,54. Luego en goles si se ha quedado lejos de la cabeza, pero estamos hablando de un jugador nivel tots, no de un jugador nivel balón de oro. Yo creo que el tots es bastante merecido.
Gravesen-025360Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
En la ligue 1 a quien pones por Messi? Demasiado hate me parece, no son sus números habituales, pero si de los mejores de la liga
asi sin pensar mucho y siendo un atacante por poner un ejemplo payet,tiene mejores numeros que messi
Pues mira, Messi ha quedado segundo en asistencias en la ligue1 y el primero en asistencias por partido con 0,54. Luego en goles si se ha quedado lejos de la cabeza, pero estamos hablando de un jugador nivel tots, no de un jugador nivel balón de oro. Yo creo que el tots es bastante merecido.
solo preguntabas quien mejor que messi para tots ultimate y payet ha tenido mejor temporada que el,que messi tiene buenos numeros si,pero tambien hay que ver en que equipo juega y demas,pero basandose unicamente en rendimeiento en la temporada si alguien debe estar en los ultimate es payet y no messi
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tibujuega
Mostrar cita
Si ya de por si Messi y pedri no deberían de estar en los tots ultimate, solo por que la gente los vota, si no no deberían de estar solo por tener 3 partidos buenos en una temporada, pero ya vi ese portero asegurado en todo…
En la ligue 1 a quien pones por Messi? Demasiado hate me parece, no son sus números habituales, pero si de los mejores de la liga
asi sin pensar mucho y siendo un atacante por poner un ejemplo payet,tiene mejores numeros que messi
Pues mira, Messi ha quedado segundo en asistencias en la ligue1 y el primero en asistencias por partido con 0,54. Luego en goles si se ha quedado lejos de la cabeza, pero estamos hablando de un jugador nivel tots, no de un jugador nivel balón de oro. Yo creo que el tots es bastante merecido.
solo preguntabas quien mejor que messi para tots ultimate y payet ha tenido mejor temporada que el,que messi tiene buenos numeros si,pero tambien hay que ver en que equipo juega y demas,pero basandose unicamente en rendimeiento en la temporada si alguien debe estar en los ultimate es payet y no messi
visto asi, si, pero vamos, que tenemos ahi a Maignan en lugar de a Courtois, asi que no creo que los utlimate sean los de mejor rendimiento individual (vamos, creo que nunca lo han sido). Son más un equilibrio entre buenas cartas y no tan buenas para mantener un equipo algo compensado sin pasarse.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año10
Por méritos creo que Messi no debería estar en los ultimate, pero lo que entendi del comentario redactado como el culo de tibujuega es que messi ni tots merecia... y eso tampoco, Messi con poco le vale para ser de los mejores. (Sobretodo en la liga que esta)
El que claramente esta y no lo merecia es cr7.
Luysmii5520Hace 1 año11
@LaUchile
Mostrar cita
Por méritos creo que Messi no debería estar en los ultimate, pero lo que entendi del comentario redactado como el culo de tibujuega es que messi ni tots merecia... y eso tampoco, Messi con poco le vale para ser de los mejores. (Sobretodo en la liga que esta) El que claramente esta y no lo merecia es cr7.
Me la pela Messi y Ronaldo pero el portugués ha hecho un buen año a nivel personal. Nadie duda de que esté él y sí se duda de Messi , por algo será.
Gravesen-025360Hace 1 año12
@LaUchile
Mostrar cita
Por méritos creo que Messi no debería estar en los ultimate, pero lo que entendi del comentario redactado como el culo de tibujuega es que messi ni tots merecia... y eso tampoco, Messi con poco le vale para ser de los mejores. (Sobretodo en la liga que esta) El que claramente esta y no lo merecia es cr7.
hombre uno que es elegido 2 veces jugador del mes de una liga mas competitiva creo que tiene mas meritos,buena columpiada te has metido
LaUchile1219Hace 1 año13
Son hizo una campaña mucho mejor y no esta.
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año14
@LaUchile
Mostrar cita
Son hizo una campaña mucho mejor y no esta.
Si está Bueno tal vez dices en los ultimate
LaUchile1219Hace 1 año15
@1234567n hablando de los ultimate claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo tots ultimate...no Messi,Neymar y Pedri

Hay 25 respuestas en Equipo tots ultimate...no Messi,Neymar y Pedri , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL