Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 reitera su regreso para 2023 con una propuesta que cubrirá una de las necesidades del sector

Fulgor273519Hace 1 año16
Ojalá vuelva por todo lo alto
WikiPro211994Hace 1 año17
Con todas las conferencias paralelas que se han creado.... no se yo si volverá a ser relevante. Sony no va a ir, Microsoft igual también la hace por su cuenta y Geoff no va a querer perder su protagonismo con su Summer Game Fest.
Mithos858Hace 1 año18
El ver las conferencias en compañía y con cervecita es una bonita tradición ¡a ver si es verdad!
EDITADO EL 08-06-2022 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
NewCruelBlack905Hace 1 año19
Por lo que puedo ver al E3 y sus organizadores se les presenta un difícil camino por delante, ya que incluso antes de que empezara la pandemia y el confinamiento, ya peleaban por que este tipo de eventos (físicos/ digitales) salieran hacia adelante.
La presión a la hora de organizar el E3 del año que viene es grande y el como lo organizen, tanto para los que van como para los que los disfrutamos desde casa, va a ser clave para futuros eventos.
Fenrir49553Hace 1 año20
Pues que quereis que os diga, a mi me encantaría que volviera a hacerse presencial y clasico como siempre, creo que no hay nada como juntarse con los colegas o familias, cervecita, refresquito y snacks varios, debatir sobre que va a salir o que gustaría que saliera, y mientras la espera darle una partidita a cualquier juegazo coop. viejo o nuevo.

Es una bonita tradicion que creo que vale la pena seguir haciendo, con los eventos online, ya practicamente no puedes hacer lo mismo, o no siento como si fuera lo mismo, tal vez sea la nostalgia, de tiempos mas faciles para algunos, pero los pelos de punta a las 5 de la madrugada, de Cloud saltando del tren y yo gritando como un loco... que quereis que os diga, me quedo con eso sin duda, la vida son sensaciones, y esa fué una muy buena.
Cullerot1790Hace 1 año21
Yo quiero que vuelva esa magia que tenia el  E3 y no verlo en una conferencia en video, sosa y aburrida, la gente que quiere eso no los entiendo la verdad...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 reitera su regreso para 2023 con una propuesta que cubrirá una de las necesidades del sector

Hay 21 respuestas en El E3 reitera su regreso para 2023 con una propuesta que cubrirá una de las necesidades del sector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL