Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online ya tiene su esperada traducción al español, con el estreno de una nueva expansión

Darkfrog7441Hace 1 año16
Llegas tarde, 15 años tarde…
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año17
@UchihaDios
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Ahora solo faltan las voces en español y ya me compro el juego y todo su contenido.
¿Esta es la nueva excusas de los que se quejaban de falta de traducción? Cuando tengan las voces qué os faltará, ¿Una raza de españoles? ¿Actores españoles? ¿Que cambien al director y sea español?
No, no. Esa es la excusa de ese impresentable que nunca tuvo pensado comprarse el juego, no nos metas a todos en la misma bolsa. Yo me lo compré hace 2 meses y lo instalé para esperar la traducción. Linda sorpresa me llevo cuando veo que adentro tiene su propio launcher (horrible por cierto) y cuando lo quiero ejecutar, error y al escritorio. Veré cual es la solución, porque lindos 100 GB de descarga al pedo me hice.
2 VOTOS
Tommylandy13Hace 1 año18
@WukongSaurus
Mostrar cita
Que bien, solo han necesitado 8 años traducir el juego.
Es que esta complicado meter un "me voy a ir yendo" para el que no sabe.
Barrcenas16072Hace 1 año19
@UchihaDios
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Ahora solo faltan las voces en español y ya me compro el juego y todo su contenido.
¿Esta es la nueva excusas de los que se quejaban de falta de traducción? Cuando tengan las voces qué os faltará, ¿Una raza de españoles? ¿Actores españoles? ¿Que cambien al director y sea español?
Por generalizar
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año20
@Darkfrog7
Mostrar cita
Llegas tarde, 15 años tarde…
no entiendo eso de "llegas tarde" tienes idea de lo que es un MMORPG? son juegos que se juegan por años, el juego tiene 8 años y esta en mejor forma que nunca con una comunidad mas grande y ahora en español ya crecerá mucho mas Es como si cuando salga la nueva expansion del WoW dices, llegas tarde... Yo llevo jugando desde 2017 y el que no ha querido jugar es porque no le interesaba ya que había una traducción no oficial que te ponia todo en español salvo las expansiones recientes
Jav861062Hace 1 año21
@Alanmar
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Ahora solo faltan las voces en español y ya me compro el juego y todo su contenido.
¿Esta es la nueva excusas de los que se quejaban de falta de traducción? Cuando tengan las voces qué os faltará, ¿Una raza de españoles? ¿Actores españoles? ¿Que cambien al director y sea español?
No, no. Esa es la excusa de ese impresentable que nunca tuvo pensado comprarse el juego, no nos metas a todos en la misma bolsa. Yo me lo compré hace 2 meses y lo instalé para esperar la traducción. Linda sorpresa me llevo cuando veo que adentro tiene su propio launcher (horrible por cierto) y cuando lo quiero ejecutar, error y al escritorio. Veré cual es la solución, porque lindos 100 GB de descarga al pedo me hice.
lo tienes en Steam? nose a mi nunca me dio problemas, inicio desde steam se abre el laucher y va bien en este tipo de juegos es normal un laucher ya que aparte de steam el juego esta en su propia pagina oficial para jugar y se descarga del laucher
Jav861062Hace 1 año22
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, aunque un juego con tantos años... La gente que empiece a jugarlo en español y quiera empezar a hacer cosas en serio, las va a pasar putas
para nada, es el mejor momento para comenzar a jugar, ahora hay muchas facilidades de leveo, recompensas y todo bien explicado. cuando comencé yo en 2017 si era un infierno ahora esta todo masticado y en español ya ni te digo
1 VOTO
Jav861062Hace 1 año23
@WukongSaurus
Mostrar cita
Que bien, solo han necesitado 8 años traducir el juego.
No es cuestión de necesitar 8 años, este tipo de juegos casi nunca están en español, ni Final Fantasy online lo esta tampoco, dependen de la comunidad que los juega y si no veían suficiente motivo de traducirlo pues no les dio la gana, ahora con el dinero de Microsoft no hay tenido problema en hacerlo
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año24
@Jav86
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, aunque un juego con tantos años... La gente que empiece a jugarlo en español y quiera empezar a hacer cosas en serio, las va a pasar putas
para nada, es el mejor momento para comenzar a jugar, ahora hay muchas facilidades de leveo, recompensas y todo bien explicado. cuando comencé yo en 2017 si era un infierno ahora esta todo masticado y en español ya ni te digo
Lo digo por el idioma. Es un juego que lleva la de Dios en tres o cuatro idiomas, cualquiera que busque una guía ahora será 100% en inglés y especialmente de sets y trials antiguos... Esas guías en español tardarán la vida en llegar, si es que llegan. Y como quieran meter addons (Que en PC es recomendable y algunos casi obligatorios) que se olviden de que estén ni mínimamente traducidos la mayoría
Heroguitar19942812Hace 1 año25
@Jav86
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Que bien, solo han necesitado 8 años traducir el juego.
No es cuestión de necesitar 8 años, este tipo de juegos casi nunca están en español, ni Final Fantasy online lo esta tampoco, dependen de la comunidad que los juega y si no veían suficiente motivo de traducirlo pues no les dio la gana, ahora con el dinero de Microsoft no hay tenido problema en hacerlo
Es un ida y vuelta, los desarrolladores quieren que se les compré el juego para que vean que realmente están interesados en él, para así poder traducirlos, pero los jugadores no lo van a comprar si justamente ven que el juego no está traducido, ahí los desarrolladores tienen que arriesgarse y traducirlo, no es culpa de los jugadores
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 1 año26
Lo tenía comprado desde hace tiempo pero como estaba en inglés no jugué, lo descargué para darle con unos amigos hasta que saliera en español y llevamos una semana pegados, que juegazo. Esperaba que las misiones fuera de recadero pero muchas están bien logradas a la altura de Skyrim, cuando vea una oferta buena comprare las expansiones, que ganas de jugarlo traducido.
1 VOTO
Kira9002041Hace 1 año27
Hora de disfrutar y lo mejor es que todo el contenido importa y no se desprecia como en otros mmorpgs
1 VOTO
Javi712729Hace 1 año28
@UchihaDios
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Ahora solo faltan las voces en español y ya me compro el juego y todo su contenido.
¿Esta es la nueva excusas de los que se quejaban de falta de traducción? Cuando tengan las voces qué os faltará, ¿Una raza de españoles? ¿Actores españoles? ¿Que cambien al director y sea español?
Vete a vivir a Australia y deja a la gente reivindicar lo justo para una de las lenguas más habladas del mundo.
4 VOTOS
Jav861062Hace 1 año29
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, aunque un juego con tantos años... La gente que empiece a jugarlo en español y quiera empezar a hacer cosas en serio, las va a pasar putas
para nada, es el mejor momento para comenzar a jugar, ahora hay muchas facilidades de leveo, recompensas y todo bien explicado. cuando comencé yo en 2017 si era un infierno ahora esta todo masticado y en español ya ni te digo
Lo digo por el idioma. Es un juego que lleva la de Dios en tres o cuatro idiomas, cualquiera que busque una guía ahora será 100% en inglés y especialmente de sets y trials antiguos... Esas guías en español tardarán la vida en llegar, si es que llegan. Y como quieran meter addons (Que en PC es recomendable y algunos casi obligatorios) que se olviden de que estén ni mínimamente traducidos la mayoría
Pues llevo desde 2017 jugando en español con cervanteso y no he tenido problemas en mirar guias y builds, siempre cambiaba un poco los nombres de los sets pero no veo problema Yo nunca he jugado en ingles piorque lo que mas me gusta es el Lore y hacer misiones
3 VOTOS
Executor17172Hace 1 año30
Tarde, a disfrutarlo los demás. Gracias Microsoft, pero que le peten a bethesda, no pienso tocarlo. Espero que aprendan la lección, aunque ya no son independientes como empresa por más que lo sean diseñando sus juegos. Tampoco serán tan independientes cuando llega Microsoft y traduce un juego el cual se negaron a traducir por años. Y me alegro, ojalá caiga el responsable.
4 VOTOS
Nasukke547Hace 1 año31
Hora de darle caña y mas con el gamepass… como lo voy a disfrutas en mis 75”  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online ya tiene su esperada traducción al español, con el estreno de una nueva expansión

Hay 40 respuestas en The Elder Scrolls Online ya tiene su esperada traducción al español, con el estreno de una nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL