Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 69 / Lecturas: 867

Especial: Lo que espero, me genera dudas y creo que no estará en el Xbox Games Showcase

[size=14][b]Lo que espero, me genera dudas y creo que no estará en el Xbox Games Showcase[/b][/size]
Xbox calienta motores para su conferencia veraniega y se presenta como la compañía con más títulos ya anunciados que aún están por llegar. ¿Cuáles veremos y cuáles no en el evento del próximo 12 de junio?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2919/0/lo-que-espero-me-genera-dudas-y-creo-que-no-estara-en-el-xbox-games-showcase/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Pues yo espero que tras tanta compra y tanto juego anunciado, al fin xbox enseñe gameplay de todos esos estudios que ha ido adquiriendo poco a poco. No me vale trailers, quiero gameplays, aunque sean de 5 minutos, pero necesitan enseñar que todo lo adquirido antes de bethesda estan ya en plena marcha, 100% dedicados a crear juegos. Y claro esta, dia 1 en el game pass tanto en pc como consola.
19 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año2
No creo que haya muchos que esperen ver TES VI con lo que ya tienen pensado enseñar, lo importante es lo que van a mostrar y no tanto lo que no.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año3
Gameplay del hellblade 2 y starfield. Con eso estaría contenta.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Gameplay de Starfield, Everwild, Fable y Avowed, no me conformo con menos, basta de excusas.
JGTo6479Hace 1 año5
Estuve jugando el otro día al Gears of War y es un juego que ha envejecido mucho y bastante mal. Tendrían que meterle un buen lavado de cara, la verdad, se nota que es un juego de 2007 (aunque en aquella época era de lo mejor).
CGO503253Hace 1 año6
Gameplay de Avowed, Helblade y Starfield y un lanzamiento para finales de año de una Gears of War Collection, un buen remake como el del primero.
Griffter92st21547Hace 1 año7
Ark 2 ya confirmó la asistencia en el XBOX Showcase.

Hace unos días Phil Spencer estuvo jugando un buen rato a Banjo & Kazooie y la gente ya especula con el anuncio de un nuevo juego.

Jeff Grubb dijo que habria gameplays en el evento de XBOX.




Sobre lo juegos, yo diria:

Trailer y gameplay de Forza Motorsport ("8") 

Gameplay (o trailer-gameplay) de Starfield

Gameplay (o trailer-gameplay) de Hellblade 2

Trailer de Perfect Dark 

Trailer de State of Decay 3

Trailer de Avowed

Trailer-gameplay de RedFall

Teaser de The Elder Scrolls VI 

Trailer de Wolfenstein 3 o Teaser de Indiana Jones 

Trailer de Nueva IP de Tango GameWorks (dudo que sea The Evil Within 3)

Trailer de DeathLoop (llega a XBOX/GAME PASS)

Contenido sobre juegos Thirds ("World Premier" y nuevo material para ya anunciados)
EDITADO EL 08-06-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 1 año8
Con un gameplay extendido de Starfield estoy más que satisfecho, igual Microsoft siempre tiene una que otra sorpresa guardada por algo es el mejor evento del año siempre.
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año9
Pues a mi el que mas me interesa y de largo es Replaced aunque no creo que enseñen nada nuevo.

De los que sí espero seguro algo de Starfield, Redfall y de Avowed, y con bien de gameplays.

Del resto no se, pero prefiero ir con las espectativas bajas.
Fulgor273519Hace 1 año10
Lo que es seguro es que starfield, forza motorsport y redfall son un 100% asegurado, pero es que todo el mundo también está apostando por Avowed y contraband.

Hellblade 2, Fable, perfect dark o Indiana Jones estoy casi seguro de que no los vamos a ver. 

Luego ya puede pasar unos remasters de los gears, o incluso un remake del 2 y 3 tal y como hicieron con el primero para one. 
También se puede enseñar la nueva ip de the coalition o vete a saber. 

Cualquier cosa puede pasar. 

Como sorpresa creo que mostrarán la nueva ip de compulsion games
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
Yo espero ver lo mismo que esperaba el año pasado: gameplay de los juegos ya anunciados. Xbox tiene un catálogo anunciado enorme y muy interesante, creo que ahora les interesa más enseñarlo que seguir anunciando cosas. Aunque vamos, algún nuevo anuncio seguro que habrá.

A mí personalmente lo que más me interesan son sus RPG: Starfield, Avowed y Fable. De estos tres Starfield debería estar seguro, los otros dos no sé si estarán lo suficientemente avanzados.

Pero vamos, Xbox lo tiene muy fácil para hacer un buen show.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año12
@Fulgor27
Mostrar cita
Lo que es seguro es que starfield, forza motorsport y redfall son un 100% asegurado, pero es que todo el mundo también está apostando por Avowed y contraband. Hellblade 2, Fable, perfect dark o Indiana Jones estoy casi seguro de que no los vamos a ver. Luego ya puede pasar unos remasters de los gears, o incluso un remake del 2 y 3 tal y como hicieron con el primero para one. También se puede enseñar la nueva ip de the coalition o vete a saber. Cualquier cosa puede pasar. Como sorpresa creo que mostrarán la nueva ip de compulsion games
Lo que varios Insiders decían es que Microsoft estaría preparando una "Halo Master Chief Collection" para Gears of War y que sería para este año. Aunque estando la saga completa (incluido Gears Tactics) en Game Pass, como no los sustituyen por esta rumoreada recopilación.
Naiko4eva1413Hace 1 año13
A ver tienen 1 hora y media, va a  ser espectacular si o si
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año14
Posiblemnete enseñen gameplay de starfield, forza, contraband, redfall, avowed, 007, los remasters de los gears, hellblade 2 y algo nuevo, luego ya enseñaran trailers y fechas de los nuevos juegos anunciados y los que estan por anunciar en el mismo evento, tengo un hype descomunal la verdad este domingo va hacer apoteosico.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año15
Yo le pondré mi velita a Banjo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo que espero, me genera dudas y creo que no estará en el Xbox Games Showcase

Hay 69 respuestas en Especial: Lo que espero, me genera dudas y creo que no estará en el Xbox Games Showcase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL