Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima estaría a punto de anunciar un juego de terror al margen de Death Stranding 2

WukongSaurus1216Hace 1 año32
@Fulgor27
Mostrar cita
Todo apunta a que es el juego de xbox. Entiendo que haya gente a la que no voy a nombrar que le fastidie y se auto engañen asi mismo para no sufrir, pero lo más probable es que se trate del juego de xbox.
Es curioso como funciona el karma, yo me acuerdo de lo que se decía del DS, me fliparía ver la diferencia si fuese de xbox, estaría interesante.
5 VOTOS
CGO503253Hace 1 año33
@Fulgor27
Mostrar cita
Todo apunta a que es el juego de xbox. Entiendo que haya gente a la que no voy a nombrar que le fastidie y se auto engañen asi mismo para no sufrir, pero lo más probable es que se trate del juego de xbox.
Si resulta ser el """rumoreado""" juego publicado por Xbox, ya nos dirás a qué sabe la mierda, porque te vas a tener que comer toda esa que le tiraste anteriormente
EDITADO EL 07-06-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año34
Según los rumores se presentaría en el showcase de Xbox y parece ser que es el exclusivo de kojima con Xbox, o de no serlo llegaría a gamepass dia uno.
-Nukem-9127Hace 1 año35
@CGO50
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Todo apunta a que es el juego de xbox. Entiendo que haya gente a la que no voy a nombrar que le fastidie y se auto engañen asi mismo para no sufrir, pero lo más probable es que se trate del juego de xbox.
Si resulta ser el """rumoreado""" juego publicado por Xbox, ya nos dirás a qué sabe la mierda, porque te vas a tener que comer toda esa que le tiraste anteriormente
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Puede ser el exclusivo de kojima para Xbox y al compañero no importarle una mierda. A mi kojima me resbala y siendo fan de Xbox preferiría mil veces que otra desarrolladora hiciera un exclusivo y no kojima. Al contrario que muchos a alguno nos la suda ese egocéntrico.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año36
@-Nukem-
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Todo apunta a que es el juego de xbox. Entiendo que haya gente a la que no voy a nombrar que le fastidie y se auto engañen asi mismo para no sufrir, pero lo más probable es que se trate del juego de xbox.
Si resulta ser el """rumoreado""" juego publicado por Xbox, ya nos dirás a qué sabe la mierda, porque te vas a tener que comer toda esa que le tiraste anteriormente
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Puede ser el exclusivo de kojima para Xbox y al compañero no importarle una mierda. A mi kojima me resbala y siendo fan de Xbox preferiría mil veces que otra desarrolladora hiciera un exclusivo y no kojima. Al contrario que muchos a alguno nos la suda ese egocéntrico.
Si fuera otro usuario te compro el argumento, pero si andas por los comentarios de Vandal también hay un Fulgor que es por decirlo de una manera, bastante "crítico" con Playstation y alaba todo lo que sea Xbox, y aquí tampoco cambia su actitud con los votos/comentarios. Con ser usuario activo de la web te das cuenta, vamos. Pero bueno, también es el tira y afloja clásico de la guerra de consolas, más atentos al que lo distribuye/financia y lo tiene en exclusividad, que al juego en sí.
WukongSaurus1216Hace 1 año37
@CGO50
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Todo apunta a que es el juego de xbox. Entiendo que haya gente a la que no voy a nombrar que le fastidie y se auto engañen asi mismo para no sufrir, pero lo más probable es que se trate del juego de xbox.
Si resulta ser el """rumoreado""" juego publicado por Xbox, ya nos dirás a qué sabe la mierda, porque te vas a tener que comer toda esa que le tiraste anteriormente
Bueno solo en el titular ya me dices que será aburrido, aun recuerdo el "es un nuevo género" y chico... el género de andar y cruzar montañas seguro que se lo esperaba todos los que estaban diciendo que sería el mejor juego de la generación.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año38
@CGO50

Lo primero es que estoy hablando de la plataforma que lo más seguro salga este juego. En ningún momento estoy diciendo nada de que esté hypeado o lo espere con locura porque yo no soy fans de kojima desde principios de los 2000.

Y lo segundo. Exacto. Para mi metal gear solid 5 y dead stranding son juegos malos. ¿ Tiene algo que ver con mi comentario donde solo estaba diciendo en la plataforma que lo más seguro salga?.

Joder. Cuando se os viene el miedo con que Kojima haga algo para xbox la verdad es que parece que ardeis.

A mi Kojima no me gusta demasiado en los últimos 17 años, con lo cual no me afecta en lo absoluto y me hypearia más con otros muchos videojuegos.

De hecho ojalá salga en play para que así algunos no temáis por vuestra vida.
EDITADO EL 07-06-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 1 año39
@-Nukem-

Es eso tío. A mi no me importa una mierda. Solo estoy dando hechos de los rumores que ha habido a lo largo del último año, pero parece ser que tienen a Kojima como a un dios y les duele tío.

Hasta intenta ridiculizarme con un comentario criticando a sus 2 últimos proyectos, y exacto, me parecen juegos malisimos. Ha hecho bien en recordármelo.

Y edito para quedar claro una cosa. Me parecen juegos malos para mí, ojo. Que otras personas lo hayan jugado y les guste pues me alegro, pero yo no pude con ellos y no pude terminarlos.

Si a alguno les gusta pues lo respeto, cada quien sus gustos.
EDITADO EL 07-06-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Christianedge3890Hace 1 año40
Margaret Qualley es una actriz con muchos registros, ha sido de lo más aplaudido en la nueva película de Claire Dennis, que siempre es una directora a tener en cuenta. Al margen de esto, Kojima puede recoger todos los aportes que tenía para PT/Silent Hills y desarrollar una idea propia. Esto me llama mucho más la atención que la secuela de DS con Norman Reedus, espero que le vaya bien y nos de algo a la altura. Desde luego si es terror supongo que el juego será más guiado y no tan abierto lo que potenciará la narrativa e ideas de este.
Fulgor273519Hace 1 año41
@AlbertoGontier

¿ Crítico en vandal con playstation?. Pero si estoy todo el día discutiendo con los Hater porque ellos primeros echan la peste y luego estoy yo debatiendoles.

Y si, me gusta xbox. ¿ Es malo eso?. Ser crítico con las políticas de Sony y positivo con las de Microsoft va a hacer que sea un usuario tóxico por ejemplo?.

Tu métete en vandal y casi todos los comentarios míos es contestando a un hater que ha puesto verde a xbox de alguna manera injusta o patética, pero está visto que si eres fans de xbox ya lo consideráis tóxicos.

A saber quién serás tú en vandal para así dar ejemplo, ya me ha quedado la curiosidad, pero seguro que de los usuarios que no se meten con una mosca no eres.
AlbertoGontier1360Hace 1 año42
@Fulgor27
Mostrar cita
@AlbertoGontier ¿ Crítico en vandal con playstation?. Pero si estoy todo el día discutiendo con los Hater porque ellos primeros echan la peste y luego estoy yo debatiendoles. Y si, me gusta xbox. ¿ Es malo eso?. Ser crítico con las políticas de Sony y positivo con las de Microsoft va a hacer que sea un usuario tóxico por ejemplo?. Tu métete en vandal y casi todos los comentarios míos es contestando a un hater que ha puesto verde a xbox de alguna manera injusta o patética, pero está visto que si eres fans de xbox ya lo consideráis tóxicos. A saber quién serás tú en vandal para así dar ejemplo, ya me ha quedado la curiosidad, pero seguro que de los usuarios que no se meten con una mosca no eres.
No tengo directamente cuenta en Vandal, nunca me ha gustado el ambiente de ese foro por ninguna de sus partes. Se pueden ver comentarios sin tener cuenta, ¿sabes? Que te guste Xbox es lo más normal del mundo, a mi también me gusta, pero venga ya, quien se cree que aquí solo defiendes a Xbox de los tóxicos cuando se quedan guardados todos tus comentarios en ambas páginas y solo habría que tirar de hemeroteca para ver que has soltado perlitas bastante curiosas. Y bueno, eso de "Ser crítico con las políticas de Sony y positivo con las de Microsoft" es el dogma del imparcial, se es CRÍTICO con cualquier política negativa para los usuarios, sea de cual sea, con esa frase has dejado bastante claro que no sólo te gusta una, la defiendes a ultranza e intentas tumbar la otra. Tampoco es plan de estirar este debate mucho más, cada uno defiende lo que quiere de la forma que vea conveniente y se justifica como bien puede. ¡Saludos!
Fulgor273519Hace 1 año43
@AlbertoGontier

Repito. El 90% de mis comentarios de vandal es contestando a un troll que haya tirado mierda por la boca antes que yo, pero usuarios como tú no aceptan que se defienda a xbox.

¿ Porque no dices eso mismo de todos los usuarios tóxicos de PlayStation que escriben en vandal en todas las noticias de xbox cuando yo no lo hago en las de PlayStation?.

Te lo digo yo. Doble vara de medir

Y que no eres usuario de vandal no me lo creo, ya me gustaría saber quien eres para etiquetarte comentarios tirando pestes también.
PsychedelicsCut13982Hace 1 año44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlbertoGontier1360Hace 1 año45
@Fulgor27
Mostrar cita
@AlbertoGontier Repito. El 90% de mis comentarios de vandal es contestando a un troll que haya tirado mierda por la boca antes que yo, pero usuarios como tú no aceptan que se defienda a xbox. ¿ Porque no dices eso mismo de todos los usuarios tóxicos de PlayStation que escriben en vandal en todas las noticias de xbox cuando yo no lo hago en las de PlayStation?. Te lo digo yo. Doble vara de medir Y que no eres usuario de vandal no me lo creo, ya me gustaría saber quien eres para etiquetarte comentarios tirando pestes también.
Bueno que no te lo creas no es cosa mía, si mi palabra no es suficiente me apena saberlo. No sé que tendría que perder vamos Que defiendas a Xbox me parece perfecto, repito. Pero que digas que "solo defiendes a Xbox de trolls" es una exageración bastante gorda, macho. Y bueno, de los pedazos de fanboys de Playstation en Vandal no conozco a ninguno (que mantenga el nombre) en esta web, pero opino exactamente lo mismo que ya te he dicho.
Fulgor273519Hace 1 año46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkfish16317Hace 1 año47
Pobre Kojima, siempre con las orejas rojas, como se dice en mi país cuando alguien está hablando de otra persona.

Otra vez metido en un rumor de un videojuego de terror! de tanto involucrarlo, quizás alguna vez la peguen y sea cierto jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima estaría a punto de anunciar un juego de terror al margen de Death Stranding 2

Hay 72 respuestas en Kojima estaría a punto de anunciar un juego de terror al margen de Death Stranding 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL