Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 2511

FIFA 22: Ultimate Team: ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?

Es demasiado fácil defender con el, parece que tiene la velocidad de un lateral y la fuerza de virgil y defensa de Maldini, lo que me gusta es que aún con Lag es muy fácil recuperarse, lo que se me hace extraño es que tiene 87 de aceleración pero se siente muy superior a eso, cuando Maldini tiene si mal no recuerdo 86 y no se siente para nada esa velocidad.
EDITADO EL 07-06-2022 / 20:37 (EDITADO 4 VECES)
Luysmii5520Hace 1 año1
Como tiene que ser de bueno para que un senegalés de la serie A valga 500k.
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año2
Comprado para este futchamp y creo que ya no lo soltare nunca.
EDITADO EL 11-06-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año3
En 5 partidos tengo la sensación que chiellini capitans defiende mejor corre menos pero mejor defensa.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año4
Lo acabo de vender porque sale en los ultimates. El viernes se recompra.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
Buenas, que onda el cabezón este? Realmente es tan bueno como dicen? Porque lo pintan como central top 3 o 5, y con la caída del mercado está por 180k.....
Ven un buen recambio la entrada de koulibaly por kounde tots? (Teniendo en cuenta que kounde lo tengo con 10 y koulibaly tendría 8). Acompañado de militao tots.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, que onda el cabezón este? Realmente es tan bueno como dicen? Porque lo pintan como central top 3 o 5, y con la caída del mercado está por 180k..... Ven un buen recambio la entrada de koulibaly por kounde tots? (Teniendo en cuenta que kounde lo tengo con 10 y koulibaly tendría 8). Acompañado de militao tots
Sí es tan bueno pero todavía no lo he probado en rivals ni futchamp. Cómpralo y saca conclusiones ya que es un regalo en precio y no tiene nada que ver con kounde. No puede bajar mucho más. Si te gustan los centrales contundentes y físicos te va a gustar seguro.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año7
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Buenas, que onda el cabezón este? Realmente es tan bueno como dicen? Porque lo pintan como central top 3 o 5, y con la caída del mercado está por 180k..... Ven un buen recambio la entrada de koulibaly por kounde tots? (Teniendo en cuenta que kounde lo tengo con 10 y koulibaly tendría 8). Acompañado de militao tots
300k perdidos jajaja. Me la suda esto ya esta acabado. Pero como siempre digo hay que ir por lo intransferible....comorar jugadores es sinónimo directo de palmar monedas
1 VOTO
Cplano1067Hace 1 año8
Pero que ridiculez de precio se le está quedando no?, estoy por ficharlo y probarlo y mira que estoy contento con los centrales que llevo...
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
@Cplano
Mostrar cita
Pero que ridiculez de precio se le está quedando no?, estoy por ficharlo y probarlo y mira que estoy contento con los centrales que llevo...
Yo lo fiche y lo probare, cuando lo pruebe varios partidos les digo como me fue a mi que soy manquito.. Fichado por 180k, mas bajo que 150k creo que es imposible que baje, asique como mucho le perdere 30k
Luysmii5520Hace 1 año10
@Cplano
Mostrar cita
Pero que ridiculez de precio se le está quedando no?, estoy por ficharlo y probarlo y mira que estoy contento con los centrales que llevo...
Yo lo vendí a 500k porque sabía que bajaría. Lo compré a 360 pensando que era un precio de la ostia. Ha bajado a 180, date el gusto y pruébalo.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año11
Bueno, voy 4 partidos por ahora con el y no me está encantando... Sera que estoy demasiado acostumbrado a kounde y su movilidad.
Gravesen-025360Hace 1 año12
@Luysmii
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Pero que ridiculez de precio se le está quedando no?, estoy por ficharlo y probarlo y mira que estoy contento con los centrales que llevo...
Yo lo vendí a 500k porque sabía que bajaría. Lo compré a 360 pensando que era un precio de la ostia. Ha bajado a 180, date el gusto y pruébalo.
bajar bajarian pero no tanto y encima una carta que en ningun momento a dejado de estar en sobres,es una locura su precio
Luysmii5520Hace 1 año13
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Pero que ridiculez de precio se le está quedando no?, estoy por ficharlo y probarlo y mira que estoy contento con los centrales que llevo...
Yo lo vendí a 500k porque sabía que bajaría. Lo compré a 360 pensando que era un precio de la ostia. Ha bajado a 180, date el gusto y pruébalo.
bajar bajarian pero no tanto y encima una carta que en ningun momento a dejado de estar en sobres,es una locura su precio
Desde luego que nadie esperaba esto. El youtuber Mikel estaba en twiiter diciendo que lo había comprado ese viernes a 550k y estaba mosqueado jaj
Morne5110Hace 1 año14
87k ya, de las caídas más tochas que he visto.
Eminem888852Hace 1 año15
Es alucinante su precio, para mí el mejor central del juego, junto a Marquinhos tots y Maldini Moments.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?

Hay 26 respuestas en ¿No les parece exagerado lo de koulibaly?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL