Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 1189

FIFA 22: Ultimate Team: Dybala tots

Estaba ahorrando para CR7 toty o Mbappé headliner, y veo q el argentino está por mucho menos y por stats no tiene mucho que envidiar....alguien lo ha probado?
LaUchile1219Hace 1 año1
Yo no lo probe pero las 2 veces que lo enfrente me parecio muuuuy difícil de marcar.
1 VOTO
Diex90421Hace 1 año2
Las stats no tiene nada que ver parece que no conoces esto jeje

Mira review o lo que sea.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Diex90 por eso lo pregunto, dybala lleve el oro y era usable la primeras semanas de juego. El año pasado el futties era crema, pero este año no probé ninguna especial de él por eso pregunto. Y el tema reviews de YouTube, las pocas que he visto los jugadores ( sea cual sea) los ponen como las nuevas reencarnaciónes de pele, Maradona o cruyff.
Magicp1916Hace 1 año4
No lo he probado pero seguro que va muy fino.. eso sí, de comprarlo es una operación muy arriesgada. Dybala Tots es perfil Messi y las dos mejores cartas de la pulga son bastante más económicas que la de Dybala hoy por hoy.
Lo normal es que en poco tiempo se pongan a un precio muy similar.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
Yo lo tengo pero soy jugador casual y no probé a mbappe toty ni cr7 toty.
Pero puedo decir fácilmente que es buenísimo y es de los mejores jugadores que probé si no es el mejor... Se le nota muy ágil y rápido,, las 5 de skills es un súper plus y las 4 de pierna mala también.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año6
@Magicp pero dybala tiene el plus de 5 de skills y que no es banda. Gracias
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año7
Me tocó en rojito. Sólo he podido probarlo en los partidos de la copa serie a de gol de oro. Aún no he podido probarlo en Rivals (élite) y espero poder jugar fut para valorar su verdadero rendimiento.

En cualquier caso, con según que cartas se necesita poco para notar cual va a ser su incidencia en los partidos. A mi de momento me ha parecido totalmente determinante, insisto sólo en amistosos, pero desprende todo lo que se le puede pedir a una carta de su perfil.

Aceleración extrema, agilidad insultante, muy rápido en carrera, regatea solo, con los 5 de skills ni que decir, tiro top y muy influyente en el juego. Dribling, control de balón, balance, agilidad, aceleración, visión de pase, tiros lejano...etc todos a 99, y así se percibe en el campo.

Evidentemente el físico no es su fuerte y la fuerza como tal tampoco, y como "pega" le pondría las 4 de pierna mala, que me han parecido más bien 4.5.

Tengo muchas ganas de probarlo a fondo, pq creo que me voy a divertir, y me va a dar mucho. Lo he probado de DC único y desplazará a Cruyff prime (esto son palabras mayores) a uno de los costados, pero es donde me apetece probarlo, en los metros finales y más cercanos a la portería, para ver lo letal que es. Además yo juego sin MCO, por lo que llevármelo a banda no me apetece, por lo menos de momento.

Si te tocara te diría que lo metieras sí o sí, si tienes q soltar todas las monedas, esperaría a que alguien más opinara, ya que como te digo, los amistosos y más a gol de oro, no son un buen termómetro por diferentes factores .

También te digo que gané todos los partidos gracias a él. A mi me parece una carta top sin duda.
EDITADO EL 08-06-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LOOZ3167Hace 1 año8
@Cplano buen análisis,gracias. Sería soltando la pasta. Mi intención es sentar a Cantona por él de DC único.
LOOZ3167Hace 1 año9
@Warsteinerfc son las opiniones que más me interesan, jugadores normales como yo. Gracias.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año10
@LOOZ
Mostrar cita
@Magicp pero dybala tiene el plus de 5 de skills y que no es banda. Gracias
Pues sí, pero pese a ello no creo que lo hagan ser más caro que Messi cuando se estabilice. Además de que , en la mayoría de los casos, su rendimiento será bastante parecido porque no nos engañemos, no hay tanta gente que saque verdadero partido al 5 de skills.
LaUchile1219Hace 1 año11
Los jugadores de banda son mas baratos y las 5 de skills son caras.
Pero Messi tiene los mejores links del juego y Dybala tiene a cuadrado .
Esta difícil, pero creo creo que Dybala seguira siendo mas caro que Messi.

(Lo estoy probando a dybala y de momento me gusta mucho)
Kir4903040Hace 1 año12
A mi me salió en la mejora de 2 jugadores +80 de la serie A, flipe cuando vi que era tots y bandera argentina, es lo mejor que me ha salido nunca en el FIFA por precio.
Es buenísimo ... Y me parece una locura Lautaro también siendo gratis ... Lastima que al ser gratis no lo han mejorado tanto como otros tots, pero aún así es un toro con un cañón en el pie. Pero dybala es muy bueno ... Estaba ahorrando para volver a comprar el futbirthday que use en su día y me gustó mucho, el tots es otra cosa ...
Capitansalami995658Hace 1 año13
Yo solo lo e probado en draft y me a gustado bastante me recuerda bastante a cruyff pero vitaminado en el sentido del ritmo y movilidad, hace muy bien las skills y el tiro de calidad a la altura de Messi toty dybala en fifa siempre rinde y con el plus de las skills fijo te renta mucho y al no salir en los ultímate suba algo el precio hasta que lo vuelvan a meter en sobres.
Cplano1067Hace 1 año14
@Magicp
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Magicp pero dybala tiene el plus de 5 de skills y que no es banda. Gracias
Pues sí, pero pese a ello no creo que lo hagan ser más caro que Messi cuando se estabilice. Además de que , en la mayoría de los casos, su rendimiento será bastante parecido porque no nos engañemos, no hay tanta gente que saque verdadero partido al 5 de skills.
Discrepo totalmente compañero, pero siempre desde el respeto eh. Yo le saco mucho partido a las 5 de skills, estos 2 últimos años en mi caso, ha sido uno de los pluses que me ha dado un salto de calidad en cuanto a mi nivel de juego. No hablo de andar haciéndolas por el campo sin sentido, digo saber aprovechar esos instantes para hacerlas en el momento adecuado. Muchas veces no son defendibles, o porque el juego está mal hecho, o porque el rival se precipita, pero si las tienes y las sabes usar, es complicado "quitarse" Eso no significa que haya muchas cartas top con 4, y que también sean divertidas por otras virtudes, pero las 5, por lo menos en mi caso, si las agradezco, y desde luego en este Dybala se agradecen mucho no, lo siguiente...
Cplano1067Hace 1 año15
Vengo a refrendar mi opinión más arriba descrita y probada ya más a fondo. 

Me quedaban 10 partidos para llegar a los 50 de Rivals y 6 para las 8 win. No es lo habitual que intente llegar, pero hoy tenía hueco y pude jugar un rato.

8-2 en élite con Dybala de absoluta estrella, en modo varios hat trick y un poker, forzando varios abandonos. 

Como comenté más arriba, tremendamente eléctrico, ultra ágil, tiro top top, y todas las stats que describen su carta al detalle, se reflejan en el campo. Sus 5 de skills un lujo y divertida carta no, lo siguiente.

Se queda de largo…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dybala tots

Hay 38 respuestas en Dybala tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL