Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Day Gone presentan hoy su nuevo logo a dos días del Summer Game Fest

Josebasm18352Hace 1 año16
@Jieli
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente Bend Studio merece mucho mas reconocimiento que el que le a dado Sony durante estos años, los han tratado como si fueran un estudio de segunda categoría, que solo sirve como estudio de refuerzo para apoyo de otro estudio y recodemos que Bend Studio ha hecho muy buenos juegos como los juegos de Syphon Filter, que ha tenido unos cuantos, Uncharted: El abismo de oro, juego que no salió en el remaster de la trilogía remasterizada de Uncharted, Resistance: Retribution, otro juego que esta muy bien y el mas reciente Days Gone, que no se ha llevado el crédito que se merecía, juegazo como la copa de un pino, ahora al parecer estaría trabajando como estudio de refuerzo, para un proyecto multijugador, se dice que estaría ayudando a Naughty Dog, sinceramente The Last of Us Parte II fue buen juego, pero a mi me gusto mas su primera parte sin odiar a nadie Sobre el logo me gustaba mas el anterior [b][u]EDITO:[/u] Y NO VAMOS A QUEDAR SIN DAYS GONE 2, MENUDA MIERDA, YO LA QUERIA[/b]
Pero si aún no han mostrado el nuevo logo
El logo del arcoiris no lo tenian antes
Masterfenix12148Hace 1 año17
A mi bend me parece el estudio más limitado artística y jugablemente de sony con diferencia, mucho tiene que cambiar la cosa para que me llame la atención algo de este estudio después de days gone la cosa más genérica y poco inspirada que ha hecho playstation en mucho tiempo.
1 VOTO
Nestorx84Hace 1 año18
Que logo mas horrible jaja
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año19
@Masterfenix
Mostrar cita
A mi bend me parece el estudio más limitado artística y jugablemente de sony con diferencia, mucho tiene que cambiar la cosa para que me llame la atención algo de este estudio después de days gone la cosa más genérica y poco inspirada que ha hecho playstation en mucho tiempo.
Pensé lo mismo con el juego, espero y mejoren bastante con su próximo juego, sobre todo si quieren quedarle bien al Jim Ryan.
Jieli7217Hace 1 año20
@Josebasm
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente Bend Studio merece mucho mas reconocimiento que el que le a dado Sony durante estos años, los han tratado como si fueran un estudio de segunda categoría, que solo sirve como estudio de refuerzo para apoyo de otro estudio y recodemos que Bend Studio ha hecho muy buenos juegos como los juegos de Syphon Filter, que ha tenido unos cuantos, Uncharted: El abismo de oro, juego que no salió en el remaster de la trilogía remasterizada de Uncharted, Resistance: Retribution, otro juego que esta muy bien y el mas reciente Days Gone, que no se ha llevado el crédito que se merecía, juegazo como la copa de un pino, ahora al parecer estaría trabajando como estudio de refuerzo, para un proyecto multijugador, se dice que estaría ayudando a Naughty Dog, sinceramente The Last of Us Parte II fue buen juego, pero a mi me gusto mas su primera parte sin odiar a nadie Sobre el logo me gustaba mas el anterior [b][u]EDITO:[/u] Y NO VAMOS A QUEDAR SIN DAYS GONE 2, MENUDA MIERDA, YO LA QUERIA[/b]
Pero si aún no han mostrado el nuevo logo
El logo del arcoiris no lo tenian antes
Esa es una temporal, la nueva la van a mostrar hoy
Darkfish16373Hace 1 año21
A Jim Ryan se le puede perdonar muchas cosas, pero cancelar la secuela de Days Gone eso nunca se lo vamos a perdonar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Day Gone presentan hoy su nuevo logo a dos días del Summer Game Fest

Hay 21 respuestas en Los creadores de Day Gone presentan hoy su nuevo logo a dos días del Summer Game Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL