Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 790

Sonic Frontiers presenta un nuevo gameplay con novedades inéditas y un enfoque muy particular

[b]Sonic Frontiers presenta un nuevo gameplay con novedades inéditas y un enfoque muy particular[/b]
SEGA ha aprovechado la retransmisión de Sonic Central para hablar brevemente de su próximo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222529/sonic-frontiers-presenta-un-nuevo-gameplay-con-novedades/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers presenta un nuevo gameplay con novedades inéditas y un enfoque muy particular"[/url]
Sonic Frontiers, SEGA, Sonic Team, Sonic y Gameplay
XDTag943Hace 2 años1
Me resulta incomodo que sonic este en ese entorno tan "realista" como pretenden, siento que no encaja, se ve muy feo.
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Nada mal me está gustando lo que he visto, aunque sigo diciendo que metan como traje alternativo el modelo de Sonic de la película pega más con el ambiente realista, con ese pelaje tan real como lo hicieron VV con Crash en N Sane Trilogy, podría estar bien.

Aunque a mi ya me tienen convencido, estoy seguro que lo voy a disfrutar de lo lindo.
Ema-Darko1951Hace 2 años3
-Los unicos que podrian hacer un sonic 3D como merece el erizo es Nintendo y el estudio de los marios 3D principales, para los 2D que lo haga el estudio de rayman legends. Sega y el team sonic no saben que hacer ¿Cuantas generaciones de consolas sin un Sonic como la gente? por favor.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años4
Que mal le está haciendo a la promoción de este juego que vayan sacando vídeos con nuevas características a cuentagotas en vez de esperar a poner un tráiler como dios manda cuando el juego esté más avanzado.
Nike2706298Hace 2 años5
Sonic Frontiers Tech Demo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años6
Es que es feo de huevos. Esa intro donde tendría que verse la inmensidad y bonito del mundo, con railes por el aire
Alanmar1509Hace 2 años7
Y yo sigo entrando como un caballo a cada noticia, esperando que anuncien que todo esto es una broma y se saquen un juegazo del culo, pero...

Que desastre
Alanmar1509Hace 2 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Nada mal me está gustando lo que he visto, aunque sigo diciendo que metan como traje alternativo el modelo de Sonic de la película pega más con el ambiente realista, con ese pelaje tan real como lo hicieron VV con Crash en N Sane Trilogy, podría estar bien. Aunque a mi ya me tienen convencido, estoy seguro que lo voy a disfrutar de lo lindo.
Se ve que no hace falta mucho para convencerte eh? Terrenito genérico vacío, un Sonic pegadito encima y a correr por unos raíles puestos al azar. Quien sabe, por ahí en un futuro le ponen animaciones, enemigos dando vueltas e incluso sentido al juego, que se yo.
10 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años9
Pobre erizo lo que han echo ,,,
Percioper218Hace 2 años10
Sin dudas de los sonics mas feo que se hayan hecho, sigue pareciendo una demo tecnica de unreal
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años11
La gente es tonta y se piensa que este es el producto final y no es así. El juego no tiene fecha de lanzamiento, bien se puede ir para finales de año, cosa que dudo o para el 2023 y de aquí a allí veremos.

De hecho hay comentarios muy garrulos Shadow of the colossus es un páramo vacío y es una joya de juego, seguramente no sea el caso, pero a gustos colores.
EDITADO EL 07-06-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años12
@Katanas
Mostrar cita
La gente es tonta y se piensa que este es el producto final y no es así. El juego no tiene fecha de lanzamiento, bien se puede ir para finales de año, cosa que dudo o para el 2023 y de aquí a allí veremos. De hecho hay comentarios muy garrulos Shadow of the colossus es un páramo vacío y es una joya de juego, seguramente no sea el caso, pero a gustos colores.
Que no tío que no, que el juego no tiene NADA bien hecho, cuando el núcleo está podrido es imposible mejorarlo.
5 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años13
Horrible. Cancelarlo sería buena opción.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años14
Tiene pinta de ser una chusta, pero algo acerca de esa ambientación y música me dice que va a tener algo medio especial.
Ruby123454615Hace 2 años15
Lo que veo en el vídeo es un mapa lleno de cosas con las que Sonic puede interactuar. Parece un terreno de pruebas.

Hace poco vi el juego fan Sonic Utopia y es flipante. Es Sonic 2D, pero en 3D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers presenta un nuevo gameplay con novedades inéditas y un enfoque muy particular

Hay 34 respuestas en Sonic Frontiers presenta un nuevo gameplay con novedades inéditas y un enfoque muy particular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL