Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 593

Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería

[b]Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería[/b]
La compañía japonesa lo reconoció durante un juicio a un conocido hacker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222549/nintendo-lanz-un-nuevo-modelo-de-nintendo-switch-para/]Leer la noticia: "Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería"[/url]
Nintendo Switch y Nintendo
Naiko4eva1413Hace 1 año1
La verdadera Switch Pro 
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año2
Siempre lo he dicho, las consolas de nintendo van a ser las mas pirateadas por el precio de sus juegos...no es ni medio normal que un videojuego cono zelda breath of the wild, saliese a casi 70 euros y  hoy años despues,como mucho este a 40 euros y con eso muchos mas...me compre el conde lucanor en oferta en steam por 1,99 cuando en nintendo switch no bajaba de 19.99..Nintendo vendera mucho...pero  esta convirtiendo sus consolas para gente de elite monetaria
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Pues lo llevan regular 
Percioper218Hace 1 año4
Con lo fácil que es piratearla y aun así vendiendo juegos como locos. El que guste de la compañía simplemente compra los juegos porque quiere apoyarla, y en Nintendo hay muchos
Naiko4eva1413Hace 1 año5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, las consolas de nintendo van a ser las mas pirateadas por el precio de sus juegos...no es ni medio normal que un videojuego cono zelda breath of the wild, saliese a casi 70 euros y hoy años despues,como mucho este a 40 euros y con eso muchos mas...me compre el conde lucanor en oferta en steam por 1,99 cuando en nintendo switch no bajaba de 19.99..Nintendo vendera mucho...pero esta convirtiendo sus consolas para gente de elite monetaria
pues yo me compre botw de salida a 40 el botw, eso de casi 70 euros no se en donde lo habras visto, a ese precio digo.
2 VOTOS
Sebasstian9220Hace 1 año6
Venga ya su emulador
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año7
Verás como tengan los trucos de protección que tenia en Wii, más de un piratilla se va a morir si botw2 o similares lo lleva 
Carnudo3733Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Josebasm18341Hace 1 año9
Cierto que hay que frenar la piratearía, pero tan bien es cierto que en cuanto a rendimiento, me da igual la plataforma, no es normal, que muchas veces, vaya mejor en la versión pirata, que en la propia versión original, comprada de forma legal

Nota: No la voy justificar del todo la piratearía, pero si que es cierto que cuando quieres comprar un juego, hay veces que el juego esta descatalogado, lo digo siempre y lo repito presentación de los videojuegos que también es cultura, aunque no este reconocida como tal

De todos modos Nintendo, vende juegos y consolas como churros eso también, que le afectara la piratearía, pues si, pero la avaricia, les puede como toda empresa...
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 1 año10
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, las consolas de nintendo van a ser las mas pirateadas por el precio de sus juegos...no es ni medio normal que un videojuego cono zelda breath of the wild, saliese a casi 70 euros y hoy años despues,como mucho este a 40 euros y con eso muchos mas...me compre el conde lucanor en oferta en steam por 1,99 cuando en nintendo switch no bajaba de 19.99..Nintendo vendera mucho...pero esta convirtiendo sus consolas para gente de elite monetaria
pues yo me compre botw de salida a 40 el botw, eso de casi 70 euros no se en donde lo habras visto, a ese precio digo.
Te lo comprarías de lanzamiento a 40 de alguna manera extraordinaria, porque su pvp entonces y ahora cinco años después, son 69,99€. La suerte que tenemos es que las tiendas se suelen portar bien y por sí mismas también devalúan el precio, estando por ejemplo la media en Amazon a 55 euros desde principios de 2018 (Es decir, el juego lleva cuatro años manteniendo el precio no ocasional), con bajadas muy puntuales que han rondado desde los 50 a incluso 43 euros en algunas ocasiones puntuales desde el mismo año 2018. Efectivamente, @Evilkennobi no puede tener más razón
8 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año11
No creo que bajar el precio de los juegos haga que la piratería baje. Muchos de los que piratean lo harán sea cual sea el precio, porque sigue siendo más barato piratear.

Pero tampoco creo que a Nintendo le haga falta bajar la piratería en la consola donde más están vendiendo sus juegos con una diferencia absurda respecto a las anteriores, tanto en cantidad de juegos vendidos como en precio medio.
Ragmariz9576Hace 1 año12
Supongo que se refiera al modelo en el que arrelaron el exploit que se utilizaba para entrar en el modo recuperacion, porque la OLED no se referiran, que esta ya mas pirateada que la plata española
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año13
@Evilkennobi
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, las consolas de nintendo van a ser las mas pirateadas por el precio de sus juegos...no es ni medio normal que un videojuego cono zelda breath of the wild, saliese a casi 70 euros y hoy años despues,como mucho este a 40 euros y con eso muchos mas...me compre el conde lucanor en oferta en steam por 1,99 cuando en nintendo switch no bajaba de 19.99..Nintendo vendera mucho...pero esta convirtiendo sus consolas para gente de elite monetaria
Debe ser por la poca protección que tienen las consolas de Nintendo, si tuvieran la misma protección que una consola de Sony o Microsoft, seria otro cuento. Para los usuarios que usen esta clase de sistemas, seria mejor que las consolas siguieran asi
Nebo560Hace 1 año14
@Evilkennobi
Mostrar cita
Siempre lo he dicho, las consolas de nintendo van a ser las mas pirateadas por el precio de sus juegos...no es ni medio normal que un videojuego cono zelda breath of the wild, saliese a casi 70 euros y hoy años despues,como mucho este a 40 euros y con eso muchos mas...me compre el conde lucanor en oferta en steam por 1,99 cuando en nintendo switch no bajaba de 19.99..Nintendo vendera mucho...pero esta convirtiendo sus consolas para gente de elite monetaria
Claaaaro, por eso la DS, Wii, 3DS... Se piratearon en exceso, por el precio de sus juegos porque eran los más caros (nótese el sarcasmo). Que esta generación Switch tiene los juegos más caros (si no contamos con el precio de salida evidentemente) es cierto, pero es la única excepción, el resto de generaciones, desde GC en adelante, ha sido la más barata y aún así mira.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año15
La Piratería es un "mal necesario" con compañías como Nintendo que no bajan sus juegos de 60€ después de 5 años.

Eso es indefendible y se me quitan las ganas de comprar juegos en la Switch.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería

Hay 36 respuestas en Nintendo lanzó un nuevo modelo de Nintendo Switch para frenar su piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL