Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La historia de Berserk continúa y no solo gana el manga, también el videojuego

Jonhdurn715Hace 1 año16
Larga vida maestro estés donde estés.
Misternova143Hace 1 año17
Que alegria , llevo siguiendo la serie casi 30 años
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 1 año18
Hay que apoyar al sucesor y discípulo de Miura, que gran noticia.
Pilotos1861Hace 1 año19
@Rhandert
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Danichin
Mostrar cita
Vuelve Berserk , Hunter X Hunter y se anuncia el arco final de One Piece . Este 2022 está empezando a asustarme
Yo creo que el de HxH y One Piece han visto que murió Miura y se han dado prisa para ir ya acabando sus historias también por si acaso...
Oda (One Piece) ya dijo hace muchos años que tenia el final escrito y guardado por si acaso asi que prisa ninguna, de echo, miedo me da de como ira el arco final porque aun hay demasiadas preguntas sin respuesta, en cuanto a HxH, le doy 2 meses a Togashi antes de que anuncie un nuevo hiatus.
Confiemos en ODA, señores, confiemos en ODA, o mejor dicho GODA, yo creo que los arcos serán mas cortos mas concisos e iran al detalle para revelar todo lo necesario, sin tanto relleno o presentaciones de enemigos innecesarios o flashback innecesarios /habrá flashbacks, pero serán mas concisos e iran mas al grano) eso puede que , acostumbrado a la velocidad ODA, nos parezca rapido pero yo creo que irá bien. Mi estimación es 16 volumenes para la última Saga, unos 160 capitulos, donde iremos a ELBAF, Laugh tale, Guerra FINAL y Epilogo. Confiante en que lo hará rapido y dinamico para terminar.
Dogerty5575Hace 1 año20
Articulo patrocinado por jwulen 
Kerzos702Hace 1 año21
Sé que en el artículo se referían a un JRPG en el sentido más clásico, pero pienso que a Berserk le sentaría un estilo de combate más como el de FF VII Remake: Que me permitan elegir con calma distintas habilidades a ejecutar, que me permitan cambiar en tiempo real de personajes y elegir una party... pero al mismo tiempo que me dejen despedazar todo casi como si de un Hack&Slash se tratase.

@Nebo
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
...Puso de manifiesto las horrendas condiciones de trabajo de los mangakas, ...
No niego las condiciones de trabajo de muchos mangakas pero Kentaro Miura no murió por eso sino por una disección aórtica. Aparte de eso, una grandísima noticia que continúe uno ee mis mangas favoritos.
Pero a raíz de su muerte, muchos fans y compañeros suyos recordaron como Miura estuvo hospitalizado en varias ocasiones debido a agotamiento y estrés extremos. Además se rescataron y viralizaron varias anotaciones suyas en las que relataba cosas como que le entristecían los rumores de que no dibujaba por estar jugando Idol Master, cuando en realidad él pasaba 16 horas diarias dibujando; o donde contaba como sentía cierta melancolía porque dedicó 30 años enteros a dibujar manga y nada más, y que como, para él, días como navidad o año nuevo eran solo otro día común y corriente de trabajo.
5 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año22
@Dogerty
Mostrar cita
Articulo patrocinado por jwulen
PEEROO... Leed Berserk
1 VOTO
Guuts13Hace 1 año23
@Kerzos
Mostrar cita
Pero a raíz de su muerte, muchos fans y compañeros suyos recordaron como Miura estuvo hospitalizado en varias ocasiones debido a agotamiento y estrés extremos. Además se rescataron y viralizaron varias anotaciones suyas en las que relataba cosas como que le entristecían los rumores de que no dibujaba por estar jugando Idol Master, cuando en realidad él pasaba 16 horas diarias dibujando; o donde contaba como sentía cierta melancolía porque dedicó 30 años enteros a dibujar manga y nada más, y que como, para él, días como navidad o año nuevo eran solo otro día común y corriente de trabajo.
Si no recuerdo mal, fallecio el padre del autor de naruto y el pidio 2 dias libres y que esa semana no iba a haber capitulo y se lo negaron y no pudo asistir al entierro de su padre, hizo un par de capitulos en honor a el que fueros los del padre de guy
1 VOTO
L1ch663Hace 1 año24
@Xineseman
Mostrar cita
El RPG de Bersek se llama Dark Souls.
Y de Berserk solo tiene un 1.02%.
Flx84303Hace 1 año25
Vi las películas, la última edad de oro 3. El advenimiento. La noticia me ha hecho un spoiler bestial pero bueno. Alguien que sepa de berserk, y me diga si hay como continuar esa película y que no sea por los cómics. O si saldrá la 4ª película pronto. La 3 me dejó mal cuerpo la verdad
ArenFucker280Hace 1 año26
@Flx84
Mostrar cita
Vi las películas, la última edad de oro 3. El advenimiento. La noticia me ha hecho un spoiler bestial pero bueno. Alguien que sepa de berserk, y me diga si hay como continuar esa película y que no sea por los cómics. O si saldrá la 4ª película pronto. La 3 me dejó mal cuerpo la verdad
No quiero ser el pesado que te diga ''Léete el manga'' pero si de verdad te interesa Berserk, [u]a la larga pásate a este[/u] porque la trilogía aunque es muy buena, se saltan muchas cosas importantes (Sobretodo un micro arco que sucede entre el rescate de Griffith y el Eclipse que es importante pero también muy jodido). Aún así, si quieres continuar por donde lo dejaron las películas tienes [u]dos series de animación 3D[/u] de [b]2016 y 2017[/b] que abarcan lo que vendría a ser lo que pasa después del eclipse, pero en cuestión de animación decae bastante, sobre todo si estás acostumbrado a la animación de las películas y aunque no creas influye también narrativamente porque se cargan momentos bastante épicos y es difícil que te lo puedas tomar en serio, aún así se ''adapta'' al manga aunque no con la calidad que se merece, pero si quieres continuarlo sin pasarte a la lectura, tienes esas alternativas. Un saludo!
1 VOTO
TheCharlieWade123Hace 1 año27
Corrijo, dices que necesitamos un Dark Souls a lo Berserk, cuando lo correcto seria decir un Berserk a lo Dark Souls.

Las obras de Miyazaki beben de Berserk por todos los costados.

Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La historia de Berserk continúa y no solo gana el manga, también el videojuego

Hay 27 respuestas en Especial: La historia de Berserk continúa y no solo gana el manga, también el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL