Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Messipechofrio1419
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 1286

FIFA 22: Ultimate Team: Habéis visto que sólo rango 1 y 2 os asegurará un tots ultimate?

Pues siento que es una cagada por parte de EA Sports. Vosotros qué opináis?
Gravesen-025362Hace 1 año1
Cambian otra vez las recompensas??
Messipechofrio1419Hace 1 año2
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cambian otra vez las recompensas??
Pues no sé si todas, pero este es el tweet
Franchute25130Hace 1 año3
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Cambian otra vez las recompensas??
Pues no sé si todas, pero este es el tweet
Es lamentable, y encima ni pondrán el asegurado de sbc de tots Ultimate, nada yo creo que esta empresa se ha subido a la parra, este año el juego es horrible en todos los sentidos, solo podríamos arreglarlo o hacerle daño no volviendo a comprar este juego.
Koke727372Hace 1 año4
Después que me den el sobre tots en rango 2 por mi esta bien, en 1 obligatorio ya se pone tensa la cosa.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
Esperemos que solamente haya habido una mal interpretación nomás.... Lo que supongo yo es que en todo caso podrían darle desde rango 2 que todos los pick sean Ultimate, y de rango 2 para abajo que asegure 1 jugador solo de Ultimate y los demás de secundarias.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año6
Habrá que ver como es al final, pero sería una gran cagada a mi parecer. No es que asegurando tots ultimate te aseguren algo decente, que luego siempre meten bastante mierda en medio.
1 VOTO
Koke727372Hace 1 año7
@Warsteinerfc Al final es un descaro como intentan joder al jugador, salvo que alguien siempre tiene rango 2 asegurado si lo juega en serio vale la pena, si haces 3 para abajo sabemos que es una estafa porque el único asegurado va a ser el portero o el jugador malo que nadie sabe porque esta en ultimate  . 

Yo después de comunidad es el primero que jugare completo porque supongo debo llegar a rango 2, pero si en algún momento veo que no llego lo dejo donde este porque sabemos lo que se viene.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 1 año8
Yo me supongo que rango 1 y 2 sera todos ultimate y el resto únicamente aseguraran 1.... por que de no ser así pierde todo el sentido futchampions ya que mucha gente ni jugaría.
Capitansalami995658Hace 1 año9
Era de esperar que hicieran algo para el jugador casual no le pudiese salir un pick muy jugoso, supongo será para casi todos alisson asegurado.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 1 año10
Yo quería mí alisson asegurado.
Ivi2221180Hace 1 año11
Pues a mi personalmente no me afecta. Llevo ya unas cuantas semanas sin hacer rango 3...

Aunque es verdad que en todas las semanas de rango 4 creo me han salido por lo menos dos de la liga principal.

De todas formas, a mi me parece bien que pongan las cosas difíciles. Me parecería demasiado si nos quitaran la opción de que salgan, eso tal vez si.
Luysmii5520Hace 1 año12
@Ivi222
Mostrar cita
Pues a mi personalmente no me afecta. Llevo ya unas cuantas semanas sin hacer rango 3... Aunque es verdad que en todas las semanas de rango 4 creo me han salido por lo menos dos de la liga principal. De todas formas, a mi me parece bien que pongan las cosas difíciles. Me parecería demasiado si nos quitaran la opción de que salgan, eso tal vez si.
A partir de 9 victorias el pp y todas sus elecciones son de la liga buena
2 VOTOS
FyM4EvEr20201609Hace 1 año13
Menos mal que con el equipo hecho,para lo que queda de fifa juego los fut champions ya por jugar,solo me queda probar a nazario y a pele y ronaldinho,los demas iconos "buenos" ya los probe,como a rango 2 no voy a llegar ni de coña pues fut champions sin estres a lo que salga 

Eso si ,es una putada para quien juega a competir o se hace 13 o 14 wins la verdad,aunque cuando ha hecho ea sports algo bien??
Ivi2221180Hace 1 año14
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Pues a mi personalmente no me afecta. Llevo ya unas cuantas semanas sin hacer rango 3... Aunque es verdad que en todas las semanas de rango 4 creo me han salido por lo menos dos de la liga principal. De todas formas, a mi me parece bien que pongan las cosas difíciles. Me parecería demasiado si nos quitaran la opción de que salgan, eso tal vez si.
A partir de 9 victorias el pp y todas sus elecciones son de la liga buena
Joder, lo había entendido mal, pensaba que lo que cambiaba era el sobre de tres TOTS... Gracias por la aclaración! Hahah, ya ni los picks los respetan, esto afecta a mucha más gente, que mal. Pero que le vamos hacer, espero que por lo menos el "pack weight" no sea terrible y aún así podamos rascar algo!
1 VOTO
Franchute25130Hace 1 año15
@Ivi222
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Pues a mi personalmente no me afecta. Llevo ya unas cuantas semanas sin hacer rango 3... Aunque es verdad que en todas las semanas de rango 4 creo me han salido por lo menos dos de la liga principal. De todas formas, a mi me parece bien que pongan las cosas difíciles. Me parecería demasiado si nos quitaran la opción de que salgan, eso tal vez si.
A partir de 9 victorias el pp y todas sus elecciones son de la liga buena
Joder, lo había entendido mal, pensaba que lo que cambiaba era el sobre de tres TOTS... Gracias por la aclaración! Hahah, ya ni los picks los respetan, esto afecta a mucha más gente, que mal. Pero que le vamos hacer, espero que por lo menos el "pack weight" no sea terrible y aún así podamos rascar algo!
Es que esta empresa hasta la última semana racaneando para que el usuario se pique y le meta dinero, es lamentable, como los demás rangos no aseguren al menos un pick con Ultimate la gente va a dejar de jugar y ya RIP fifa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Habéis visto que sólo rango 1 y 2 os asegurará un tots ultimate?

Hay 32 respuestas en Habéis visto que sólo rango 1 y 2 os asegurará un tots ultimate?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL