Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 398

Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4

[b]Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4[/b]
God of War es el gran atractivo del mes de un servicio que pasará a llamarse PS Plus Essential el 23 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222523/ya-disponibles-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-de-junio-para/]Leer la noticia: "Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4"[/url]
PS plus, PS Plus Essential y Playstation Plus
Kilianoronaldo1012Hace 1 año1
Este mes no hay juegos del ps now?
1 VOTO
DonMercenario876Hace 1 año2
Tengo el god of war en físico pero consideraría tener un mes de plus por adicionarlo en la librería y por el juego de nickelodeon all star. Lo pensaré durante el mes, casi cuando termine y se avisen o filtren los del próximo mes.
Francho201043Hace 1 año3
Otro mal mes y contanto...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año4
El Naruto no está mal pero... Uff, da para ocho horitas y pasando. Me lo pasé con un colega y una vez terminas es grindear las mismas misiones pero con diferentes maestros para ir sacando skills y ya
Confusio4315Hace 1 año5
Lo intento descargar pero me quiere cobrar el costo del juego no se qué pasa aunque dice que está disponible.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año6
Oye, y juegos de ps now no meten este mes?

Que vale que salga el nuevo ps plus, pero vamos quedan 20 días 
Es que me extraña
EikeSH85147Hace 1 año7
El problema de God of War (2018) lo tiene la mayoría
Migovi11858Hace 1 año8
@EikeSH
Mostrar cita
El problema de God of War (2018) lo tiene la mayoría
El problema de poner un juego de minorías es que se diría que qué mierdas meten en el Plus. Es imposible dar con la tecla porque siempre hay gente que tiene los juegos. Es más, cambiaría todo lo que dan en cualquier plataforma a cambio de que el online fuera gratis.
EDITADO EL 07-06-2022 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16350Hace 1 año9
Creo que es un mes malo para la mayoría, por no decir el 99%. Quién no ha jugado God of War?, ya sea terminado, a medias o abandonado? Deben ser muy pocos, quizás porque nunca les gustó la saga o no les interesó, pero ahora tal vez haya un puñado de jugadores que esta vez le darán una oportunidad, repito, son los menos.

Después tenemos otro clon del famoso juego de la gran N y un juego para los fans del anime.

En conclusión, mal mes para la mayoría, esta vez Sony pensó en las minorías? nah...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 1 año10
@Migovi
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El problema de God of War (2018) lo tiene la mayoría
El problema de poner un juego de minorías es que se diría que qué mierdas meten en el Plus. Es imposible dar con la tecla porque siempre hay gente que tiene los juegos. Es más, cambiaría todo lo que dan en cualquier plataforma a cambio de que el online fuera gratis.
No haber bailado el agua a PlayStation. A mi también me gustaría que el online fuera gratis, pero la mayoría aceptó tragar y ahora nosotros cobramos las consecuencias.
Kilianoronaldo1012Hace 1 año11
@EikeSH si tú también estás pagando el plus no eres de esos mismos que les bailo el agua y a día de hoy lo sigue haciendo? Es muy fácil criticar a los demás sin mirarse a uno mismo
1 VOTO
Docp082808Hace 1 año12
No entiendo muy bien... pero si el GoW lo dan con la colección del PSplus...

2 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año13
Justo ayer incluyeron una actualización para el de Nickelodeon All-Stars Brawl con el esperado paquete de voces, y también objetos durante la partidas.

Por cierto, 3djuegos, es el momento ideal para un análisis.
EikeSH85147Hace 1 año14
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@EikeSH si tú también estás pagando el plus no eres de esos mismos que les bailo el agua y a día de hoy lo sigue haciendo? Es muy fácil criticar a los demás sin mirarse a uno mismo
No le acusado a él directamente, y oye que te hago recordar desconocido, que aquí se celebró en su día el pagar pese a que mucho lo criticamos. ¿Quién dice que lo esté pagando? Así que no sé de qué me hablas...
EDITADO EL 08-06-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año15
Es un muy buen y mas mes al mismo tiempo. Yo no le saco rendimiento porque God Of War ya me los he pasado en PS4 y PS5. Y los otros no le interesan, ya que no tengo ni zorra de Naruto y el otro es una copia de un juego de lucha de Nintendo que tampoco me gusta. Así que ná... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4

Hay 18 respuestas en Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL