Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador se gasta 4.000 euros en Diablo Immortal… y no le toca loot legendario

Olivaw2514Hace 2 años16
Veis cómo no es un pay to win!  ni pagando 4k ganas
31 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años17
Ni un céntimo me gasto yo en este esperpento...
Sherus14002Hace 2 años18
Nos reímos de él, pero por culpa de gente como esta los juegos como servicio son cada vez más y más relevantes en la industria. Las putas ballenas de los F2P son la ruina.
1 VOTO
NocturnalRites12Hace 2 años19
Pues yo me estoy viciando sin gastar un duro. Me da igual las cajas botin. No busco competir ni ser más que otros jugadores, solo divertirme y conseguir las cosas por mi mismo.
6 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años20
Por culpa de este tipo de persona que gastan dinero en un juego Pay To Win (y digan lo que digan, pero Diablo Immortal es un P2W que lo deja bastante claro y no oculta en su tienda), es porque las Loot Boxes y todo lo que se parece, NO VAN A DESAPARECER y son el cáncer en los videojuegos (sin dejar de lado los NFT que eso es otro tema).
7 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años21
He jugado un par de horas, por probar que tal es el nuevo Diablo y tiene su aquel, pasas un buen rato, no estoy muy familiarizado con los juegos de móvil he de decirlo. Pero ahora, de ahí a pagar 4000 euros, hay que estar muy mal de la cabeza.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años22
Vamos que no es un paytowin sino un paytopay
Valiant3d2458Hace 2 años23
Es un buen escarmiento para quienes busquen chetarse pagando en lugar de divertirse jugando, porque en este diablo para móviles se puede jugar y progresar perfectamente sin necesidad de pagar nada
Restayu1189Hace 2 años24
Eso es como el que se gasta un pastón en la quiniela y no le sale el premio, o el que hecha el sueldo en una tragaperras y no le da un duro.
Kaulii1689Hace 2 años25
Y la noticia es?

Bajo al super a por 2L de cocacola, a ver si lo ponéis en portada!
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años26
Pero vamos a ver.... Si hay que dejarse 100.000 pavos para equiparse, con 4000€ no haces nada. Otra cosa es si se hubiese gastado 40.000€ y tampoco le hubiera salido nada.

Si es que... Dios los cría y ellos se juntan.
1 VOTO
Zyon153Hace 2 años27
Mierda de juego con mierda de modelo. Nada nuevo
Galactic-Fox1231Hace 2 años28
Imagina gastar 4K en un juego de móvil que en menos de un mes juega el 10% de la gente fijo 
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años29
Si despues de esta basura se marcan un diablo IV que no sea brutal... mal veo lo de que blizzard recupere sus gloriosos dias. Llevan meses cavando su propia tumba
1 VOTO
JohnCarmack15Hace 2 años30
A algunos los árboles no os dejan ver el bosque. El problema no es que menganito o fulanito se hayan gastado 4000 euros en un F2P, el problema es que gastándose el sueldo de cuatro meses de muchísimas personas en España no le haya tocado ni un palo de fregona legendario para su personaje. Es inmoral, es inaudito y es una puñetera vergüenza indigna de lo que en su día fue Blizzard. Están en caída libre y sin paracaídas y el guantazo que se van a pegar va a ser estratosférico. El día que se fusionaron con Activision fue el principio de su fin y ya han clavado muchos clavos en su ataúd.
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 2 años31
Pues yo por ahora la verdad que bien y sin gastar un duro y disfrutando de la experiencia, lo único malo que por ahora el nivel de dificultad un poco bajo, y ya voy por lvl 42 con varios items legendarios.

En fin a disfrutar del juego, y cuando no se pueda más o se estanque pues adiós, peor son juegos de pago y con monetización es igual de abusivas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador se gasta 4.000 euros en Diablo Immortal… y no le toca loot legendario

Hay 46 respuestas en Un jugador se gasta 4.000 euros en Diablo Immortal… y no le toca loot legendario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL