Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1041

FIFA 22: Ultimate Team: Hacer el player pic de icono o espera un toque más?

Se que ya queda poco de juego, yo igualmente siempre juego hasta el final ósea hasta que salga el próximo fifa. Porque me gusta aunque sea jugar Rivals (soy división 2) y ir cambiando algún que otro jugador. La cosa es que tengo medias como para hacerme 2 veces seguidas el player pic pero al mismo tiempo creo que pronto podría venir en sbc algún icono potente tipo Cruyff prime por lo menos o alguno de esos en prime. Espero unas pocas semanas más a ver qué sale o hago ya el icono? En todo caso alguno tiene alguna filtración de algún próximo icono tocho?
EDITADO EL 08-06-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tibujuega113Hace 1 año1
Yo también pienso que vendrá un icono de los 5 grandes en sbc, yo que tú esperaría.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año2
@Tibujuega
Mostrar cita
Yo también pienso que vendrá un icono de los 5 grandes en sbc, yo que tú esperaría
Justamente alguno de esos tengo ilusión que van a poner, aunque sea la versión prime.
Balibres692Hace 1 año3
De momento esta filtrado Pirlo y estamos a 8 de junio.... Yo haría el icono pp.
Gravesen-025361Hace 1 año4
@Balibres
Mostrar cita
De momento esta filtrado Pirlo y estamos a 8 de junio.... Yo haría el icono pp.
pirlo salio ayer
Ivi2221180Hace 1 año5
Te quedan aún 4 meses de juego. Yo esperaría sin duda. Esta claro que puedes tener suerte en el PP pero lo normal es que no te salga nada.

Yo me hice dos iconos moments cuando salió por primera vez hace ya un tiempo... Raúl y Luis Hernández! 1.500.000 de valor en medias que tire a la basura y que todavía me duelen. Con eso me podía haber hecho a Vieira Moments o muchas plantillas del POTM de Mbappe.

Si estuvieras ya aburrido de jugar y fueras a dejar el juego antes sería otra cosa...
Gravesen-025361Hace 1 año6
@Ivi222
Mostrar cita
Te quedan aún 4 meses de juego. Yo esperaría sin duda. Esta claro que puedes tener suerte en el PP pero lo normal es que no te salga nada. Yo me hice dos iconos moments cuando salió por primera vez hace ya un tiempo... Raúl y Luis Hernández! 1.500.000 de valor en medias que tire a la basura y que todavía me duelen. Con eso me podía haber hecho a Vieira Moments o muchas plantillas del POTM de Mbappe. Si estuvieras ya aburrido de jugar y fueras a dejar el juego antes sería otra cosa...
todo depende de como te lo plantees yo me he hecho todos los iconos y a maldini,mbappe y vieira y no suelo perder muchas monedas,ahora es facil conseguir medias,yo me haria el pick,puede que dentro de 1 mes te saquen un icono top ,pero y si con el icono top meten el sbc como el año pasado de 10 x 85 que te podias hacer lo que quisieras Las medias se recuperan facil
DrAndre333328Hace 1 año7
Tira por el pp. En julio al igual sacan un 85*10 infinito y te acabaras haciendo l ke haya.
Franruiiz10146Hace 1 año8
Yo arriesgaria por el pp,total estos de ea no se que piensan a la hora de sacar iconos tochos tardando tantísimo,de todos modos volveras a recuperar medias entre sbc,objetivos,sobres...
Ivi2221180Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Te quedan aún 4 meses de juego. Yo esperaría sin duda. Esta claro que puedes tener suerte en el PP pero lo normal es que no te salga nada. Yo me hice dos iconos moments cuando salió por primera vez hace ya un tiempo... Raúl y Luis Hernández! 1.500.000 de valor en medias que tire a la basura y que todavía me duelen. Con eso me podía haber hecho a Vieira Moments o muchas plantillas del POTM de Mbappe. Si estuvieras ya aburrido de jugar y fueras a dejar el juego antes sería otra cosa...
todo depende de como te lo plantees yo me he hecho todos los iconos y a maldini,mbappe y vieira y no suelo perder muchas monedas,ahora es facil conseguir medias,yo me haria el pick,puede que dentro de 1 mes te saquen un icono top ,pero y si con el icono top meten el sbc como el año pasado de 10 x 85 que te podias hacer lo que quisieras Las medias se recuperan facil
Pues tiene sentido lo que dices. De todas formas yo me haría 100% antes a Vieira Moments antes que probar suerte. Yo tengo un montón de medias altas esperando a que metan algo que me motive. Zidane Moments, Ibra Flashback, no se, a lo largo de todos los fifas mi suerte con los iconos no ha sido nada buena y tal vez por eso no me motiva nada hacerlo. En el 20 que fue el último que jugué me hice a finales del juego más de 50 SBCs de icon moments y lo único que me salió guay fueron laterales brasileños. Estos SBC los veo bien si no tienes un buen equipo y por ejemplo jugadores tipo Dalglish, Desailly o Eto'o, etc. te entran en el equipo. Yo ahora mismo solo quedaría contento con los 4 o 5 iconos más tops. Y la posibilidad de que te salgan esos es muuuuy remota. Así que yo personalmente me guardo mís medias para cosas seguras. Pero entiendo perfectamente tu argumento.
EDITADO EL 08-06-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ribbyk824Hace 1 año10
@Elnomito00 yo hice el player pick y en las 3 opciones estaban ( Zanetti moments, veron prime y okocha) tiré casi todas las medias por jugadores que no encajan en el meta  actual del juego, por mí experiencia te diría que no merece la pena hacer ese pp, pero también puedes tener suerte y que te toque un Zidane o algo así... Si no t importa arriesgar medias o monedas, puedes intentarlo
Juvedelnba2236Hace 1 año11
Espera que el pp le bajen el precio está de atraco lo que piden para la basura que sale.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año12
Háztelo, las medias se consiguen muy fácil a estas alturas y es de las pocas formas que tienes posibilidades de acceder a cartas como nazario o pele, que es difícil que salga uno tocho? Pues si pero menos posibilidades tienes si no lo haces jajaja.
Webeloss897Hace 1 año13
Hazlo, no tienes que elegir esto y otro mas adelante, te da para todo. Yo en estos ultimos 10 días me hice el sbc de icono +93, este PP, Rodrygo, Kessie fb, Bourigeaud, Gouiri y todos los sbc loteria que sacan. Y aún tengo medias por quemar, entre ellas a Immobile y Berardi  las regalan
CristianRG4L936Hace 1 año14
@Ivi222 nooo, me tocaron los mismos, no te hiciste un tercer moments para saber cual me va a tocar en el pp?  
Ivi2221180Hace 1 año15
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Ivi222 nooo, me tocaron los mismos, no te hiciste un tercer moments para saber cual me va a tocar en el pp?
Hahaha en serio? En que orden? A mi primero el mexicano y se me quedo un gusto tan malo que tuve que hacer otro porque sentia que mucho peor no podia ir... pero ya ves que mucho mejor no fue! Te ha tocado algo notorio en TOTS? No vaya a ser que tengamos cuentas hermanada. Un Messi TOTS en rojo, Marquinhos y Davies intransferibles, y transferibles Immobile, Tonali, Guendouzi, Davies, Diogo Jota han sido los que mas monedas me han dejado. Si un dia me hago un moments te escribo un privado con lo que me salga, espero que tu tambien lo hagas hahaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hacer el player pic de icono o espera un toque más?

Hay 21 respuestas en Hacer el player pic de icono o espera un toque más?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL