Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football

Nainetsu5168Hace 1 año32
Siendo sinceros, de contenido debe andar muy similar a Charged. Los que pensaban que el juego les duraría varias decenas de horas sin tocar el multijugador no sabían qué estaban esperando, sin más.

Dicho esto, lo que sí da muchísima pereza en cualquier juego es que prometan contenido adicional que vendrá con el tiempo, me da igual que sea gratis, no me veo con un mismo juego durante meses o incluso años solo porque van metiendo contenido nuevo de vez en cuando. Me pasó lo mismo con Animal Crossing New Horizons, el nuevo contenido añadido me habría gustado probarlo, pero no a estas alturas. Dadlo todo al principio y ya está, o no lo deis si no está listo y queréis sacar el juego igualmente, ya vendrá con la próxima entrega. Y lo mismo incluso con Smash Bros. que no es que vaya corto de contenido precisamente, pero los nuevos personajes añadidos en DLC los añaden como personajes completamente nuevos en la próxima entrega y yo tan contento.
EDITADO EL 08-06-2022 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
RubenSanM143Hace 1 año33
Se veía a venir, lapidante que pretendan vender un free-to-play como un juego a precio completo.
TetraSaiyayin23Hace 1 año34
@FunkeroGamer777
Mostrar cita
Vamos a ver, yo me compre la Switch por este juego. Lo que mas juego es Fifa y Pes (ahora eFootball) Juego ultimate Team y Divisiones, todo online. Los demas modos ni los toco y asi lo hacen la mayoria que juega juegos de Futbol. Mas escaso que el eFootball no creo este y aunque es gratis gasto mas que si comprara el juego. Se ve que no tocais juegos de Futbol ni con un palo.
Imaginense sacar pecho por comprar todos los fifas cada año, CRINGE
3 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año35
Que este enfocado la multijugador es normal y hasta positivo.

Que tenga poco contenido, personaje,mapas,modo de juego no
JGG2552Hace 1 año36
Tampoco era tan complicado añadir un modo temporada con varios equipos para poder jugar una liga. Unos cuantos personajes más, una IA decente y tenían un pelotazo. Yo le tenía bastantes ganas pero visto lo visto y que no soy de jugar online por ahora nada…
1 VOTO
SSvetlana48Hace 1 año37
Es incompresible que la mejor defensa de toda la saga, ósea Daisy... no este día uno 
EDITADO EL 08-06-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 1 año38
@SSvetlana el tema es que es evidente que en vez de sacar el juego como toca, lo pensaron como la suma de lo de este viernes + los futuros contenidos. En vez de dar algo sólido y ampliarlo.
1 VOTO
JJMcguill215Hace 1 año39
Dlc's incluidos en switch online+ pase de espancion, pero no te preocupes seran "completamente gratis" (teniendo la suscripcion obvio, pero gratis)
Warrior931629Hace 1 año40
@TetraSaiyayin
Mostrar cita
@FunkeroGamer777
Mostrar cita
Vamos a ver, yo me compre la Switch por este juego. Lo que mas juego es Fifa y Pes (ahora eFootball) Juego ultimate Team y Divisiones, todo online. Los demas modos ni los toco y asi lo hacen la mayoria que juega juegos de Futbol. Mas escaso que el eFootball no creo este y aunque es gratis gasto mas que si comprara el juego. Se ve que no tocais juegos de Futbol ni con un palo.
Imaginense sacar pecho por comprar todos los fifas cada año, CRINGE
Hay un juego de Fifa al año, cuantos hay de Pokemon? Tiene algo de malo que si te gusta el fútbol te gusten los juegos de este deporte? Algunos parece que os enorgulleceis de vuestra propia ignorancia
1 VOTO
SSvetlana48Hace 1 año41
@AstroMurgui
Mostrar cita
@SSvetlana el tema es que es evidente que en vez de sacar el juego como toca, lo pensaron como la suma de lo de este viernes + los futuros contenidos. En vez de dar algo sólido y ampliarlo.
No, si el modo operando de Nintendo para su rama deportiva es algo ya predecible hoy en día, y también pienso que con el strike pudo haber sido la gran diferencia en cuanto contenido pero sigue los mismo paso que sus anteriores entregas con su modestia, pero vaya que es un bajón tremendo que una de las grandes main en sus dos juegos anteriores llegue mediante actualización futura, solo espero que sea gratuita, es lo positivo de Nintendo con esta rama deportiva, que no hay pase de expansión fuera de los kart y smash.
Ojoloco3301Hace 1 año42
Bueno, sacar estos juegos de deportes con poco contenido, les puede salir rentable ahora, ya que la Switch vende bastante, y los fans terminamos comprando estos juegos y algunos más que le dan la oportunidad por el juego online o local.

Pero esto es algo que les va a salir caro para la siguiente consola, yo ya me planteo no volver a invertir dinero en juegos de deportes después de Switch, si quiero jugar golf, tennis o fútbol me bastará con desempolvar la Switch y volver a estos títulos, para Switch tiene sentido porque es una actualización de sus títulos clásicos, pero para atraer público nuevo es un tiro en el pie.

El multijugador siempre viene bien como añadido, pero el juego debe sostenerse por si solo, sobretodo para los exclusivos de la gran N. Una lastima que después de tantos años Strikers volviera por lo bajo.
1 VOTO
Darkcc312Hace 1 año43
Mario golf y tennis también salieron algo corticos de contenido, algo menos eso sí. Pero con actualizaciones han metido un montón de personajes,  y cosicas, y seguro que con este hacen igual, o eso espero jeje. 

Habrá que darle una oportunidad... Al menos la jugabilidad es sólida como una roca.
Warrior931629Hace 1 año44
@Ojoloco
Mostrar cita
Bueno, sacar estos juegos de deportes con poco contenido, les puede salir rentable ahora, ya que la Switch vende bastante, y los fans terminamos comprando estos juegos y algunos más que le dan la oportunidad por el juego online o local. Pero esto es algo que les va a salir caro para la siguiente consola, yo ya me planteo no volver a invertir dinero en juegos de deportes después de Switch, si quiero jugar golf, tennis o fútbol me bastará con desempolvar la Switch y volver a estos títulos, para Switch tiene sentido porque es una actualización de sus títulos clásicos, pero para atraer público nuevo es un tiro en el pie. El multijugador siempre viene bien como añadido, pero el juego debe sostenerse por si solo, sobretodo para los exclusivos de la gran N. Una lastima que después de tantos años Strikers volviera por lo bajo.
Yo no lo veo así, Mario Kart 8 Deluxe no tiene modo historia y únicamente tiene el modo competición, contrarreloj, multijugador local y online, lo cual me parece más que suficiente. Mario Strikes es lo mismo, no le veo necesario un modo historia, lo que si se puede achacar es la falta de personajes y la falta del interacción con los escenarios como en anteriores Mario Strikers. En la demo que dejaron probar se vio que el juego tiene un elevado nivel de profundidad y que costará dominarlo por completo.
Vlah7Hace 1 año45
Pero es que así era el strikers de gamecube, es un juego de party, para jugar con amigos y eso es lo que se paga... Y lo vale.
Ormin3Hace 1 año46
Pues no me sorprende la verdad. Hace tiempo que Nintendo tiene como insignia que sus juegos estén dirigidos a jugarlos en compañía o en modo multijugador siendo el juego con la IA un trámite para coger el truco a la jugabilidad.
Pasa lo mismo con el Mario Kart, por ejemplo. El juego contra la IA es aburrido y monótono. Es cuando pasas al multijugador cuando se convierte en un verdadero desafío y brilla.
En mi opinión, sacarán contenido que complemente el juego individual pero gran parte del esfuerzo irá para darle variabilidad al juego multi, con nuevos personajes o mecánicas que complementen una jugabilidad que ya parece sobresaliente.
EDITADO EL 09-06-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Perroscrit892Hace 1 año47
El problema es que nadie nos garantiza que vaya a ver más contenido o modos de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL